Autor |
Tema: OS NECESITO (Leido 677 veces) |
|
Javi el almonteño
Visitante
#

|
Hola pastorcilla deveras que lo siento mucho por tu madre de mi parte mandale un fuerte abrazo , veras yo como sabes soi de almonte bueno yo estoy trabajando en el rocio a lado de la ermita y mañana cuando vaya ten por seguro que le pondre una vela bueno un abrazo y alegrate que ese dia llegara mu pronto ya lo vera. saludos javi el amonteño.
|
|
COMPARTE "OS NECESITO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: OS NECESITO
« Responder #3 fecha: 30.03.07 a las 21:54:42 » |
Cita Editar
|
Laura, no pierdas nunca la FE, es lo que mejor que tenemos los cristianos para poder sobrellevar momentos tan duros. Ayer, yo recibi una mala noticia, una gran amiga, una gran persona, alguien que en un momento de mi vida fue mi importante, tambien padece esa maldita enfermedad, y aunque es dificil, me aferro a mi FE, y le pido a ELLA, a nuestra MADRE, para que todo salga bien. Esta Semana Santa, por suerte estaré en el Rocio, ten por seguro que tu madre y mi amiga tendrna sus velas encendidas. Mis oraciones, por ellas y por todas las personas que padecen esta maldita enfermedad. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTROS PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #6 fecha: 31.03.07 a las 00:47:38 » |
Cita Editar
|
Pastorcilla guapa: Nos necesitas, y nos tienes. Ya ves lo que te dicen los hermanos que han escrito más arriba. No estareis solas. Todos estaremos rezando para que tu madre salga pronto de esta mala racha, ¡Y SALDRA! porque Nuestro Señor siempre escucha nuestras plegarias y tenemos a Nuestra Madre del Rocío que intercede también. Aunque no estemos en La Aldea ¡ten FE! Tu madre está protegida por nuestras oraciones, que Dios oye en todas partes, porque estará con tu madre, con la amiga de Mercedes, y también con una amiga mía, Rosa, que tiene el mismo problema exactamente. Por mi parte pondré tres velas en mi parroquia en Barcelona, y rezaré todos los días para ellas. Un beso y tennos al corriente por favor. Lavinia
|
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
« Responder #8 fecha: 31.03.07 a las 03:43:13 » |
Cita Editar
|
Pastocilla, tu propio nombre te delata, eres quien cuida de tu rebaño rociero alli en tu tierra, la virgen quiso que se nombre lo llevases tu, para sembrar muchos sentimientos rocieros por donde quieras que vayas, porque los pastores son nomadas y van de una a tierra a otra, lo mismo que tu vas de la tuya a la suya, a la de nuestra madre, y por eso, por ese camino que tu recorres, ella te recompensara, te recompensara con lo que por mi parecer pienso, dando fuerza, alibio y fe a los nuestros. Yo no se si sere mejor o peor que otros, pero en mis oraciones siempre pido por los demas y no por mi , y por eso hoy pido por ti y por tu madre, y no te preocupes que todo saldra bien. Nosotros aqui en mi tierra, el que ama a la Virgen del Rocio, aparte de quererla, queremos y alabamos a un cristo del cual somo muy debotos por sus milagros. Este buen cristo es el Cristo de la Carcel, el cual miles o millones de milagros ha concedido. No te preocupes que el te ayudara tambien. un saludo y un abrazo. Jose luis.
|
|
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
dunero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 398
|
 |
« Responder #15 fecha: 31.03.07 a las 20:05:00 » |
Cita Editar
|
Esa odiosa palabra, que no queremos escuchar ninguno, pero que esta ahí, no tiene por que ser sinónimo de otra aún mucho más odiosa. Hoy en día la medicina, esta mucho más avanzada de lo que pensamos no en todos los casos, tiene porqué ser fatal. ¿ Dirás que fácil es pensar de esta manera. Ya sé que cuando uno esta aturdido, solo vemos las cosas aún más negativas, de lo que realmente, puedan llegar a ser y nuestra imaginación, quiere ir a veces, como caballo desbocado, por delante de los acontecimientos. Te pido por favor un poco de sosiego, tranquilidad y entusiasmo, aunque sé que no es fácil. Tú madre no debe de detectar inquietud ni nerviosismo en el entorno familiar; aunque no tengas ganas sonríe, saca un poco de la faceta de actor que todos tenemos, y cuando te encuentres mal nos lo comentas a los demás y desahogate, es bueno que lo practiques. Piensa que somos afortunados, al tener la fe que cultivamos todos los días y es donde podemos apoyarnos, esa luz que pides le pongamos a la Virgen, por mi parte, ya está puesta, y decirte que todas las noches, antes de dormir, le rezo una salve, otra por las personas necesitadas y otra por las personas que sé que necesitan más en momentos especiales como es el caso de tú madre. Solo quiero transmitirte mucha fuerza para que se la transmitas a ella y a toda la familia, te lo dice alguien que ya paso por ello y se con toda propiedad, como lo estas pasando. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE ……………………………
|
|
|
IP almacenada |

|
|
|
|