El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:50:58
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   MANGUARA EN LA LINEA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MANGUARA EN LA LINEA  (Leido 297 veces)
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
MANGUARA EN LA LINEA
« fecha: 03.04.07 a las 21:20:08 »
Cita Cita Editar Editar

Pues sí amigos, este Domingo de Resurrección, tendra lugar la tradicional Fiesta de Gloria que organiza la Hermandad de La Linea y en la que colaboran todas la peñas rocieras de la ciudad.

Tendremos la actuación estelar de Manguara, que lujazo, pero tambien actua Antonio el Alemania, que no está nada mal, pero tambien disfrutaremos del Coro de la Hermandad, que cada dia lo hacen mejor. Tambien estaban anunciados Teresita y Jose Luis, pero como sabeis esta lesionada, no creo que puedan actuar.

Que ya lo sabeis que quien quiera puede venir por aqui, además es entrada gratuita. quien quiera verme, como no, estare en la barra CURRANDO, no seais mal pensados.

Un abrazo desde La Linea
    Agustin
COMPARTE "MANGUARA EN LA LINEA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
Re: MANGUARA EN LA LINEA
« Responder #1 fecha: 03.04.07 a las 21:30:04 »
Cita Cita Editar Editar

Que pena que nuestros dias de descanso acaben el domingo, porque sería un buen momento para ver un buen cartel de actuaciones y volver a ver a los amigos de la Linea....

Mucha suerte y que lo disfruteis!!

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #2 fecha: 03.04.07 a las 21:33:09 »
Cita Cita Editar Editar

No sabes la envidia que siento  Angry Angry, habiamos planeado estar el domingo en La Linea, pero al final no puede ser Cry Cry Cry, me consta que sereis muchisimos los amigos que disfruteis de esa fiesta, solo desearos que os lo paseis lo mejor posible y que sepais que estaremos con vosotros.

Un besazo para todos los amigos de la Linea  Kiss Kiss

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 03.04.07 a las 23:02:50 »
Cita Cita Editar Editar

Jolines que pedazo de Cartel, buenos artistas si señor..Y ese pedazo de Coro, aunque falten muuu "wenas voces"  Grin Grin

Por cierto....... dile a Antonio Alemania que lo estoy esperando pa grabar ese Disco que me prometió en Salobreña (jajaja). Tongue Tongue

Estoy seguro que hará un dia de autentico lujo y que lo pasareis "de categoría".

Disfrutad por los que no podemos acompañaros.

Un Besazo Agu
Nos vemos en ná.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #4 fecha: 04.04.07 a las 08:24:40 »
Cita Cita Editar Editar

Pues yo quiero fotos eh! Wink Ya me las pasaras agustin!
y A DISFRUTAR! Me hubiera encantado poder ir pero como bien dicen por ahi, el domingo se acaba nuestro descanso.... ;(

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #5 fecha: 04.04.07 a las 10:23:38 »
Cita Cita Editar Editar

Agus, si algún "contratiempo" de última hora no lo impide (ufffffffff........ultimamente están surgiendo demasiados Cry) estaré en La Linea con todos vosotros, para poder disfrutar de esa Fiesta de Gloria y de los pedazos de artistas que van a actuar.

Me pongo en contacto contigo, para que lo expliques con detalles Wink

¡¡¡¡¡¡¡Quierooooooooooo!!!!!

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Javi el almonteño
Visitante
#

« Responder #6 fecha: 04.04.07 a las 22:08:41 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Un repertorio buenisimo amigo ,manguara fantastico grupo que cantan unas peazos de canciones que no veas y de antonio alemania quer decir con esa cancion del abuelo es guenisima ,aviso para quien aun no la alla escuchado,un saludo para todos los de la linea a disfrutar.

IP almacenada
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #7 fecha: 06.04.07 a las 20:46:16 »
Cita Cita Editar Editar

Lamento comentaros que ha habido un cambio de última hora y no puede asistir Manguara (error en las fechas) en su lugar actuara Ecos de las Marismas.

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »