Autor |
Tema: La Linea huele a Rocío (Leido 355 veces) |
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
La Linea huele a Rocío
« fecha: 09.04.07 a las 16:54:31 » |
Cita Editar
|
Ayer tuve la dicha de poder vivir la Fiesta de Gloria que cada año organiza la Hermandad del Rocío de La Linea. Desde Esta Bendita Casa quiero dar las GRACIAS a todos los que hicieron posible que mi hijo y yo, vivieramos ese maravilloso día en compañía de todos ellos. La organización del evento......... " de categoria" Los artistas.............................. " de categoria" La convivencia..........................." de categoría" Mis amigos................................" de categoría" ( las fotos hablan por sí solas ) Gracias Rocío por poner en mi camino a gente de verdad que acrecienta mi Fé en Tí. Gracias amigos linenses. Gracias a los niños, por tratar a mi niño como uno más. PD; por cierto....yo sabía que había gente de La Linea en el foro, pero lo que no me podía imaginar que hubiera tanta.....( dejaros ver más por aquí, que seguro aportaréis semilla rociera,vivencias y buenos momentos de camino hacía Ella) Madre Santa, quería agradecerte los mágicos momentos que pasamos Antonio y yo, rodeados de buena gente, de gente de corazón.Sabes que tenía muchas ganas de que el niño se fuera introduciendo en todo lo que Te rodea y gire en torno a Ti, y ha salido todo como esperaba. Ya me está preguntando cuándo iremos a Verte.......¡¡¡ qué alegría!!!
|
|
COMPARTE "La Linea huele a Rocío" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
Re: La Linea huele a Rocío
« Responder #7 fecha: 10.04.07 a las 11:30:55 » |
Cita Editar
|
quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo Gracias Mar, por tu presencia con tu hijo, por tu simpatía, por tu gracia, por tu amabilidad, por tus cantes, por tus charlas, por tus inquietudes, por tus ilusiones; en pocas palabras: por tu saber estar. Un besazo desde La Linea Agustin
|
|
COMPARTE "La Linea huele a Rocío" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
|