Autor |
Tema: CUATRO DIAS:TOYA,XEMARI Y BETANIA (Leido 1161 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
CUATRO DIAS:TOYA,XEMARI Y BETANIA
« fecha: 10.04.07 a las 10:15:30 » |
Cita Editar
|
Pues si hoy queria dedicar unas palabrillas para estos tres guenos amigos,de esta bendita casa,con los que he compartido momentos unicos,magicos,fantasticos, En nuestro camino que comenzo ya para mas de seis años ha habido muchas cositas,hemos reido,hemos llorado,hemos cantando,hemos rezado,hemos compartido casa,sentimientos,abrazos,besos,........ No se ustedes,pero yo estoy algo intranquila,el saber que dentro de cuatro dias,estos tres amigos,daran un gran paso en sus vidas,se uniran en matrimonio,`para sellar su amor,su cariño,su amistad,un gran cumulo de cosillas que viviran seguro que muy felices. No se creo que ya os lo he dicho a los tres,espero y deseo que seais sumamente felices,que disfruteis de ese dia con Ella siempre por delante,con vuestras familias,amigos,todos aquellos que os quieren y os queremos,asi que venga amigos,a disfrutar,como me decia nuestra amiga la arquitecta,estoy gozando con los preparativos,disfrutando a tope,eso es gueno Desde aqui deciros que os deseo lo mejor del mundo,y que si Dios quiere alli estare con ustedes para compartir otro momento mas magico que la Señora os brinda y me brinda,el estar con ustedes en ese dia tan importante,un beso de esta amiga que os quiere mucho. HAY QUIEN SUEÑA CON CASARSE EN UN PALACIO LUJOSO MIRA QUE BELLO ES MI SUEÑO Y YO ME SIENTO ORGULLOSO UNA BODA EN LA MARISMA QUE EL PADRINO BUSQUE LEÑA AY QUE LA ENCIENDA LA MADRINA Y EL CURA CUELGUE EL ROSARIO DE LA RAMA DE UNA ENCINA QUE MI ILUSION ES CASARME AL LAITO DE LA CANDELA QUE MAS DA QUE HAGA CALOR O HAGA FRIO SI EL CURA MIENTA MIL VECES Y A LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "CUATRO DIAS:TOYA,XEMARI Y BETANIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
Re: CUATRO DIAS:TOYA,XEMARI Y BETANIA
« Responder #2 fecha: 10.04.07 a las 11:06:45 » |
Cita Editar
|
Gracias Susana. Queridos José Mari y Toya, la casualidad no existe, y por algo que no entendemos vamos a dar un paso tan importante el mismo dia, y en el mismo lugar. Yo siento muchisimo no poder estar con vosotros, pero me alegra mucho que vosotros compartaís la ceremonia conmigo. Alli le pediremos a la Virgen por nosotros cuatro, y por todos los matrimonios y parejas de novios para que encuentren la felicidad imitando las virtudes del Hogar de Nazaret, que tiene que ser siempre nuestra guía. ¡¡ 4 días !! ni me lo creo.....
|
|
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #7 fecha: 11.04.07 a las 10:37:11 » |
Cita Editar
|
Queridos amigos: En mi vida he pasado, y pasaré, por momentos dificiles (como todos) y otros que me han llenado de felicidad. De estos últimos muchos de ellos han venido desde esta página, me ha dado amor, que es el bien más preciado del hombre, amor para disfrutarlo, para recibirlo y para compartirlo, soy, como digo muchas veces, una privilegiada. En estos días, el regalo del amor, se ha multiplicado, he recibido y recibo mucho más de lo que puedo dar, intentaré poder entregaros todo lo que me dais, todos los días. Rocio, a tí especialmente, gracias con el alma llena de amor, podré abrazarte cuando blanca y radiante y a Sus Pies, comiences este nuevo camino de compromiso y amor. Gracias amiga, por tu fe, que trasmites y enseñas, gracias por tu tolerancia, por tu corazón lleno, por tu amistad. Gracias a Pepe por darte lo que tienes y sin duda mereces, sois un ejemplo a seguir en todos los sentidos. A todos los demás, gracias por vuestras felicitaciones, a todos, por mirar con cariño y comprensión, por vuestras oraciones, para nosotros tan valiosas y por el cariño que trasmitis, y que es sin duda fiel reflejo del que llevais dentro. Gracias a todos Gracias Madre Gracias Amigos
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #8 fecha: 11.04.07 a las 11:18:05 » |
Cita Editar
|
Un día especial sin duda para vosotros cuatro, que unireis vuestras vidas en un sitio tan especial para todos nosotros. A ti Betania, y a ti Pepe desearos que la felicicidad de estos días os acompañe siempre y que el hogar que formeis sea cuna de buenos rocieros como lo sois vosotros. Y a vosotros, mis AMIGOS, mis HERMANOS......Toya y Xemari, a vosotros que os puedo decir, me consta el amor que os une. Tengo el honor de conoceros y saber que el sábado se cumplirá vuestro mayor deseo, unir vuestras vidas para siempre. Ya estoy impaciente por veros, por ver la sonrisa de mi "mano", cuando te vea ante él, y a ti .....hermana, verte como luciras preciosa, con tus ojos chispeantes, de emoción, de alegria, de ilusión, de emoción, y sobre todo, chispeantes de AMOR. Somos muchos los amigos que vamos a tener la suerte de acompañaros en ese día tan especial, somos muchos los que somos felices al veros felices a vosotros. Solo le pido a Nuestra Señora, que os acompañe siempre en este camino que ahora comenzais juntos.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #9 fecha: 11.04.07 a las 11:21:16 » |
Cita Editar
|
Ya ves Toya, hermana, ya llegó la hora. Hace días que pensaba en escribirte algo pero no se, no me decidía. Hoy quizás me empujaron unas letras en “negrita”. No creo que se trate un mensaje subliminal, aunque por otro lado casi estoy seguro de ello. Si es así me parece, por un lado, intolerable y por otro lado me parece que es digno de compasión aquel que trata de ser más papista que el Papa, si es que ello es posible, y se olvida de la palabra más importante que existe y la que da todo el sentido a nuestra religión: amor. DIOS ES AMOR Y SOLO EN EL AMOR PUEDE ESTAR DIOS. Yo soy quien tú conoces y como tú conoces, nada ni nadie podrá ya corregir eso, ni para bien ni para mal. ¿Te suena la frase?. Pues eso, por eso y nada más que por eso te escribo estas letras. Hace tiempo que estamos presentes uno en la vida del otro, hace tiempo que nos miramos a los ojos y mantenemos silencios honestos, silencios cargados de preguntas y respuestas, de amistad y de amor, de respeto y de madurez. Hace tiempo que compartimos, aún en la distancia, amaneceres de esplendor y anocheceres de miedos desterrados. Hace tiempo que compartimos eje en nuestras vidas, compartimos amor por Ella, amor del grande, del que no cabe en el pecho y tienes que lanzarlo fuera a fuerza de suspiros. Ella nos marcó, nos marca, día a día el camino, el que modesta y humildemente intentamos seguir. Ahora te marcó uno nuevo, el que has de andar de la mano de Josemari. Ella lo quiere así. Lo voy a repetir, pero en mayúsculas y en negrita: ELLA LO QUIERE ASÍ. Un día, uno de esos en que al amanecer el sol va levantando lentamente la neblina de la marisma y todo va adquiriendo su color como por arte de magia, Ella puso ante tí un camino que seguro tomaste sin saber muy bien a donde te llevaba, sabías que nada malo te pasaría porque al final vislumbrabas la silueta de una ermita blanca. En ese caminar encontraste lo que yo, los rescoldos de una candela en una mañana soleada de invierno, rescoldos que calentaron el corazón, que avivaron sentimientos, que nos regalaron cariño, mucha comprensión, mucho respeto y muchas oraciones compartidas; encontraste, encontré, hombros en los que apoyarte, en los que apoyarme. Se que tu gran amor es ELLA, se que lo más grande que compartes es precisamente ese amor a ELLA. Se que eres valiente, que cuando el dolor llegó te sirvió para mirar a la vida con más valentía si cabe. Se que aceptas a cada uno como es sin esperar que nadie sea como tú quisieras, pero que lástima que los demás no sean así. ELLA lo sabe, todo lo sabe. Como se dice por aquí: ELLA SABE MAS QUE EL PAPA DE ROMA. Y Ella sabe que os queréis, que vuestra unión ya está repleta de amor, fíjate, de lo único que Nuestro Señor nos pide: AMOR. Nosotros, vosotros, solo con mirarla tenemos más que suficiente. Solo mirarla, que ya ELLA LO SABE TODO. Te quiero.
|
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
« Responder #11 fecha: 11.04.07 a las 13:23:58 » |
Cita Editar
|
Yo también quiero unirme a éste montón de felicitaciones para los cuatros. Betania, linda, pepe...mi más sincera enhorabuena, y que el amor y la cordialidad sean vuestra meta en ésta nueva vida que juntos vais a comenzar. Espero que seais muy,muy felices. Yoya, te imagino preciosa,y a josemari con ese arte que tiene...alelaíto al verte llegar hacia él,jajaja. Me uno a vuestra alegría y de todo corazón os deseor lo mejor de éste mundo, me consta que os lo mereceis. No dejéis nunca que la llama del amor pierda fuerza, y quereos muchoooo. Que la virgen del rocío ponga la mano en vuestra unión y su sonrisa ilumine siempre vuestros corazones. Disfrutad del dia y que todo salga maravillosamente. Un besazo enorme desde Badajoz
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|