El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:11:01
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   OS NECESITO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: OS NECESITO  (Leido 677 veces)
PASTORCILLA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 95
OS NECESITO
« fecha: 30.03.07 a las 20:21:21 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno la verdad esque no se por donde empezar a contaros porque estoy muy nerviosa. Estoy un poco triste porque hace unos meses me dieron la peor noticia de mi vida, a mi madre la dectectaron un cancer de mama, no me lo podia creer me echo miles de preguntas, porque ella porque virgencita no entiendo nada con toda la fe que tengo se me vino todo abajo pero bueno despues de mucho hablar con ella seguimos con animos, ella nos da mucha fuerza. Y esta tarde e mirado la lista de espera y solo quedan 2 por delante de mi madre y me e puesto atacada llorando y muy triste porque es duro y tengo miedo en fin solo quiero pedirte que todo salga bien que no me la dejes sola en ningun momento y que me la cures por favor y a vosotros amigos necesito un favorcito, se que muchos vais esta semana santa a verla pues os agradeceria en el alma que alguien pusiera una vela por mi madre ya que a mi me es imposible porque la tengo muy lejos de mi .

MUCHISIMAS GRACIAS. BESOS
COMPARTE "OS NECESITO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Javi el almonteño
Visitante
#

Re: OS NECESITO
« Responder #1 fecha: 30.03.07 a las 20:28:39 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Hola pastorcilla deveras que lo siento mucho por tu madre de mi parte mandale un fuerte abrazo , veras yo como sabes soi de almonte bueno yo estoy trabajando en el rocio  a lado de la ermita y mañana cuando vaya ten por seguro que le pondre una vela bueno un abrazo y alegrate que ese dia llegara mu pronto ya lo vera.

saludos javi el amonteño.

IP almacenada
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #2 fecha: 30.03.07 a las 21:43:57 »
Cita Cita Editar Editar

Laura, mucha fuerza y mucha FE, una oración por la recuperación de tu madre y la salud de todos los enfermos.

PADRE NUESTRO...

DIOS TE SALVE...

GLORIA AL PADRE...

Un saludo desde La Linea
    Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #3 fecha: 30.03.07 a las 21:54:42 »
Cita Cita Editar Editar

Laura, no pierdas nunca la FE, es lo que mejor que tenemos los cristianos para poder sobrellevar momentos tan duros.
Ayer, yo recibi una mala noticia, una gran amiga, una gran persona, alguien que en un momento de mi vida fue mi importante, tambien padece esa maldita enfermedad, y aunque es dificil, me aferro a mi FE, y le pido a ELLA, a nuestra MADRE, para que todo salga bien.
Esta Semana Santa, por suerte estaré en el Rocio, ten por seguro que tu madre y mi amiga tendrna sus velas encendidas.

Mis oraciones, por ellas y por todas las personas que padecen esta maldita enfermedad.

PADRE NUESTRO
QUE ESTAS EN EL CIELO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD
ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
DANOS HOY NUESTROS PAN  
DE CADA DIA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS
COMO TAMBIEN NOSOTROS
PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDE
NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION
Y LIBRANOS DEL MAL.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #4 fecha: 30.03.07 a las 23:11:01 »
Cita Cita Editar Editar

Que asco de Enfermedad. Que asco !!!

No sabes lo mal que te sientes cuando sabes que un Familiar tiene esa maldita enfermedad........ pero debemos ser fuerte,, tanto nosotros como a la persona que le ha tocado vivir con ella.........

Ahora más que nunca tu Madre necesita de Vuestra Ayuda y hacer de "tripas corazón" delante de ella.

Yo no iré a verla en S.Santa, pero a la Semana siguiente si que estoy y no dudes que pondré una Vela por ella y por todos nuestros Familiares que necesitan que Nuestra Madre del Cielo los proteja bajo su Divino Manto.

Muchos Besos Laura, y...........pa´lante siempre pa´lante.

DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN, JESUS.

SALUD DE LOS ENFERMOS,
RUEGA POR NOSOTROS.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1461
« Responder #5 fecha: 30.03.07 a las 23:39:07 »
Cita Cita Editar Editar

Pastorcilla, cuenta con esa vela,y con las que hagan falta, y por supuesto mis plegarias a la Virgen, por la salud y la recuperacion de tú madre, pero tambien pedire por tí, para que tengas fuerzas, entereza, fe y esperanza. Un beso desde Huelva

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
« Responder #6 fecha: 31.03.07 a las 00:47:38 »
Cita Cita Editar Editar

Pastorcilla guapa:   Nos necesitas, y nos tienes.  Ya ves lo que te dicen los hermanos que han escrito más arriba.   No estareis solas.
  Todos estaremos rezando para que tu madre salga pronto de esta mala racha, ¡Y SALDRA!
porque Nuestro Señor siempre escucha nuestras plegarias y tenemos a Nuestra Madre del Rocío que intercede también.
  Aunque no estemos en La Aldea   ¡ten FE!   Tu madre está protegida por nuestras oraciones, que Dios oye en todas partes, porque estará con tu madre, con la amiga de Mercedes, y también con una amiga mía, Rosa, que tiene el mismo problema exactamente.    

Por mi parte pondré tres velas en mi parroquia en Barcelona, y rezaré todos los días para ellas.

Un beso y tennos al corriente por favor.
Lavinia

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #7 fecha: 31.03.07 a las 01:15:15 »
Cita Cita Editar Editar

Laura aferrate a Ella, no pierdas la fe y confianza en los médicos. Tu madre esta en las mejores Manos.

Mientras tanto rezaremos y pondremos un velita por que todo vaya bien.

Un besazo grande.

DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES  
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO  
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS
PECADORES AHORA
Y EN LA HORA  
DE NUESTRA MUERTE.

AMEN

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
joseluis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
« Responder #8 fecha: 31.03.07 a las 03:43:13 »
Cita Cita Editar Editar

Pastocilla, tu propio nombre te delata, eres quien cuida de tu rebaño rociero alli en tu tierra, la virgen quiso que se nombre lo llevases tu, para sembrar muchos sentimientos rocieros por donde quieras que vayas, porque los pastores son nomadas y van de una a tierra a otra, lo mismo que tu vas de la tuya a la suya, a la de nuestra madre, y por eso, por ese camino que tu recorres, ella te recompensara, te recompensara con lo que por mi parecer pienso, dando fuerza, alibio y fe a los nuestros. Yo no se si sere mejor o peor que otros, pero en mis oraciones siempre pido por los demas y no por mi , y por eso hoy pido por ti y por tu madre, y no te preocupes que todo saldra bien.

Nosotros aqui en mi tierra, el que ama a la Virgen del Rocio, aparte de quererla, queremos y alabamos a un cristo del cual somo muy debotos por sus milagros. Este buen cristo es el Cristo de la Carcel, el cual miles o millones de milagros ha concedido. No te preocupes que el te ayudara tambien.

un saludo y un abrazo.

Jose luis.

IP almacenada

"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino.
..."
_aLMoNTe_
Miembro del Foro
*

Ole Sanlucar !!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1367
« Responder #9 fecha: 31.03.07 a las 05:00:18 »
Cita Cita Editar Editar

Tendras tu Vela Prendita

IP almacenada

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
« Responder #10 fecha: 31.03.07 a las 10:56:42 »
Cita Cita Editar Editar

PASTO MI NIÑA!!!!.....no te preocupes, veras como todo va salir muy bien, tienes que tener mucha fe y confianza porque La Virgen esta al laito vuestro..

UN BESITO MI NIÑA!!!.......

IP almacenada
Romer_
Miembro del Foro
*

el cachorro me ha dicho ke este año va al rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 103
« Responder #11 fecha: 31.03.07 a las 11:07:29 »
Cita Cita Editar Editar

Hola , se loque se siente porque hace cuestión de 3 años seme fue ami 1 tia mia de eso mismo pero como he creido entender a tu madre se lo han cogio a tiempo por lo cual la operaran y saldra bien , ten fe y estar con ella todos.

1 abraza desde el sur de andalucia.

IP almacenada

Que la virgen del rocio bendiga a todos y cada uno de vosotros
carolina_TH
Miembro del Foro
*

te echaré de menos mi simpecao Moguereño

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #12 fecha: 31.03.07 a las 11:24:00 »
Cita Cita Editar Editar

Laura tranquila Nuestra Madre nunca nos deja de su mano y va a estar al laito de tu madre en todo momento verás que poquito a poco sale el sol y todo empieza a estar bien de nuevo

Mucho ánimo, mucha fuerza y sobretodo mucha Fé, cuena con mi velita y mis oraciones.

Un beso grande grande a las dos

IP almacenada

Vengo divina Pastora
a cantarle a tu hermosura
que en las pisas del camino
hay huellas de Extremadura........

PASTORCILLA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 95
« Responder #13 fecha: 31.03.07 a las 11:46:47 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo estoy inchaita a llorar, se que con un poquito de fe que tenemos cada uno de nosotros mi madre ira mejorando poco a poco. ya os ire informando como va la cosa  

UN MILLON DE GRACIAS

IP almacenada
marichata
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1042
« Responder #14 fecha: 31.03.07 a las 19:08:07 »
Cita Cita Editar Editar

Laura la fe mueve montañas.

La Virgen está con tu mamá y estoy segura que no la va a dejar sola en estos momentos,además, con todo lo que estamos rezando por ella no va a tener más remedio que escucharnos. Tongue Tongue Tongue

Mucho ánimo guapa,sabes que cuentas con todos nosotros.
Un abrazo!!! Kiss Kiss Kiss

MªÁngeles

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

IP almacenada

Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
dunero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 398
« Responder #15 fecha: 31.03.07 a las 20:05:00 »
Cita Cita Editar Editar

Esa odiosa palabra,  que no queremos escuchar ninguno, pero que esta ahí, no tiene por que ser sinónimo de otra aún mucho más odiosa.  
      Hoy en día la medicina, esta mucho más avanzada de lo que pensamos no en todos los casos, tiene porqué ser fatal.  
      ¿ Dirás que fácil es pensar de esta  manera. Ya sé que cuando uno esta aturdido, solo vemos las cosas aún más negativas, de lo que realmente, puedan llegar a ser y nuestra imaginación, quiere ir a veces, como caballo desbocado, por delante de los acontecimientos.
   Te pido por favor un poco de sosiego, tranquilidad y entusiasmo, aunque sé que no es fácil. Tú madre no debe de detectar inquietud ni nerviosismo en el entorno familiar; aunque no tengas ganas sonríe, saca un poco de la faceta de actor que todos tenemos, y cuando te encuentres mal nos lo comentas a los demás y desahogate, es bueno que lo practiques.
       Piensa que somos afortunados, al tener la fe que cultivamos todos los días y es donde podemos apoyarnos, esa luz que pides le pongamos a la Virgen, por mi parte, ya está puesta, y decirte que todas las noches, antes de dormir, le rezo una salve, otra por las personas necesitadas y otra por las personas que sé que necesitan más en momentos especiales como es el caso de tú madre.
       Solo quiero transmitirte mucha fuerza para que se la transmitas a ella y a toda la familia, te lo dice alguien que ya paso por ello y se con toda propiedad, como  lo estas pasando.

DIOS TE SALVE REINA Y MADRE ……………………………

IP almacenada

roirles
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 553
« Responder #16 fecha: 31.03.07 a las 20:21:21 »
Cita Cita Editar Editar

Niña.. pa'lante...  

PADRE NUESTRO...  

DIOS TE SALVE...  

GLORIA AL PADRE...  

IP almacenada

Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
zita
Miembro del Foro
*

VIVA MI HERMANDAD DE BADAJOZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #17 fecha: 31.03.07 a las 21:31:59 »
Cita Cita Editar Editar

hola pastor hace dias que no entro en el foro y me encuentro con tu mensaje, desde el ordenador y nick de mi hermana zita, pues estamos de vacaciones de semana santa, te damos mi familia y yo muchos animos y rezaremos para que tu madre se recupere, te manda muchos besos alfonso que se que te ara mucho bien, pues se lo que quieres a mi hijo.

un abrazo muy fuerte de Origenes=Serafin y familia

IP almacenada

Sevillanas LA SOLEDAD Y EL ROCIO
Un corazon tengo yo y lo tengo repartio
uno pa mi SOLEDAD y otro pa mi ROCIO
Zita
Cerro_del_Trigo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 75
« Responder #18 fecha: 01.04.07 a las 00:23:02 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡Animo Pastorcilla!! pediré por tu madre en la salve del chat todas las noches. Un beso

IP almacenada

Mi "Camino" comienza desde mi puerta
¡¡¡ ROCIO guapa, guapa y guapa.!!!
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #19 fecha: 01.04.07 a las 01:43:22 »
Cita Cita Editar Editar

las oraciones de esta noche van por tu madre para que laantisima virgen del rocio le ayude aseguir pa lante.

un beso fuerte y animo

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »