El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:10:34
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   A LOS NUEVOS HERMANOS DE TODAS LAS HERMANDADES
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: A LOS NUEVOS HERMANOS DE TODAS LAS HERMANDADES  (Leido 333 veces)
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
A LOS NUEVOS HERMANOS DE TODAS LAS HERMANDADES
« fecha: 25.04.07 a las 15:43:00 »
Cita Cita Editar Editar

En estas fechas las Hermandades celebran los cultos, actos y todos los preparativos para empezar a caminar.

Hoy en mi Hermandad se celebran las imposiciones de medallas y hoy es un día muy importante para todos.

Para mi también, por muchos motivos, uno de ellos es porque recuerdo el momento en que de mi cuello colgó esa medalla de mi Hermandad de Murcia frente a mi Simpecao, junto a mis hermanos y amigos y padrinos, en la aldea almonteña. Junto a la Señora.

Hoy se celebrará las imposiciones de medalla en nuestra parroquia en Murcia, donde está la capilla de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío en Murcia. Y hoy al igual que lo fue ayer, es un día muy importante para mucha gente.  

Desde aqui quiero desearle a toda esos nuevos hermanos que en estos días reciban las imposiciones de medalla muchas felicidades y que estén preparados para recibirla como Ella se merece.

Pero no quiero dejar pasar, el nombrar a una persona de mi Hermandad que hoy tambien le imponen la medalla, al igual que pasó conmigo y con Gloria, nos conocimos en este bendito foro. Y al igual que hizo Gloria conmigo yo haré con Ella y con su familia.  

Candela-Rocio (Noelia) enhorabuena por ese momento que vas a pasar rodeada de tu hermandad  esta noche. A partir de ahora colgará de tu cuello una medalla pero me consta que sentías a la Señora desde hace muchos años, que lo transmites en los ojos y lo más importante que tus dos hijos a través de ti están respirando Rocío de una forma maravillosa.

Espero poder aportante como madrina en mi corta experiencia como hermana de la Hermandad de Murcia todo lo que una buena rociera como tu se merece.

Y como te ha puesto Manolo antes, todos os cantaremos ...

UNA MEDALLA TE HAN PUESTO  
DE MI HERMANDAD ROCIERA ....

Y no te preocupes por los que "no están", todos bajaran de las marismas eternas para ocupar esta noche en el primer banco ese acto precioso que va aconter en Murcia.

Te quiero mucho ahijada ........ y no me llores .... que de eso ya me encargo yoooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!

Magüi

Pd.- Al resto de los nuevos hermanos de TODAS las hermandades vaya desde aqui mi felicitación y enhorabuena.
COMPARTE "A LOS NUEVOS HERMANOS DE TODAS LAS HERMANDADES" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: A LOS NUEVOS HERMANOS DE TODAS LAS HERMANDADES
« Responder #1 fecha: 25.04.07 a las 15:56:07 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si amiga ese dia es un dia especial,muy bonito en el que se juntan y se agolpan muchos sentimientos,yo aun recuerdo mi imposicion y nunca lo podre olvidar,mis padres,mis hermanos y amigos al laito mio,como digo un dia para siempre en mi memoria y en mis retinas.

Este año sera un año tambien especial,ya que en mi hermadad de Badajoz,a una niña con un pedazo de corazon y siempre una sonrisa en la cara,le impondran su medalla,colgara de su cuello,.y tendre la suerte y la dicha de poder ser su madrina,.
Ella ya esta nerviosa,pero no se si sabra que su futura madrina tambien lo esta,porque para ella es muy imporatante el poderle colgar la medalla,y el poder enseñarle to lo que yo se y el amor que siento hacia Nuestra Bendita Madre,que a esta amiga,mi canija como yo le llamo y ella me llama mi gorda,cariñosamente,le he cogio mucho cariño y tambien puedo decir que la quiero,es una guena amiga de los pies a la cabeza,y decirle aunque ya lo sabe que le doy Gracias a la Virgen por habermela puesto en mi camino,asi que nada a disfrutar de ese bonito dia.

Venga Mamen,ve calmando tus nervios que aun quedan tres dias para tal bonito evento,y seguro que disfrutaras como una niña pequeña,con tu madre,tu gente,tus amigos,y como no un angel desde el cielo estara diciendo esa es mi niña,asi que nada un besote muy fuerte y a disfrutar hermana

Y a todos aquellos que vayais a formar ya parte de vuestras hermandades deciros que disfruteis de cada momento de la omilia y de todo el juramento,y cuando esteis alli delante de vuestro Simpecao agarraos a la medalla y decirle aqui me tienes Madre mia,.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
candela-rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 565
« Responder #2 fecha: 25.04.07 a las 16:31:59 »
Cita Cita Editar Editar

Amiga Magüi: siempre dispones de las palabras que yo necesito oir (o leer). Eres un angel. Muchas gracias.
Hoy es un día muy especial para mí porque mi marido y mis hijos reciben su Medalla conmigo. Es un sueño hecho realidad.
Tengo una madrina que es un lujo de persona y un ejemplo de humanidad.
Cada día recuerdo a mi hermano Goyo, que hace 6 años que subió al cielo con 23 años...pero hoy lo añoro más. Yo me casé hace 8 años y él fué quien organizó mi boda rociera (yo entonces vivía en Madrid y me casé en Cartagena). El disfrutó preparando cada detalle del Coro...de todo.
Mi Medalla, esta noche, también será suya...

IP almacenada
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
« Responder #3 fecha: 25.04.07 a las 16:50:51 »
Cita Cita Editar Editar

Amiga tan solo con leer tus palabras me e imagino como mi hermandad me pone a mi la medalla  la verdad que tengo muchas ganas ya de tener en mi pecho mi medalla  

gracias

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #4 fecha: 29.04.07 a las 21:14:51 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias, murcianarociera, anoche finalmente fue la imposición de medallas en mi hermandad, y sé que podrás imaginar lo que he sentido en ese bendito momento. Ese momento en el que susana me puso la medalla, el momento en el que no sabía si llorar o reir, si saltar o quedarme quieta. La emoció me dejó totalmente bloqueada,jajaja. Qué cosa más bonita sentí, al dejar caer el cordón sobre mi cuello, qué cosa¡¡¡

Gracias susana, por estar ahí siempre. No podía haber nada mejor que recibir esa medalla de tu mano, de la mano de mi amiga, de esa persona que me enseña Rocío cada minuto, y que me hace sentir sus propias vivencias. Gracias,susana,porque realmente...no te haces una idea de lo que anoche significó para mí.

Un beso muy grande desde badajoz, y mi enhorabuena a todos los nuevos hermanos.

IP almacenada
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #5 fecha: 29.04.07 a las 21:23:47 »
Cita Cita Editar Editar

yo no se que decir porque como dice EXTREROCIERA, que momento cuando dejas caer el cordon en tu cuello.  ese fue uno de los momentos mas bonitos que me han pasado en la vida.

un abrazo muy grande desde estas tierras extremeñas

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
alhandalus
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 707
« Responder #6 fecha: 30.04.07 a las 14:10:56 »
Cita Cita Editar Editar

Como no...un besazo para tod@s aquell@s que en estas fechas se les ha impuesto las medallas, que las lleveis siempre con orgullo...

Ya las bautizaremos en el Quema...

IP almacenada

salva_de_gines
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 22
« Responder #7 fecha: 08.05.07 a las 16:58:03 »
Cita Cita Editar Editar

Hola murcianarociera, me alegro mucho de ver tus letras dando tanto animos a todos.Hace tiempo q no entro x varias cosas de la vida y te puedo jurar q hoy cuando decidi entrar en la primera persona q m acorde fue de ti,seria tal vez xq creo q fuistes con la ultima persona q hable antes de retirarme tanto tiempo.
Bueno nada mas solo q me alegre de verte y espero  
vernos este año en persona.
Estare en la casa hermandad de Gines y despues x la tarde ire a la presentacion de Ronda ok .un saludo

,

IP almacenada

ni el cordon,ni la medalla.......ni la cinta en el sombrero..... ni la cinta en el sombrero.....se nota que soy de Gines.....por lo mucho que la quiero..
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »