Autor |
Tema: MI MEDALLA (Leido 322 veces) |
|
candela-rocio
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 565
|
 |
MI MEDALLA
« fecha: 26.04.07 a las 10:47:43 » |
Cita Editar
|
Desde anoche, mi casa, que siempre ha olido a Rocío, tiene un perfume más profundo. Y es que ayer, mi marido, mis dos pequeños y yo recibimos la Medalla del Rocío de nuestra Hermandad de Murcia. Fue un acto solemne, unas horas maravillosas delante de nuestro Simpecado. El Coro entonó unos cantos que erizaban la piel a cada instante; la Misa concelebrada; las palabras del Sacerdote impecables...el abrazo de los Hermanos... Quiero dar las gracias a todas las personas de mi Hermandad por la calurosa acogida que han profesado a mi familia, pero voy a nombrar a Manuel, Arancha y Angel, que me regalaron una Salve que yo (perdón) sentí mía en cada nota... Magüi, madrina, gracias por arroparnos, a los 4, con tu cariño. Tú y yo, anoche, compartiamos emociones en silencio . Gloria, mil besos. A todos, GRACIAS. Noelia.
|
|
COMPARTE "MI MEDALLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Canastero
Miembro del Foro

Grises y malvas dibujan el aterdecer...
#
Temas iniciados: 200
|
 |
Re: MI MEDALLA
« Responder #2 fecha: 26.04.07 a las 12:33:34 » |
Cita Editar
|
Permitidme que de un salto hasta murcia y me sume a vuestra alegría. Enhorabuena, madrina y ahijada. Esa medalla, que a priori aparenta ser solo un objeto material, será al final una parte más de ti, Noelia. La medalla acaba siendo bastón de apoyo en el caminar diario, único cabecero de tu cama donde cada noche vuelcas tus agradecimientos, tus esperanzas, tus tristezas y tus ruegos. Inexplicable pero cierto. Bienvenida, Noelia, al mundo de los que no podemos quedarnos dormidos sin que nuestra mano antes toque su medalla del rocío, de los que nos ponemos tristes y nerviosos con la sola idea de poder perderla. Bienvenido/a, a estas marismas, cada nuevo rociero que en cada momento florece en el mundo, cada nueva medalla que cubre un nuevo pecho. Bedito/a sea. ¡Viva la Blanca Paloma!
|
|
COMPARTE "MI MEDALLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
... y otra vez buscaré el consuelo en mi medalla de plata y en mi maceta de romero
|
|
|
|