El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:10:44
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ESTARE CONTIGO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ESTARE CONTIGO  (Leido 223 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
ESTARE CONTIGO
« fecha: 19.04.07 a las 14:18:46 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno despues de unos dias ya de haberla dejado alli en su aldea,en su bonito altar,rodeada siempre de flores,no se me decidi hoy a escribir unas palabrillas,unos sentimientos,a expresar como me siento en estos dias.
Pues como dice la letra de una sevillana que de vez en cuando yo entono:YA SE APRXOXIMA EL ROCIO TU NO LO PUEDES NEGAR,SE TE NOTA EN LA MIRADA Y EN LA MANERA DE ANDAR.......efectivamente,ya queda muy muy poco para que nos echemos a los caminos con nuestras hermandades,otro año mas se cumpliran promesas,se ofreceran mas si aun cabe,se dara gracias por estar de nuevo alli,nos acordaremos de los que un dia nos dejaron para subirse hacia arriba con Ella y su divino hijo,nuestro Pastorcito.
Estoy contenta,porque como otro año mas podre asistir a los cultos de mi hermandad,mi hermandad extremeña,.la de Badajoz,la que un dia me abrio sus puertas de par en par para conocer caminos,y a ser un poquito mas rociera si cabe.Este año Madre mia estare ahi,los tres dia de cultos,rezandote,cantandote,queriendote si puede ser un poquito más.
Tambien estare en mi pregon,el cual este año lo realiza una señora de los pies a la cabeza,donde su amor hacia Ella le desborda por to los costaos,y seguro que nos sacara alguna que otra lagrimilla.

Tambien si Dios quiere estare con otra cita mia,con mi hermandad de Sevilla,la de mi Cerro del Aguila,con la que disfruto por cada esquina y cada rincon cuando mi Simpecao se despide de su barrio,de su ciudad,con el que sueño por esos caminos,esas verea,pasar por delante de la Cigueña de la Rocina,llegar a la Hacienda de Lopa y refrescarme alli en aquel pocito con agua,ver esa virgencita tan chiquetita,y decir aqui estoy otra ve

Estare contigo por esa raya,dura pero merecedora de mis pisadas,.y ver esos girasoles,vamos soñar con ellos,y ese paso por el Quema,sintiendo mis pies dolorios el frescor del agua,la alegria de estar alli entonando nuestra Salve,......
Estare Dios mio si todo va bien por mi casa,con el timon de ella,que ya todos sabemos quien es,y es por la que lucho cada dia y la quiero con to mi alma,asi que Madre mia que siga todo en su rebañito como siempre te digo y que no se descarrile nadie eh,que pronto pronto estaremos de nuevo contigo diciendo cuando llegue el dia

AQUI ME TIENES ROCIO
COMPARTE "ESTARE CONTIGO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
rociolinares
Miembro del Foro
*

olee olee y oleeee

Ver Perfil

Temas iniciados: 394
Re: ESTARE CONTIGO
« Responder #1 fecha: 19.04.07 a las 15:18:41 »
Cita Cita Editar Editar

oleeeeeeee tu que bonito suena tu rocio , aunque todo lo que tengas que ver con la señora es maravilloso

gracias por tus palabras y no te preocupes que todo saldra de arte un besazooo

IP almacenada
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #2 fecha: 19.04.07 a las 15:57:45 »
Cita Cita Editar Editar

olee mi niñaaa.
Claro que si, esto esta aqui ya, susana. Ya huele a rocioo. Tengo muchas ganas de que llegue ya y podamos vivir momentos juntos. Un besoo guapa desde tierras jiennenses. muak!!

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

rianxeres
Miembro del Foro
*

DEL ALBA AL ATARDECER VOY EN TU BUSCA ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 224
« Responder #3 fecha: 19.04.07 a las 17:19:15 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si amiga, ya no nos queda nada para poder disfrutar de su romeria. Yo este año viviré mi camino desde la distancia ya que el camino de mi hermandad son muchos dias y el trabajo no lo permite.  

Pero si Dios quiere estaré en la aldea esperando a que cada uno de vosotros ( MIS HERMANOS ) vayais llegando por distintos sitios, de distintos caminos y daros la bienvenida y rezare por vosotros que os encontrais durmiendo bajo las estrellas y le pedire que os de fuerza para seguir y os llene de fe....  

RIAN

IP almacenada
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #4 fecha: 19.04.07 a las 17:52:06 »
Cita Cita Editar Editar

como bien dices alli estaremos Susana para dar gracias y poder gritar
     ¡ viva la hermandad de Badajoz ¡
     ¡ viva la virgen del Rocio ¡
     ¡ viva la Blanca Paloma ¡
     ¡ viva su Divino Hijo ¡
     ¡ que viva la Madre de Dios ¡

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #5 fecha: 19.04.07 a las 19:00:00 »
Cita Cita Editar Editar

JOE, QUE ARTES TINES MI ARMA.  NO TE PREOCUPES QUE TO LLEGA, POCO A POCO.

QUE LA ESPRA SE TE AGA CORTA
UN BESO MUY FUERTE.

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #6 fecha: 19.04.07 a las 23:44:19 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, amiga, qué decirte? ufff, qué dificil se me hace.  
Primero...que estoy muy contenta y emocionada de ir al culto y triduo de la hermandad, con alguien como tú. Sé que vamos a disfrutar mucho juntas.  
Vamos a escucha ese pregón que sin duda va a ser inovildable y de mano de Zita...pos imagina, seguro que no encontraremos palabras para explicarlo.  

Vas a estar en mi imposición de la medalla..ufff, qué ratito voy a pasar,jajajja, mejor no quiero mirarte,ehh? gracias a tí estoy donde estoy, y me siento muy orgullosa de que caminemos juntas en aquello que podamos.  

Este año...por motivos que ya conoces, no voy a poder hacer el camino, y me duele en el alma, pero así es la vida. Seguro que la Virgencita nos dará la oportunidad de hacerlo proximamente, ya lo verás. Entonces.. entonces sí voy a ser muy feliz, porque hacer ese camino es la ilusión que tengo.  

solo me queda darte las gracias, rubia,jajja, gracias por se como eres, simplemente mi amiga.
Un besazo enorme

IP almacenada
MORENASSA
Miembro del Foro
*

Y OLVIDARLO NO HE PODIO  ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 200
« Responder #7 fecha: 20.04.07 a las 08:32:33 »
Cita Cita Editar Editar

Me uno a tu alegria Susana, para mi este año es muy especial ya que lo voy a compartir con muchos miembros de esta casa.  

Un besazo  Kiss

IP almacenada

LO SIENTO BUEN AMIGO,
ENTIENDEME,
CON ELLA YO APRENDI A CAMINAR
MI GENTE ME INCULCARON ESTA FÉ.

GEMA.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #8 fecha: 20.04.07 a las 10:08:36 »
Cita Cita Editar Editar

"OTRA VEZ POR LAS ARENAS;  
CON EL CORAZÓN HENCHIO....  
DANDOLE GRACIAS AL CIELO.....
POR QUE CON EL CERRO HE VENIO!"  

Susana... que en esa raya nos lleves a los amigos en el corazon

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #9 fecha: 20.04.07 a las 22:49:42 »
Cita Cita Editar Editar

Anda niña ... que vaya tela ... esto ya huele a romero .... aysss que no nos queda na ¡¡¡

Espero poder compartir momentos mágicos contigo en esos caminos hacia nuestra Madre.

Un besazo grande ¡¡¡¡¡

Que te quiero una jartaaaaaa ex-rubiaaaaa

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »