Autor |
Tema: 1 año (Leido 304 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: 1 año
« Responder #1 fecha: 25.04.07 a las 22:15:21 » |
Cita Editar
|
Un año ya que se os fue Carmen,no la llegue a conocer en persona,pero si hoy hablar mucho de ella,a su nieta monica,que me decia lo guena que era su abuela,y a ti en mas de una ocasion,que decirte que como te digo no la conoci pero que tenia que haber sido un angel,porque viendo a su hija me hago una pequeña idea,pues nada amigo,una oracion por ese año que hace que Carmen nos dejo para subirse al lao de Nuestra Madre,y que ella os mira cada segundo y os manda mucho amor
|
|
COMPARTE "1 año" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: 1 año
« Responder #10 fecha: 26.04.07 a las 15:18:52 » |
Cita Editar
|
Aquellos que se fueron a las Marismas del Cielo, siempre estarán en Nuestro Recuerdo, y más si fueron aquellos que nos inculcaron la Fé Rociera y los añoramos más aún cuando es Romeria. Por Carmen, vayan mis oraciones para que siga gozando de la Presencia del Señor y de Maria Santísima. Un Abrazo para todos. Dios Te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es Contigo, Bendita Tú eres entre todas las mujeres y Bendito es el Fruto de Tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora, y en la hora de nuestra Muerte, Amén
|
|
COMPARTE "1 año" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|