Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Si,Oscar tamborilero de la virgen,te tengo que dar las gracias no sabes como te agradezco que vinieras desde Madrid a badajoz solo para acompañarme en mi pregón. con tus sones de tambor y flauta aumentaste la emoción que me embargaba, fue emotivo y con un sentimiento en cada nota que desprendía tu flauta. Se que eres un gran rociero y que lo hiciste con todo tu cariño y desinteresadamente ,te deseo que la Virgen te lo premie y te de sus Bendición. Sabes que en mi tienes a una gran amiga y que cuando tu necesites algo de mi , aquí me tienes,estare incondicionalmente como lo has echo tu mi gran amigo. Sabes que ya tenemos otro pregón, y todos a los que me llamen y me pidan yo estaré y creo que tu estarás conmigo para ensalzar la Gloria de la VIrgen y la grandeza del Roció. TAMBORILERO DE LA VIRGEN A ti Oscar, quiero escribirte rezando/tu que le tocas a la Virgen con el corazón y la quieres tanto.
ROCIERO DE CORAZON QUE DAS EN TU NOTAS TO LO QUE TIENES QUE AYUDAS A UN HERMANO Y A TU HERMANDAD QUE LLEVAS TU MEDALLA MUY DENTRO DE TU ALMA.
Y PEREGRINA DETRAS DEL SIMPECADO PARA LLEGAR A LOS PIES DE LA SEÑORA ANDANDO POR ESOS CAMINOS LLOVIENDO CON CALOR O FRIO SOLO POR VERLA A "ELLA" TU VIRGEN MADRE DEL ROCIO
OSCAR, DETRAS DE TU SIMPECADO POR LOS PINARES Y LAS ARENAS HASTA QUE LLEGES ALLI CON TUS ALEGRIAS O TUS PENAS A SU ERMITA DONDE ESTA TU REINA A ESA MADRUGA QUE TU SUEÑAS PARA QUE TUS NOTAS DE FLAUTA Y TAMBORIL LA ACUNES EN LA NOCHE MARISMEÑA
MIL GRACIAS OSCAR
Zita
COMPARTE "OSCAR TAMBORILERO DE LA VIRGEN" EN TU FACEBOOK
Pues que decirte zita que ya son muchos años los que conozco a Oscar y te puedo decir que es un gran amigo y siempre siemrpe esta ahi,siempre pendiente de sus amigos por si necesitan algo,un apoyo,un abrazo,una palabra,asi que nada que disfrute mucho de sus sones,y como no me emociono tb muchas veces es que tiene un gran corazon y eso se nota a leguas,un beso para el,donde quiera que este
EN LO QUE A MI RESPECTA, FUE UN GRAN TAMBORILERO SE SUPO COMPORTAR Y ESTAR A LA ALTURA, COMO ME SUMPUGO QUE LO ESTA SIMPRE PORQUE UN BUEN ROCIERO Y TAMBORILERO ES. LA CARNE DE GALLINA CADA VEZ QUE TOCABA Y SIEMPRE MIRANDOLA A ELLA A LA REINA DE LAS MARISMAS.
UN SALUDO PARA ESE TAMBORILERO, QUE NO DEJE DE TOCAR NUNCA.
Gracias a todos por vuestras palabras, Gracias Zita por acordarte de mi para el pregón , sabes que puedes contar conmigo siempre para engrandecer cualquier acto de la Señora, Y la verdad que me hacia mucha ilusión pues soy de Badajoz y ademas bautizado en esa parroquia donde tambien se casaron mis padres, muchas gracias por tu poesia y tu cariño y por el pregon que fue muy bonito y emotivo, despues de leerlo durante la misa me fue facil improvisar los toques pues, el guión estaba bastante claro.
Un beso y cuenta conmigo cuando quieras
Me alegro mucho verte Susana y que te gustase el pregón y que si por un momento logre con mis toques acercarte un ratito a la presencia de la Virgen a la que tanto quieres pues me llena de orgullo .
Me alegra tambien Jose que te llegasen mis toques y el pregón y que oliera a marisma y Rocío ese Sabado en Badajoz.
Un beso y un abrazo.