El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:51:11
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   NI LA DISTANCIA ME ALEJA......
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: NI LA DISTANCIA ME ALEJA......  (Leido 240 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
NI LA DISTANCIA ME ALEJA......
« fecha: 27.03.07 a las 19:12:38 »
Cita Cita Editar Editar

Como bien dice el estribillo de una sevillana,pues si ni la distancia me aleja y asi quiero que sea.
Este finde semana despues de mucho trabajillo en mi botica,tuve una gran recompensa,pues si una alegria,la llamada de un viejo amigo,porque puedo decir eso viejo amigo.
No se al sonar mi movil y ver el numero de decia sera?no sera?no se pues si fue,la verdad que me alegre mucho,porque me dije aqui anda pero si se acuerda de mi,eso es gueno no¿?jajajjaja,pues si me rio yo sola,direis esta Susanilla esta loca pues si loca loca
No se,como dije hace unos dias cuando llega la Primavera,todo es diferente,estamos mas aelgres,mas euforicos,si cabe,como las viejas golondrinas regresan AMIGOS/AS a este bendita CASA,la cual un dia nos unio y nos ofrecio el vivir muchas cosas juntas,muchas alegrias,penas,risas,llantos,pero eso si el saber que estan ahi me recompensan mucho la verdad que si,porque he vivio a sus laos cosas muy buenas,que nunca olvidare.
Me preguntaba mi amigo,gueno y como va todo,y como esta la gente,que me tienes que decir algo nuevo.Yo de decia que todo iba bien,que los amigos sin problemas,todos con sus cosillas y claro como no preparando ya mismo la Romeria,que si unos con carriolas,que si otros en las casas,que si este camino,que si el otro,.pero todos todos con un mismo destino llegar hacia Ella,el verla y el decirle tanto y tanto,y disfrutar de aquella aldea,que es donde se nos pasa el tiempo,y somos felices, realmente felices,disfrutando de todo y de su presencia.
No se hoy me decia mi jefa gueno gueno ya mismo te vas no,pero es que no te cansas de ir para alla,es que no te haces a la idea que vives aqui,?pues no no señorani señores,la distancia no me aleja todo lo contrario me acerca si cabe aun mas,porque cierro mis ojos y me digo pero si estoy a dos pasos,entre que los cierro y los abro ya estoy alli ante su reja,diciendole mis cosillas,estando con mis amigos,

No se este amigo me decia que echaba mucho de menos su tierra,que no lo alejaba de ella nada ni nadie.
Pues nada amigo no se si lo leeras pero quiero decirte que nada venga arriba ese animo y que pronto pronto cuando menos te lo esperes estaras en tu tierra disfrutando de tu gente,de tus amigos y como no si cabe mas cerquita de Ella,que se que te gusta ir a verla y estar con Ella a solas,no es asi?
Venga un beso de esta amiga y hasta pronto,que como digo en mi titulo ni la distancia me aleja,nunca de la gente que quiero y aprecio.
COMPARTE "NI LA DISTANCIA ME ALEJA......" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
ceuti
Miembro del Foro
*

QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 217
Re: NI LA DISTANCIA ME ALEJA......
« Responder #1 fecha: 27.03.07 a las 19:20:48 »
Cita Cita Editar Editar

Precioso tu escrito Susana seguro que si tu amigo lo lee se emocionará porque a mi se me han puesto los pelillos de punta, ole tú!!

besos susana

Un abrazo

IP almacenada

Y qué tendra esa almonteña que siendo Pastora y Reina, aunque esté mirando al suelo, que cada vez que voy a verLa yo siempre encuentro consuelo...
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #2 fecha: 27.03.07 a las 20:55:33 »
Cita Cita Editar Editar

Zuzaaaaaa amiga aysss, ni la distancia nos aleja de Ella ni de las personas que queremos.  Y si es un buen amigo con un buen corazón Ella querrá que vuelva prontito a estar cerquita de la Señora, con su gente.

En fin Zuza que tienes razón, que con la primavera todo se vuelve Rocio, TODO.

Un besazo guapaaaaa .... que te quieroooooooooooo

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
joseluis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
« Responder #3 fecha: 28.03.07 a las 03:22:27 »
Cita Cita Editar Editar

la distancia es solo una prueba que debemos superar, pero aunque sea mucha, el corazon vuela en cada momento que tenemos libre hacia sus marismas, hacia sus arenas. Yo siempre que vamos pa el rocio, cuando entramos por esa estrecha carretera rodeada de pinos, le digo a mari:

"...ya no se si existe otro mundo, pero este es el  mio..."

pronto estaras en sus arenales para poder hablar con ella lo que quieras.
un beso.

IP almacenada

"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino.
..."
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »