Autor |
Tema: BUENOS DÍAS, ROMEROS Y ROMERAS (Leido 786 veces) |
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: BUENOS DÍAS, ROMEROS Y ROMERAS
« Responder #3 fecha: 01.05.07 a las 12:15:09 » |
Cita Editar
|
I Una alpalgata de esparto y un cantarillo de agua, ay qué compás más gitano es el que tiene mi casa cada vez que llega mayo yo no sé lo que me pasa. II Una canasta de mimbre llenita de flores nuevas, recoge de mi arriate las manos de mi Carmela para dárselo a la Virgen en cuantito que la vea. III Vestíos y encajes blancos mantoncillos y peinetas, qué alegría tiene mi patio al llegar la primavera parece que allí ha nacío 'toa' la marismilla entera. IV Un rajeo de guitarra palillos y panderetas, y una salve que se escapa a los pies de mi carreta mientras se duerme el relente en la senda marismeña. Estribillo: Y cuando mayo llama a mi puerta el corazón se me altera y hasta pierdo los sentíos por ver tu cara de nuevo Virgencita del Rocío. Un beso x2
|
|
COMPARTE "BUENOS DÍAS, ROMEROS Y ROMERAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
Canastero
Miembro del Foro

Grises y malvas dibujan el aterdecer...
#
Temas iniciados: 200
|
 |
« Responder #15 fecha: 08.05.07 a las 09:39:56 » |
Cita Editar
|
Hoy me levanté un poco cansado... bueno... esas cosas que tiene la primavera. Miro hacia arriba, tomo aire, respiro profundamente y cojo fuerzas para abordar este nuevo día que, aunque pesado, es otro regalo del cielo. Pienso que en dos semanas justitas a partir de hoy, estaré, a estas horas, iniciando el camino hacia el encuentro con Ella. Qué poquito nos queda, hermanos y hermanas. En esta mañana, mis mejores deseos para aquellos a los que el día pueda presentarse con un poco de sobrepeso. Ánimo con él. Todos podemos. Ella nos alienta. BUEN DÍA, ROMEROS Y ROMERAS.
|
|
|
IP almacenada |
... y otra vez buscaré el consuelo en mi medalla de plata y en mi maceta de romero
|
|
|
Canastero
Miembro del Foro

Grises y malvas dibujan el aterdecer...
#
Temas iniciados: 200
|
 |
« Responder #19 fecha: 10.05.07 a las 08:28:52 » |
Cita Editar
|
Siempre hay motivos para empezar a sonreir. Aunque no he pasado buena noche, todo ha sido entrar en el foro y mi cara ha esbozado una sonrisa. No he leído más que un par de mensajes que, además, no están relacionados con temas muy agradables, pero, de nuevo me hago cargo de la existencia de buena gente en el mundo, de la presencia de buenos sentimientos, de que en cualquier rinconcito podemos encontrar un detalle que nos alegre. Mis mejores deseos hoy para aquellos que por una causa o por otra no están pasándolo muy bien, como aljarafe, para que sean capaces de mantener vivas sus ilusiones y su fe y para que puedan seguir permitiéndose a sí mismos el llenarse del cariño que les rodea y no perder nunca la habilidad de sonreir. ... y se despierta mi alma que un año entero ha dormío y se despierta mi alma siento en mis venas el Rocío y hasta el corazón me canta cuando mayo ha florecío. BUEN DÍA, ROMEROS Y ROMERAS
|
|
|
IP almacenada |
... y otra vez buscaré el consuelo en mi medalla de plata y en mi maceta de romero
|
|
|
|