El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:52:00
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Grupo Joven
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Grupo Joven  (Leido 238 veces)
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
Grupo Joven
« fecha: 25.03.07 a las 10:13:36 »
Cita Cita Editar Editar

El pasado fin de semana el grupo mas joven de la Hermandad del Rocio de La linea , visito El Rocio.
 Primero fuimos a ver los tesoros de nuestra señora, incluyendo los vestidos que suele ponerse y el mas antiguo.
 Despues visitamos el Palacio del Acebron , precioso entono, y por ultimo al museo del Rocio, en camino de Moguer.
 Una bonita experiencia para unir aun mas si cabe a este grupo. El futuro de Nuestra Hermandad , una generacion mas, esta asegurado.
 Fotos en el foto-foro.

momo

COMPARTE "Grupo Joven" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
Re: Grupo Joven
« Responder #1 fecha: 25.03.07 a las 12:59:29 »
Cita Cita Editar Editar

MOMO!!!! cuantos recuerdos!!!

Ya sabes amigo, son la esencia del Rocio. Los que el dia de mañana nos llevaran por esos caminos y con la sabiduria de la que estan bebiendo, respirando y viviendo estos años y sobre todo momo, por ese amor en silencio que le tienen...... A SU VIRGEN DEL ROCIO!!!

ahhhhhhhhh y viendo las fotos .......me parece que no se coló ninguno en el autobus, ese pequeño es GRANDEEEEEE!!!!!!!.......ya me darás la razón!!!!

UN BESAZO!!!!

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #2 fecha: 26.03.07 a las 16:16:14 »
Cita Cita Editar Editar

Uf y que decirte momo,que gracias por este mensage y como no por esas bontias fotos,ver a esos niños,esas caras de felicidad,sun sonrisas,sus ojillos brillando,uf que envidia eso si sana me ha dado por unos momentillos ya que hubiera disfruta yo y hubiera querio haberlo echo yo en mi juventud y que me enseñaran tantas y tantas cosas como haceis con estos niños.

Y que se colo alguien en el autobus,pero si ese es mi noviooooooooo,pero que hacia ahi mi momito,ole ese si que tiene arte y sobre to quiere mucho a la Virgen,y claro no me consta,ya que tiene unos maestros de excepcion,un besote para ti,tere y los niños.

P.D:por unos segundillos viendo las fotos oia cantar a teresita y jose luis con sus preciosas voces,a mi niña monica bailando con ese cuerpecito,y a mi momito me queo con la foto de su vara junto a las velas,

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #3 fecha: 26.03.07 a las 21:19:36 »
Cita Cita Editar Editar

Que alegria ver estos niños empapandose de Rocio asi tenemos el futuro asegurado, pero con gente como tu, Arturo o Mª Carmen es facil aprender y vivir Rocio.

Gracias Momo por la labor que haceis con los más jovenes.

Un abrazo desde La Linea
    Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »