Autor |
Tema: UN MOMENTO (Leido 505 veces) |
|
dunero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 398
|
 |
Re: UN MOMENTO
« Responder #4 fecha: 23.04.07 a las 23:35:05 » |
Cita Editar
|
!OLE, OLE Y OLE, ese SIMPECAO, a caballo, después de la misa de romeros, haber hecho el recorrido por Almonte, ese cruzar el arroyo de Santa Maria para comenzar el camino de los LLanos, que día tan bonito y esa presentación del pueblo en masa viendo llegar ese simpecao, iluminado por bengalas al anochecer, las nueve y pico de la noche, ese repicar de campanas y el simpecao entrando en la ermita hasta la verja del prebisterio, aropado por Almonte. La ermita es un estruendo de palmas vivas rezos,cantos llorosde alegria de emoción y no puedo expresar más porque se me eriza el bello y se me saltan las lagrimas sé que me queda muy poco para esos momentos, si Dios quiere, contando los días, horas y minutos para vivir todo esto un año más ante la Pastora. ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ! ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ! ¡ VIVA LA PATRONA DE ALMONTE ! ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ! Muchas gracias Javi, por estas fotos
|
|
COMPARTE "UN MOMENTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
« Responder #7 fecha: 24.04.07 a las 14:28:48 » |
Cita Editar
|
Puff, muchos son los momentos emotivos. La salida de mi pueblo, el inicio del camino, cada paso que damos hasta sus plantas, la presentacion, el rosario, la salida de la virgen, etc..pero si me tengo que quedar con uno, me tengo que ir al lunes por la mañana, al encuentro de mi simpecao con la Señora. Además, justo antes de que la virgen se encuentre con mi simpecao, Senderos le cantan. Os recomiendo a todos ese momento. Ayyy que ganas tengo de que lleguee yaa!! Viva la Virgen del Rocio!!
|
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #8 fecha: 24.04.07 a las 14:49:36 » |
Cita Editar
|
Dificil elección , son tantos momentos, tantas sensaciones..................pero si tengo que elegir, me quedo con la madrugada del Lunes, nos juntamos un grupito de amigas, desde hace un par de años, en el mismo sitio, allí esperamos que salga nuestra SEÑORA, y despues, toda la noche a su lao, pegaditas a los Almonteños, viendo su cara, viendo al Pastorcito a poco más de un metro de distancia................sin duda mi mejor momento es poder estar toda lo noche junto a ELLA.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
marichata
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Temas iniciados: 1042
|
 |
« Responder #14 fecha: 24.04.07 a las 23:22:17 » |
Cita Editar
|
Ufff,que difícil pregunta,yo tengo muchisimos momentos especiales. La misa el miércoles por la mañana antes de empezar el camino,el paso del Quema,el rosario por la noche en la pará,la presentación en Villamanrique,el Ajolí,cuando sus hijos los almonteños saltan la reja,..............,en fin,podría seguir y seguir,pero creo que sin duda me quedo con el momento en que Ella está en la calle y me mira frente a frente,en ese momento todo el mundo parece desaparecer y sólo quedamos Ella y yo. MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
|
|
|
IP almacenada |
Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
|
|
|
|