Autor |
Tema: UNA LUNA DE CRISTAL EN FORMA DE PALOMA (Leido 273 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
UNA LUNA DE CRISTAL EN FORMA DE PALOMA
« fecha: 30.04.07 a las 23:22:26 » |
Cita Editar
|
UF Madre mia a estas horas aun todavia me tiemblan las piernas y mi corazon late ligero ligero. Direis que a que viene esto que que me ha ocurrio pues bien,Gracias a Dios y a Ella lo puedo contar y asi os lo hare saber. Hoy Lunes,pues como es habitual estaba trabajando en mi botica,que si coloca esto,que si repongo lo otro,que si falta eso,que si llega un cliente,pues bien.... Llego la hora de reponer una de las cristaleras que hay en mi Farmacia,la verdad que la dichosa puertecita lleva ya unos dias mal y hemos avisado para cambiarla pero por h o por b no se ha echo. Pues bien llevaba las manos llenas de cositas para colocar,las puse sobre mi mano izquierda y con la derecha me dispuse a abrirla,cuando de repente y no se como, plas plas,veia que se me venia encima de mi cara y cuerpo,no me lo podia imaginar lo que iba a ocurrir. Sin saber a estas horas como ni porque despues de pasar ya tres horas del gran susto,mis brazos se convirtieron como cuando una paloma abre sus alas,y asi fue,no se como fue posible pero la luna del cristal que era grande se quedo sobre la palma de mi mano derecha y sobre el brazo,no se nose pero Madre mia alli estabas tu,Gracias Rocio,porque me has echado un buen capote, No sabia que hacer si llorar o que,no se han sido unos minutos dificiles,me temblaban las piernas,mi corazon latia a cien por horas,pero no me cansaba de decir venga Susana todo ha quedado en un susto,venga no ves que estas bien,venga arriba, Madre mia,hoy de nuevo te agradezco que estes ahi a mi verita en todo momento y que hayas velado por mi en este trance,que no ha pasado nada y lo puedo contar,ya van calmandose mis nervios,y aunque con dolor en mi brazo si con calma en mi ser, GRACIAS MADRE MIA
|
|
COMPARTE "UNA LUNA DE CRISTAL EN FORMA DE PALOMA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|