El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:10:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   OTRO AÑO MAS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: OTRO AÑO MAS  (Leido 191 veces)
jose mari
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 36
OTRO AÑO MAS
« fecha: 19.04.07 a las 12:21:05 »
Cita Cita Editar Editar

Otro año mas y no me canso. Ya estamos liaos otra vez, que si prepara el menu, el cocinero que quiere mas dinero, uno de la peña que no va a poder venir, nos vemos mañana y limpiamos to los cacharros?, to los años igual, pero no me canso, me levanto to los dias pensando: hoy que tengo que hacer? tengo que llamar a este y al otro... En fin.. Ya son algunos años los que preparo las cosas de la peña y me acuerdo de aquellos primeros en los que dormia en la tienda de campaña en la hdad y Carmela y Rafael boza me preparaban la tosta con el cafe..... ojala aguante muchos años y no me canse de Rocio nunca.    

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
COMPARTE " OTRO AÑO MAS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
rianxeres
Miembro del Foro
*

DEL ALBA AL ATARDECER VOY EN TU BUSCA ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 224
Re:  OTRO AÑO MAS
« Responder #1 fecha: 19.04.07 a las 17:13:37 »
Cita Cita Editar Editar

Jose Mari conociendote como creo que te conozco se que no te cansaras de Rocio, algo muy fuerte te ha de pasar para que tu rompas tu cita con nuestra Madre. Y además así lo espero porque gente como tu es lo que hace falta, con fuerzas y ganas de trabajar para y por los tuyos y sientiendo como sientes a Tu hermandad.

Que todo os vaya de maravilla este año en la casa que ya me pasaré a dar una vueltecita por la casa que este año os habeis llevado un trocito de mi para vuestra peña.

RIAN

..... que ganas tengo que llegue el rocio
que mi flamenca se ponga el vestio  
que las caritas se pongas morenas
pa cantarte por las arenas.......

IP almacenada
La_Linea_Sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 105
« Responder #2 fecha: 19.04.07 a las 17:52:08 »
Cita Cita Editar Editar

Uf, sólo queda un mes y poco pa irnos. parece mentira. rian, q no se le olvide la guitarra a tu querido esposo. Y tu, jose mari, unos pocos de años ya yendo a verla. te stas haciendo viejo. jeje Smiley

IP almacenada

Tu sabes jazmin temprano
que no valemos dos gordas
si no nos echas una mano
jose mari
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 36
« Responder #3 fecha: 19.04.07 a las 18:14:00 »
Cita Cita Editar Editar

rian tu sabes que mi casa es la tuya y a ti josele, a ver si este año me haces una visita que todavia no has estao ni una sola vez, un abrazoo!!

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #4 fecha: 19.04.07 a las 22:48:26 »
Cita Cita Editar Editar

Un año más, y que sean muchos de ellos. Y que todos los años acudas a su cita con la Misma Devoción que tienes hoy día.

Sigue luchando y trabajando por y para Ella, que seguro que siempre te estará agradecida y algún dia cuando te haga falta te recompensará.

Yo este año al igual que Rian también te debo una visita, porque me considero Amiga Tuya y de muchos de los que en esa casa estareis.

Un Besazo....... "Rociero".

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
« Responder #5 fecha: 20.04.07 a las 20:50:48 »
Cita Cita Editar Editar

Maaaaaaaaaaanoooooooooooo

yo este año como siempre no ire a tu casa porque alli me tratais muy mal osea que ya sabes que no cuentes conmigo pa ninguna de las comidas, ni na de naahhh y a ver si poneis otra ve en el menú las papas con chocos.

Un abrazo enorme y si la virgen quiere nos veremos en la noche de aguaperal , o el viernes en tu casa

Un abrazo desde la capital

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
La_Linea_Sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 105
« Responder #6 fecha: 20.04.07 a las 21:24:12 »
Cita Cita Editar Editar

iremos, descuida, iremos

IP almacenada

Tu sabes jazmin temprano
que no valemos dos gordas
si no nos echas una mano
anaestherb
Miembro del Foro
*

...dame un poquito de Fe y un poquito de alegría..

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 258
« Responder #7 fecha: 20.04.07 a las 21:45:24 »
Cita Cita Editar Editar

Jose Mari guapeton, ya sabes que yo no puedo ir. Un Dios te salve y una cervecita por los que nos quedamos. Un beso

IP almacenada

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »