Autor |
Tema: El Reencuentro... (Leido 191 veces) |
|
rocierotoledano
Visitante
#

|
Pues bien, amigos y hermanos mios... Vuelo otra vez a la casa que tanto me ha enseñado, vuelvo otra vez con mas ganas que nunca a este rinconcito que tantas cosas me aporta por medio de sus vivencias, de sus anecdotas e ilusiones. Como el peregrino que después de caminar y caminar vuelve a casa, asi me siento yo hoy. Y es, que mejor sitio para estar... que en tu propia casa, rodeado de los tuyos, de la gente que te aprecia. A pesar de no bajar a ver a la Señora esta romeria, por motivos personales y de trabajo.. quiero deciros que me siento en deuda con muchos de vosotros por lo que me habeis enseñado, y por tantas y tantas muestras de cariño recibidas siempre de forma incondicional. Deciros, que sigo aqui, que no me ido y que por nada del mundo abandono el camino que un dia me señalasteis y que apesar de que la brisa en ocasiónes sopla de cara, no dejo de caminar. Deciros que sigo enamorado, que la mirada de Ntra. Madre del Rocio me cautiva mas que nunca y que no veo el momento de bajar a contarle tantas y tantas cosas... Ya veis, sigo caminando. Hace unos dias me encontré a un viejo amigo, el cual no veia desde que partimos de la Romeria del año pasado. Gran persona con gran corazón y gran orgullo el mio por tenerle cerca como buen amigo que es. Se de cierto su amor y devoción por Nuestra Madre Almonteña y a Ella precisamente le doy las gracias hoy por ponerlo de nuevo en mi camino. Valla para Rodri y toda su familia mi mayor muestra de cariño.... Gracias a vosotros y sobre todo a ti amigo mio, me siento mas Rociero si cabe. Gracias, madre por concederme este reencuentro. Un beso y un abrazo a todos vosotros amigos y hermanos que haceis cada dia, de este peregrino que soy yo... una mejor persona por medio de vuestro cariño y entrega. Desde Toledo a cada uno de ustedes, muchas gracias por seguir ahi, siempre ¡¡ Viva la Virgen del Rocio!! ¡¡ Viva esa Blanca Paloma!! ¡¡ Viva la Reina de las Marismas!! ¡¡ y que Viva la Madre de Dios!!
|
|
COMPARTE "El Reencuentro..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|