Autor |
Tema: quizas tampoco vaya este año... (Leido 33 veces) |
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: quizas tampoco vaya este año...
« Responder #3 fecha: 12.04.07 a las 16:22:47 » |
Cita Editar
|
Me uno a tu pena y tu te unes a la mia, yo tampoco podre ir, tenia mucha ilusion este año pero no va a poder ser, en fin que ya somos dos. Yo he estado el otro dia, en un dia cualquiera, le puse 4 velas, le recé todo lo que pude y disfrute mucho de ese poquito tiempo con ELLA. (y una gitana que no paraba de darme la lata para darme un manojito de Romero y leerme la mano, me decia moreno, ven aca pa ca hombre que no te va a pazá na, zaborio" y yo haciendome el Sueco, jajaja, hasta que se canso la dicha Gitana). Un fuerte abrazo x2
|
|
COMPARTE "quizas tampoco vaya este año..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
marichata
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Temas iniciados: 1042
|
 |
« Responder #5 fecha: 20.04.07 a las 18:46:31 » |
Cita Editar
|
Yo este año,con todo el dolor de mi alma también me uno a la pena de Rubén y Ricardo. Yo también tengo exámenes,y la verdad es que hasta ahora voy muy bien en la carrera y no me gustaría que esto se estropease. Por más que intento comprender que lo mejor este año es no ir,no puedo,el quedarme aquí es algo que no entra en mi cabeza ni en mi corazón,pero desgraciadamente no tengo otro remedio. Ayer comenzó el triduo de mi Hermandad,y sinceramente no sé si hubiese sido mejor ir o no. Al final de la misa,mientras cantaban la Salve me puse a llorar como una magdalena,pasé un rato muy malo la verdad. Madre sólo te pido fuerzas para poder aguantarme la pena de tener que quedarme este año aquí,sé que el lunes estaré contigo,pero no va a ser lo mismo. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
|
|
|
IP almacenada |
Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
|
|
|
Canastero
Miembro del Foro

Grises y malvas dibujan el aterdecer...
#
Temas iniciados: 200
|
 |
« Responder #7 fecha: 25.04.07 a las 12:43:22 » |
Cita Editar
|
bueno..... Tengo todos lo pelos de punta y hasta un nudo en la garganta. Son varias las coincidencias, ceuti20, y me he emocionado sin remedio. Soy el autor de esa sevillana que encabeza tu mensaje. Esa ha sido mi primera alegría, verla ahí, utilizada por ti para expresar tus sentimientos. No imaginas lo que eso supone para mí. La emoción ha crecido cuando he seguido leyendo y he descubierto que te llamas rubén ¡¡¡somos tocayos!!!. He supuesto que tienes 20 años por tu nick, no sé si será así. Yo tenía 20 años cuando escribí esas sevillanas y tambien me quedaba llorando en tierra por aquello de los exámenes y de ahí, de unos de esos momentos de tristeza, surgió esa letra. En aquellos años me quedaba a la salida del pueblo bastante a menudo, y gracias a ello y a la Señora no me fueron las cosas demasiado mal. Así que imagínate; he leído tu mensaje y me he visto a mismo hace 16 años. Rubén, este año no he tenido claro si iba o no al rocío hasta hace unos días y, por fín, ya se que si Dios y Ella quieren, volveré este año. Ten por seguro que me acordaré de ti y le pediré a la Señora para que todo te vaya bien. MUCHA SUERTE, RUBÉN, TOCAYO Y HERMANO ROCIERO. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
|
|
|
IP almacenada |
... y otra vez buscaré el consuelo en mi medalla de plata y en mi maceta de romero
|
|
|
fran-yo
Miembro del Foro

BUENOS DIAS ROMEROS
#
Temas iniciados: 767
|
 |
« Responder #11 fecha: 25.04.07 a las 22:11:19 » |
Cita Editar
|
amigos, otro mas que se une al club de los "PEREGRINOS AUSENTES", yo tambien me quedo este año en casa, soñando caminos, marismas y hermandad, soñando con candelas, con el polvo del camino, con el crujir de las tablas del viejo puente cuando pasa la carreta, me quedo sin presentar mi Simpecao, sin Rosario, sin salve,sin reja, sin salto, sin procesion...pero de una cosa puedoi estar tranquilo, y esque yo estaré ayi presente, no fisicamente, pero si espiritualmente, todos los que nos quedamos estamos en el corazoncito de algun "romero" que ha ido a verla a su ermita... y tambien, aunque no pueda verla fisicamente con los ojos, una luz alumbrará por mi en la ermita, ya que mis hermanos de la Hdad encenderan una velita por mi, que seran mis ojos, para poder verla cuando la Señora, sobre un mar de almonteños, despues de haber saltado la reja, pase por la purta de la capilla de la velas...ese sera el momento, en el que miles de lucecitas encendidas por todos nosotros, contemplen a la Señora e iluminen ese bendito rostro con el que todos los rocieros soñamos... UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS LOS QUE NOS QUEDAMOS Y PEDIR A TODOS LOS QUE VAN, QUE ENCIENDAN ESOS "OJITOS DE LUZ" PARA QUE PODAMOS CONTEMPLARLA DESDE EL CORAZON... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO
|
|
|
IP almacenada |
La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
|
|
|
|