Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Si amigos gracias a este foro rociero y a una buena rociera de nick chelo, y a su madre, he localizado a una familia que quiero muchos, y desde hacia años por circustancias de la vida no sabia nada de ellos, yo creo que ha sido nuestra SEÑORA quien con ayuda de mi angel de la guarda chelo he podido saber de ellos, este bendito foro aparte de que sirva pa muchas cosas y buenas, tambien ha servido para recuperar a familias y amigos, por todo ello quiero dar las gracias ante todo a nuestra SEÑORA , a chelo y como no a este foro que me ha echo de nuevo inmensamente feliz .
GRACIAS de un rociero agradecido
un saludo rociero de Origenes=Serafin
COMPARTE "GRACIAS A ESTE FORO Y A CHELO " EN TU FACEBOOK
serafin como ya te e dicho antes todo a sido gracias ELLA y a este foro. a sido un placer poder uniros de nuevo, me he alegrado mucho cuando me lo as contado de verdad...quien no lo iba a decir ehhjeje.tener este foro es una bendicion y gracias a el hemos conseguido que suceda esto.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
un beso mu fuerte serafin.chelo
COMPARTE "GRACIAS A ESTE FORO Y A CHELO " EN TU FACEBOOK