Autor |
Tema: QUE FACIL…………., QUE DIFICIL (Leido 162 veces) |
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
QUE FACIL…………., QUE DIFICIL
« fecha: 05.05.07 a las 09:03:53 » |
Cita Editar
|
QUE FACIL, preparar todo para partir QUE FACIL, resistir en esa arena y ese sol abrasador QUE FACIL, esas parás en el camino a la sombra de los pinos QUE FACIL, esos cantes en esas candelas QUE FACIL, rezarle muy bajito al Simpecao en la madrugá QUE FACIL, cuando cruzamos el Quema o el puente del Ajoli QUE FACIL, divisar ya el Campanil QUE FACIL, la espera en la puerta de la Ermita QUE FACIL, ver volar a la Paloma a hombros de los Almonteños QUE FACIL, el camino de vuelta Pero, QUE DIFICIL, es quedarse QUE DIFICIL, es imaginarselo todo QUE DIFICIL, saber que tus hermanos Romeros están junto a sus Simpecaos QUE DIFICIL, es rezar en la distancia QUE DIFICIL, es MADRE mia……. no poder ir. Feliz Camino x2
|
|
COMPARTE "QUE FACIL…………., QUE DIFICIL" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
carolina_TH
Miembro del Foro

te echaré de menos mi simpecao Moguereño
#
Temas iniciados: 233
|
 |
Re: QUE FACIL…………., QUE DIFICIL
« Responder #1 fecha: 05.05.07 a las 10:24:56 » |
Cita Editar
|
Ricardo hermano, no te será dificil porque sí estarás en el camino, en la pará,en la candela, en el rosario, junto al simpecao..........en la aldea, detrás de la carreta en la presentación, en sus plantas, en su vuelo...............como dice ***** cada uno de nosotros te lllevaremos igual que a todos los que por circustancias os teneis que quedar, en nuestro corazón y en nuestras oraciones............... al llegar al corchito el martes para salir al camino prenderé una velita al simpecao, esa luz sereis vosotros, mis hermanos ausentes que estareis allí en la pará de badajoz conmigo. ÁNIMO!!!!!!!!! ELLA SABRÁ RECOMPENSARTE, UN BESO GRANDE
|
|
COMPARTE "QUE FACIL…………., QUE DIFICIL" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Vengo divina Pastora a cantarle a tu hermosura que en las pisas del camino hay huellas de Extremadura........
|
|
|
|