Autor |
Tema: LA HERMANDAD DE LOS AUSENTES (Leido 1643 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
LA HERMANDAD DE LOS AUSENTES
« fecha: 05.05.07 a las 12:39:44 » |
Cita Editar
|
Que rabia contenida tengo, porque despues de varios años,pensaba que este año por fin iria a la romeria del rocio, de echo tenia hasta casa, pues iba a ir con la peña de potrilla y rociolinares, cuando ya estaba que me frotaba las manos, me dice mi hijo que le hbian dicho en su catequesi, que iba hacer su comunion el domingo dia 27 de mayo,se me vino el mundo encima, voy hablar con el parroco, y le digo que como el niño no sabe muy bien leer, que dejo l comunion para el año que viene y asi quedo la cosa, otra vez la alegria por mi cuerpo sabiendo que si podia ir al rocio, pero mirar por donde, a los pocos dias me viene mi hija y me dice papa me ha dado el colegio esta carta para ti y que mala suerte, la confirmcion de mi hija es en su colegio con el obispo el dia 27 de mayo, por lo que otra vez el gozo en un pozo. pues nada aqui empiezo la lista como en años anteriores de la HERMANDAD DE LOS AUSENTES. un saludo rociero de Origenes=Serafin HERMANDAD DE LOS AUSENTES COMPONENTES: Serafin Soler ................................Origenes ricardo...........................................x2 yugo..............................................yugo rocio_motril...................................rocio_motril yomer............................................yomer fran-yo..........................................fran-yo blanca paloma..............................blanca paloma traslado........................................traslado merce............................................merce patri..............................................patri siempretuya.................................siempretuya mariadelmar.................................mujer de origenes (se creia que se iba a escapar) rocio soler....................................rocioT hija de Orig. flordejara.....................................flordejara rocio85.........................................rocio85 rociero_del_mundo......................rociero_del_mundo rociero_del_mundo......................rociero_del_mundo rociero_del-mundo.......................rociero_del_mundo diny...............................................diny pocito............................................pocito nora...............................................nora sergiodecadiz..............................sergiodecadiz pastorcilla.....................................pastorcilla sergiotarragona............................sergiotarragona garrocho.......................................garrocho guindilla........................................guindilla luismi_madrid...............................luismi_madrid copla............................................copla saporociero..................................saporociero blanco y morado...........................blanco y morado olor_a_jara...................................olor_a_jara maria_jose_ma.............................maria_jose_ma ana...............................................ana (tenia la esperanza que no iba poner tu nombre en esta lista) lavinia...........................................lavinia flor_jara........................................flor_jara beni..............................................beni que rabia me da cuando tengo que aumentar esta dichosa lista.
|
|
COMPARTE "LA HERMANDAD DE LOS AUSENTES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
fran-yo
Miembro del Foro

BUENOS DIAS ROMEROS
#
Temas iniciados: 767
|
 |
Re: LA HERMANDAD DE LOS AUSENTES
« Responder #8 fecha: 06.05.07 a las 16:57:07 » |
Cita Editar
|
amigo, que alegria haber encontrado al entrar el montaje grafico que hice el año pasado para este foro, en especial para todos los hermanos ausentes... PUES BIEN, OTRO AÑO MAS ME UNO A ESTA HDAD, YO TAMPOCO POR MOTIVOS AJENOS A MI VOLUNTAD VOI A PODER ESTAR CON ELLA EN LA ROMERIA, DEBIDO A QUE ACABO LOS ESTUDIOS DE 2º DE BAT EL DIA 25 DE MAYO Y ME ES IMPOSIBLE DESPLAZARME EN ESA FECHA, YA QUE LUEGO TENGO SELECTIVIDAD, POR ESO ME GUSTARIA PEDIRLES A TODOS LOS QUE SE VAN, QUE SE ACUERDEN DE NOSOTROS, Y PERSONALMENTE QUE LE PIDAN A LA SEÑORA POR TODOS AQUELLOS QUE NOS TENEMOS QUE EXAMINAR, PARA QUE ELLA, AUNQUE SIEMPRE LO HACE, NOS AYUDE... ORIGENES, ANIMO QUE YA VERAS QUE EL AÑO PROXIMO NOS VAMOS A LA ROMERIA..TE LO ASEGURO... Y DE NUEVO, OS DEDICO ESE MONTAJE A TODOS LOS AUSENTES QUE NOS QUEDAMOS EN ESTA GRAN HDAD... UN ABRAZO A TODOS VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO
|
|
|
IP almacenada |
La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
|
|
|
Canastero
Miembro del Foro

Grises y malvas dibujan el aterdecer...
#
Temas iniciados: 200
|
 |
Re: LA HERMANDAD DE LOS AUSENTES
« Responder #12 fecha: 07.05.07 a las 09:53:54 » |
Cita Editar
|
Hermanos, si Dios quiere, yo sí estaré en la romería y el lunes podré contemplarla en la calle, pero... pertimidme unirme a esta hermandad. Creo que todos somos hermanos de ella, necesariamente. A todos nos toca o nos ha tocado, antes o después, quedarnos, y no por una vez, sino repetidamente. Y todos somos los que, cuando podemos ir, dejamos por detrás a alguien importante y querido. Por eso, los que vamos tenemos doble tarea y compromiso. Permitinos,a los que sí vamos, que llevemos por los caminos el estandarte de esta hermandad aquí fundada. Yo, por mi parte, tendré, en cada día del camino, en cada pisada, en cada rosario... un recuerdo y un ruego por los que os quedáis, para que la Virgen os ayude a vivir un dichoso camino en vuestras mentes y en vuestros corazones. Un fuerte abrazo, hermanos y hermanas.
|
|
|
IP almacenada |
... y otra vez buscaré el consuelo en mi medalla de plata y en mi maceta de romero
|
|
|
|