Autor |
Tema: Agradable sorpresa (Leido 395 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: Agradable sorpresa
« Responder #5 fecha: 23.04.07 a las 08:04:27 » |
Cita Editar
|
La epoca de Tormentas, amigo, sigue estando ahi. ¿La ves? Yo sí. cada día caen gotas, gotones. Pero tenemos un paraguas magnifico y que se extiende. No dudes en ponerte debajo de él, para no mojarte. Jesús nos dijo que en el perdón esta nuestra forma de ser, y la llave para entrar al reino de su padre... Perdonemos a aquellos que no saben lo que dicen. El otro día sin ir más lejos, me encontre con un forillo de 'costumbres cristianas" y criticaban esa llegada de nuestra Madre a Almonte, con los trabucos... quizás algun dia conteste pero creo que no merce la pena. ese es el peor castigo que se les puede dar, el perdon. Vivamos en Paz hermano. Vivamos con el Perdon. Dando el perdon obtendremos el perdon. Y es que cuentan, que un rey malvado, perdono a un lacayo suyo por unas deudas. Este, el esclavo, cuando salio alegre del castillo vio a un compañero que le debia dinero y casi lo mata pidiendole dinero que le debia. Algunos vieron la escena y se lo contaron al rey. Este, lo mando llamar inmediatamente, para decirle, "yo te perdono y tu sin embargo, no perdonas cuando sales de aqui", y con las mismas le metio en la carcel. Acuerdate de esta parabola.
|
|
COMPARTE "Agradable sorpresa" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #10 fecha: 23.04.07 a las 21:57:43 » |
Cita Editar
|
Pues perdona que sea yo la que te diga to lo contrario porque en esta CASA,yo tengo la suerte y la dicha de formar parte desde casi que se creo vamos un poco mas tarde entre pero soy de las que llevo muchos muchos años,mas de seis,y te puedo decir hijo mio que aqui siempre se ha respirado Rocio,unas veces mas otras veces menos,pero siempre siempre,y como en to los sitios se cuecen habas,pero vamos que no hay ningun problema y nadie es ni malo ni cruel,quien somos nosotros para juzgar,eso lo tiene que hacer el que esta arriba,que solamente EL,pone a cada uno en su sitio mas pronto o mas tarde pero siempre,asi que venga sigamos con respeto y respetando siempre esta CASA,un saludo cordial.
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #13 fecha: 24.04.07 a las 12:33:13 » |
Cita Editar
|
Esta bendita casa siempre tiene la puerta abierta, es una de sus más preciadas cualidades, siempre entreabierta para que entre aire fresco, para que salgan los malos olores (si los hubiere), para que Ella cuando pase oiga las salves cantadas desde todos los rincones, y para que el que quiera volver a entrar se encuentre su sillita guardada. Anda, coje la tuya, te estaba esperando, y gente maravillosa te contará lo sucedido en tu ausencia, y tú podrás contarnos cómo sientes tu fe, y la mia, y la de todos. Rebienvenido!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|