Autor |
Tema: QUE DECIRTE QUE DERROCHO ALEGRIA MADRE MIA (Leido 277 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
QUE DECIRTE QUE DERROCHO ALEGRIA MADRE MIA
« fecha: 24.04.07 a las 22:30:48 » |
Cita Editar
|
Pues si amigos asi me siento hoy en este dia,un 24 de Abril cuando ha excaso un mes para la salida con mi hermandad,hoy estoy pletorica de alegria,y direis porque esta asi esta chiquilla? Como muchos sabeis mi madre cada cierto tiempo tiene revision de su niño,como yo le llamo,vamos de su riñon,y de nuevo una vez mas Gracias a Dios y a Ella,mi madre hoy paso por ese tramite,esa revision que tiene que cumplir y de nuevo las palabras benditas del medico: MARI TODO SIGUE SU CAUCE,EL NIÑO SIGUE ESTUPENDO,SIGUE ASI Y SIGUE CUIDANDOTE Que mas puedo decir,pues nada que estoy contenta y feliz porque mi madre este bien y todo siga en su camino,si todo va bien,despues de romeria porque antes no va a poder ser mi madre vendra conmigo a la aldea,e iremos juntas a darle las Gracias por esto y por mucho mas,asi que nada ya deseo que llegue ese dia en el que las dos nos postremos ante su altar,y que juntas nos postremos ante su altar,y le digamos aqui estamos las dos,nos ves? Pues nada amigos hoy queria transmitiros mi alegria,y deciros que venga que ya va quedando menos para echarnos a los caminos y verla,y estar alli con Ella,un beso para todos y gracias por los que siempre estais ahi conmigo,gracias de corazon,os quiere mucho esta niña QUE SUERTE ES TENE UNA MADRE COMO LA QUE TENGO YO
|
|
COMPARTE "QUE DECIRTE QUE DERROCHO ALEGRIA MADRE MIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: QUE DECIRTE QUE DERROCHO ALEGRIA MADRE MIA
« Responder #5 fecha: 24.04.07 a las 23:52:08 » |
Cita Editar
|
Rubiaaa, amiga, que me alegro muchísimo que todo vaya marchando así de bien. Lo cierto es que es una gloria verte así de contenta,eh? Pos nada, ahora a esperar ese dia en que lleves a mami allí,a los pies de Nuestra Señora. Seguro que va a ser un momento muy emocionante para tí. Tus dos madrecitas juntas,ainssss. Bueno,linda, lo dicho...que aqui me tienes. Un besazo,rubia
|
|
COMPARTE "QUE DECIRTE QUE DERROCHO ALEGRIA MADRE MIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|