Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hoy 2 de abril se cumplen dos años desde que se nos marchó S.S. JUAN PABLO II, el PAPA ROCIERO. Desde aquí quiero ofrecer mi recuerdo, mi gratitud y mi homenaje al amigo que se nos fue, seguramente a descansar junto al Señor después de su gran labor pastoral por todo el mundo.
¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !! ¡¡ VIVA LA MADRE DE DIOS !! ¡¡ QUE VIVA ESA BLANCA PALOMA !! ¡¡ QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO !!
¡¡ VIVA EL PAPA ROCIERO !! ¡¡ VIVA JUAN PABLO II !!
Un abrazo a todos desde el Aljarafe. Francisco José.
COMPARTE "DOS AÑOS SIN JUAN PABLO II" EN TU FACEBOOK
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Haceis referencia a lo que se sentía al estar en contacto físico con él, y doy fe de que asi era porque a mi padre la cambió la vida, el hecho de que en la visita del Santo Padre al Rocio, para subir los escalones de la puerta lateral de la ermita se apoyase en él no se le olvidó y siempre hacía referencia a lo vivido y lo que que sintió al ser su bastón.
Efectivamente esa es la foto, y para nosotros es una alegría tener inmortalizado el momento mas feliz de la vida de mi padre. Nunca me canso de mirarla, y al entrar al foro y verla, me has alegrado el miercoles santo.
Me uno a este pequeño homenaje y espero que se le haga santo en breve. ¡Bendito seas Juan Pablo II! "Papa viejo",tú que estás junto a Ella...intercede por todos nosotros. (LO de "papa viejo" es la forma de llamarlo en mi casa)