Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola este año voy haciendo el camino desde un pueblo de malaga concretamente de cartama y me gustaria saber si para entrar en la raya y hacer noche alli si necesito algun documento especifico.
si sabeis algo sobre este tema por favor decirmelo. os agradezco mucho buestra respuesta .
Para entrar o parar en la Raya desde el año pasado se necesitan permisos especiales,en mi hermandad hay que dar un listado con las matriculas de los coches que van a cruzar por ahi,se comenta que este año va haber aun mas control.
Marikarmen, te digo lo mismo que Pedro. La cosa está cada vez mas controlada. Creo que lo mejor puede ser obtener autorización a través de una hermandad. Como bien dice pedro, cada hermandad debe aportar un documento con las matrículas de los vehículos que la acompañarán en el camino. Al menos, en el caso nuestro, como en el de Pedro, supongo, hay que estar en ese listado para poder acceder al coto y realizar el camino completo hasta la aldea.
(Esto que te comento es del camino de Sevilla -Raya Real, Palacio del Rey, Puente del Ajolí)
Mari Carmen, no se si te podre ayudar o no. El domingo dia 15 de abril se celebro la asamblea de hermanos mayores a la que asistí y en la que se presenta todo el plan romero, se habla de los caminos, etc., y el tema de la raya, como te han dicho esta super controlado. Creo que la unica forma de pasar por alli va a ser con una hermandad. si vas por tu cuenta veo dificil que te lo permitan. No obstante alguien de aqui podrá ayudarte más que yo.