El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:10:44
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   CUATRO DIAS:TOYA,XEMARI Y BETANIA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: CUATRO DIAS:TOYA,XEMARI Y BETANIA  (Leido 1161 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
CUATRO DIAS:TOYA,XEMARI Y BETANIA
« fecha: 10.04.07 a las 10:15:30 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si hoy queria dedicar unas palabrillas para estos tres guenos amigos,de esta bendita casa,con los que he compartido momentos unicos,magicos,fantasticos,
En nuestro camino que comenzo ya para mas de seis años ha habido muchas cositas,hemos reido,hemos llorado,hemos cantando,hemos rezado,hemos compartido casa,sentimientos,abrazos,besos,........

No se ustedes,pero yo estoy algo intranquila,el saber que dentro de cuatro dias,estos tres amigos,daran un gran paso en sus vidas,se uniran en matrimonio,`para sellar su amor,su cariño,su amistad,un gran cumulo de cosillas que viviran seguro que muy felices.

No se creo que ya os lo he dicho a los tres,espero y deseo que seais sumamente felices,que disfruteis de ese dia con Ella siempre por delante,con vuestras familias,amigos,todos aquellos que os quieren y os queremos,asi que venga amigos,a disfrutar,como me decia nuestra amiga la arquitecta,estoy gozando con los preparativos,disfrutando a tope,eso es gueno

Desde aqui deciros que os deseo lo mejor del mundo,y que si Dios quiere alli estare con ustedes para compartir otro momento mas magico que la Señora os brinda y me brinda,el estar con ustedes en ese dia tan importante,un beso de esta amiga que os quiere mucho.

HAY QUIEN SUEÑA CON CASARSE
      EN UN PALACIO LUJOSO
      MIRA QUE BELLO ES MI SUEÑO
      Y YO ME SIENTO ORGULLOSO
      UNA BODA EN LA MARISMA
      QUE EL PADRINO BUSQUE LEÑA
      AY QUE LA ENCIENDA LA MADRINA
      Y EL CURA CUELGUE EL ROSARIO
      DE LA RAMA DE UNA ENCINA

QUE MI ILUSION ES CASARME
      AL LAITO DE LA CANDELA
      QUE MAS DA QUE HAGA CALOR  
      O HAGA FRIO
      SI EL CURA MIENTA MIL VECES
      Y A LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "CUATRO DIAS:TOYA,XEMARI Y BETANIA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
Re: CUATRO DIAS:TOYA,XEMARI Y BETANIA
« Responder #1 fecha: 10.04.07 a las 10:29:07 »
Cita Cita Editar Editar

XEMARI Y TOYA...............

ROCIO Y PEPE...............

QUE LA VIRGEN DEL ROCIO OS BENDIGA CADA HORA, MINUTO, SEGUNDO DE ESTA NUEVA VIDA QUE EMPEZAIS........

pd......mira que estoy pasota ultimamente y hasta yo misma me estoy poniendo nerviosa!!!!!!!

IP almacenada
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #2 fecha: 10.04.07 a las 11:06:45 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Susana.

Queridos José Mari y Toya, la casualidad no existe, y por algo que no entendemos vamos a dar un paso tan importante el mismo dia, y en el mismo lugar.

Yo siento muchisimo no poder estar con vosotros, pero me alegra mucho que vosotros compartaís la ceremonia conmigo.

Alli le pediremos a la Virgen por nosotros cuatro, y por todos los matrimonios y parejas de novios para que encuentren la felicidad imitando las virtudes del Hogar de Nazaret, que tiene que ser siempre nuestra guía.

¡¡ 4 días !! ni me lo creo.....

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #3 fecha: 10.04.07 a las 11:26:19 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena a estas dos parejas, que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcito os colmen de felicidad en vuestros respectivos matrimonios.

Alli estaré con vosotros para felicitaros personalmente, nos vemos en cuatro días.

Un abrazo desde La Linea
   Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
Joaquin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 239
« Responder #4 fecha: 10.04.07 a las 21:43:33 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena Rocio:

Que seais un ejemplo donde se miren muchos y que entiendan lo que es una verdadera familia: hombre y mujer que se unen para ponerse al servicio de Dios, de la Vida y de los demas.

Solo quiero añadir que espero que Jesus nuestro Pastorcillo Divino, este perpetuamente en medio vuestro.

IP almacenada
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
« Responder #5 fecha: 10.04.07 a las 22:34:44 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena Rocío y pepe, que el SACRAMENTO DEL MATRIMONIO OS UNA PARA SIEMPRE, ES LO MÁS GRANDE!!!! Wink

LO QUE DIOS HA UNIDO, QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE......

un fuerte abrazo y estaréis en mis oraciones.

Paco

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1263
« Responder #6 fecha: 11.04.07 a las 10:15:34 »
Cita Cita Editar Editar

También me uno a esta felicitación. Desde la satisfacción de ser el webmaster de este Foro, les deseo una vida llena de cariño y de amor.  

Es que este Foro, es mucho Foro...

Un fuerte abrazo a las dos parejas.

Webmaster

IP almacenada

victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #7 fecha: 11.04.07 a las 10:37:11 »
Cita Cita Editar Editar

Queridos amigos:

En mi vida he pasado, y pasaré, por momentos dificiles (como todos) y otros que me han llenado de felicidad. De estos últimos muchos de ellos han venido desde esta página, me ha dado amor, que es el bien más preciado del hombre, amor para disfrutarlo, para recibirlo y para compartirlo, soy, como digo muchas veces, una privilegiada.

En estos días, el regalo del amor, se ha multiplicado, he recibido y recibo mucho más de lo que puedo dar, intentaré poder entregaros todo lo que me dais, todos los días.

Rocio, a tí especialmente, gracias con el alma llena de amor, podré abrazarte cuando blanca y radiante y a Sus Pies, comiences este nuevo camino de compromiso y amor. Gracias amiga, por tu fe, que trasmites y enseñas, gracias por tu tolerancia, por tu corazón lleno, por tu amistad. Gracias a Pepe por darte lo que tienes y sin duda mereces, sois un ejemplo a seguir en todos los sentidos.

A todos los demás, gracias por vuestras felicitaciones, a todos, por mirar con cariño y comprensión, por vuestras oraciones, para nosotros tan valiosas y por el cariño que trasmitis, y que es sin duda fiel reflejo del que llevais dentro. Gracias a todos

Gracias Madre
Gracias Amigos

IP almacenada
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #8 fecha: 11.04.07 a las 11:18:05 »
Cita Cita Editar Editar

Un día especial sin duda para vosotros cuatro, que unireis vuestras vidas en un sitio tan especial para todos nosotros.

A ti Betania, y a ti Pepe  desearos  que la felicicidad de estos días os acompañe siempre y que el hogar que formeis sea cuna de buenos rocieros como lo sois vosotros.

Y a vosotros, mis AMIGOS, mis HERMANOS......Toya y Xemari, a vosotros que os puedo decir, me consta el amor que os une. Tengo el honor de conoceros y saber que el sábado se cumplirá vuestro mayor deseo, unir vuestras vidas para siempre.
Ya estoy impaciente por veros, por ver la sonrisa de mi "mano", cuando te vea ante él, y a ti .....hermana, verte como luciras preciosa, con tus ojos chispeantes, de emoción, de alegria, de ilusión, de emoción, y sobre todo, chispeantes  de AMOR.
Somos muchos los amigos que vamos a tener la suerte de acompañaros en ese día tan especial, somos muchos los que somos felices al veros felices a vosotros.
Solo le pido a Nuestra Señora, que os acompañe siempre en este camino que ahora comenzais juntos.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #9 fecha: 11.04.07 a las 11:21:16 »
Cita Cita Editar Editar

Ya ves Toya, hermana, ya llegó la hora. Hace días que pensaba en escribirte algo pero no se, no me decidía. Hoy quizás me empujaron unas letras en “negrita”. No creo que se trate un mensaje subliminal, aunque por otro lado casi estoy seguro de ello. Si es así me parece, por un lado, intolerable y por otro lado me parece que es digno de compasión aquel que trata de ser más papista que el Papa, si es que ello es posible, y se olvida de la palabra más importante que existe y la que da todo el sentido a nuestra religión: amor. DIOS ES AMOR Y SOLO EN EL AMOR PUEDE ESTAR DIOS.

Yo soy quien tú conoces y como tú conoces, nada ni nadie podrá ya corregir eso, ni para bien ni para mal. ¿Te suena la frase?. Pues eso, por eso y nada más que por eso te escribo estas letras.

Hace tiempo que estamos presentes uno en la vida del otro, hace tiempo que nos miramos a los ojos y mantenemos silencios honestos, silencios cargados de preguntas y respuestas, de amistad y de amor, de respeto y de madurez. Hace tiempo que compartimos, aún en la distancia, amaneceres de esplendor y anocheceres de miedos desterrados. Hace tiempo que compartimos eje en nuestras vidas, compartimos amor por Ella, amor del grande, del que no cabe en el pecho y tienes que lanzarlo fuera a fuerza de suspiros. Ella nos marcó, nos marca, día a día el camino, el que modesta y humildemente intentamos seguir.

Ahora te marcó uno nuevo, el que has de andar de la mano de Josemari. Ella lo quiere así. Lo voy a repetir, pero en mayúsculas y en negrita: ELLA LO QUIERE ASÍ.

Un día, uno de esos en que al amanecer el sol va levantando lentamente la neblina de la marisma y todo va adquiriendo su color como por arte de magia, Ella puso ante tí un camino que seguro tomaste sin saber muy bien a donde te llevaba, sabías que nada malo te pasaría porque al final vislumbrabas la silueta de una ermita blanca. En ese caminar encontraste lo que yo, los rescoldos de una candela en una mañana soleada de invierno, rescoldos que calentaron el corazón, que avivaron sentimientos, que nos regalaron cariño, mucha comprensión, mucho respeto y muchas oraciones compartidas; encontraste, encontré, hombros en los que apoyarte, en los que apoyarme.

Se que tu gran amor es ELLA, se que lo más grande que compartes es precisamente ese amor a ELLA. Se que eres valiente, que cuando el dolor llegó te sirvió para mirar a la vida con más valentía si cabe. Se que aceptas a cada uno como es sin esperar que nadie sea como tú quisieras, pero que lástima que los demás no sean así.

ELLA lo sabe, todo lo sabe. Como se dice por aquí: ELLA SABE MAS QUE EL PAPA DE ROMA. Y Ella sabe que os queréis, que vuestra unión ya está repleta de amor, fíjate, de lo único que Nuestro Señor nos pide: AMOR. Nosotros, vosotros, solo con mirarla tenemos más que suficiente. Solo mirarla, que ya ELLA LO SABE TODO.

Te quiero.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #10 fecha: 11.04.07 a las 11:54:11 »
Cita Cita Editar Editar

La alegria llena nuestras caras de lagrimas y emoción. Me hubiera gustado verlo, pero uno no tiene dinero pa bajar siempre que qiere, y además hay una familia que atender aqui en Madrid.  

Pero quiero que sepais, que desde lo más profundo de nuestro corazón, os deseamos lo mejor.  
Enhorabuena a las dos parejas...

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #11 fecha: 11.04.07 a las 13:23:58 »
Cita Cita Editar Editar

Yo también quiero unirme a éste montón de felicitaciones para los cuatros.  

Betania, linda, pepe...mi más sincera enhorabuena, y que el amor y la cordialidad sean vuestra meta en ésta nueva vida que juntos vais a comenzar. Espero que  seais muy,muy felices.

Yoya,  te imagino preciosa,y a josemari con ese arte que tiene...alelaíto al verte llegar hacia él,jajaja. Me uno a vuestra alegría y de todo corazón os deseor lo mejor de éste mundo, me consta que os lo mereceis. No dejéis nunca que la llama del amor pierda fuerza, y quereos muchoooo.  

Que la virgen del rocío ponga la mano en vuestra unión y su sonrisa ilumine siempre vuestros corazones.

Disfrutad del dia y que todo salga maravillosamente.
Un besazo enorme desde Badajoz

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #12 fecha: 11.04.07 a las 14:07:47 »
Cita Cita Editar Editar

Ofú que estré llevo metío en mi cuerpo!!!!.... sigo....

Y a ti Rocío, hermanilla, almonteña, qué te puedo decir si de tí solo puedo aprender. De hecho tú me enseñaste a Quererla sin estridencias, de ese modo sereno que solo las personas con paz en el corazón pueden hacerlo.

A ti Pepe, darte las gracias por hacer a mi hermanilla tan feliz. Cuídala mucho (¡más te vale!).

Que seáis muy felices, que forméis ese hogar cristiano que todos anhelamos y que seáis germen rociero.

QUE LA VIRGEN BENDIGA VUESTRO MATRIMONIO.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Lola-a
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 377
« Responder #13 fecha: 11.04.07 a las 19:34:05 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena pareja! Sin duda será un día único y excepcional. Os deseo, de todo corazón, todo lo mejor para vuestro nuevo proyecto de vida. Que vuestro matrimonio sea fuerte, basado en la confianza, la comunicación y sobre todo en el amor a Ella.
¡¡¡ Que guapísimos vais a estar los dos!!!

Un besazo;
Lola

IP almacenada

Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
« Responder #14 fecha: 11.04.07 a las 21:00:40 »
Cita Cita Editar Editar

"pero sé que desde que huelo a sal gaditana en mi casa, mi sonrisa es más clara, mi verdad más cierta y mis ojos más brillantes".  
 Esto lo leí en cierta ocasión...el final tenia que ser el que es. Enhorabuena a los dos.  

momo

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #15 fecha: 11.04.07 a las 21:10:54 »
Cita Cita Editar Editar

mis mejores deseos para estas dos parejas

un saludo rociero de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
MORENASSA
Miembro del Foro
*

Y OLVIDARLO NO HE PODIO  ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 200
« Responder #16 fecha: 12.04.07 a las 08:11:32 »
Cita Cita Editar Editar

FELICIDADES
Mi mas sincera enhorabuena, espero que paseis un dia de arte y que la Virgen del Rocio os colme de Bendicion.

Un besazo. Kiss

IP almacenada

LO SIENTO BUEN AMIGO,
ENTIENDEME,
CON ELLA YO APRENDI A CAMINAR
MI GENTE ME INCULCARON ESTA FÉ.

GEMA.
rianxeres
Miembro del Foro
*

DEL ALBA AL ATARDECER VOY EN TU BUSCA ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 224
« Responder #17 fecha: 12.04.07 a las 09:56:08 »
Cita Cita Editar Editar

Mis mas sincera enhorabuena a los cuatros

Si todo va bien podre estar alli para compartir ese momento tan divino en el que os convirtais en marido y mujer y dejesis de ser dos para formar una verdadera familia.

A ti Rocio decirte que cada dia que pasa aprendo mucho mas de ti y que voy hacer todo lo posible por verte de dar el SI QUIERO  mas importante de vuestras vidas y aprovechare para recordar ese maravilloso momento que yo hace tan solo cuentsion de ocho meses di. Espero que Pepe te haga la mujer mas feliz del mundo cada dia que paseis juntos en vuestras vidas.

Y a vosotros Toya y Jose deciros que me habeis dado muchisimo en este tiempo que llevo compartiendo mi vida con vosotros que sois muy especiales para mi, bueno para nosotros, y que al igual que vosotros hicisteis un hueco para veros unir a nosotros, si Dios quiere estaremos alli para ver como dos amigos unene vuestras vidas para siempre. Deseo de todo corazon que esa chispa de amor que radiara en vuestros ojos en ese dia tan especial perdure por el resto de vuestras vidas.  

Gracias por querer compartir con nosotros ese dia, para nosotros es todo un honor estar alli.  
     De nuevo esta casa une a cuatro hermanos en el amor de de Nuestra Madre y Señora del Rocio

RIAN

IP almacenada
alfonso
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 44
« Responder #18 fecha: 12.04.07 a las 10:53:12 »
Cita Cita Editar Editar

Queridos Jose Mari y Toya. Se que el día que se aproxima va ha ser un antes y un después en vuestras vidas. Un amor nacido al amparo de Nuestra Madre . Que buen fruto debe de dar si está bendecido por Ella.
Seguro que a partir de ahora vuestras vidas tendran como alfombra la arena del camino para que al andar no os encontreis con ninguna piedra. Espero que tengais todas las bendiciones de nuestra Señora.
Un abrazo muy fuerte para los dos de vuestro buen amigo rondeño Alfonso. Felicidades

IP almacenada
catarina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #19 fecha: 12.04.07 a las 11:51:09 »
Cita Cita Editar Editar

Queridos Amigos Toya, Rocio e JoseMari,

De todo corazón, deseo que ese sea un dia especial en vuestras vidas bajo Su bendecion.

Si Dios quiere podré tener el honor de acompañarlos en ese dia y compartir ese momento.

Que Ella guie y ilumine vuestros camiños.

Un beso desde Portugal y asta pronto!

IP almacenada
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »