Autor |
Tema: ROCIO SIEMPRE PRESENTE,SIEMPRE CONMIGOP (Leido 210 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
ROCIO SIEMPRE PRESENTE,SIEMPRE CONMIGOP
« fecha: 23.03.07 a las 14:08:58 » |
Cita Editar
|
Efectivamente,Rocio siempre presente de todo y de todos,Rocio siempre conmigo,uf no se como agradecerte tanto,claro que lo se y tu sabes que intento dia a dia hacertelo notar. Hoy vuelvo a estar de nuevo sonriente,tranquila,sosegada,calmada,con mas ganas si cabe de vivir y de seguir en estaebendito paraiso "La Tierra". Todo fue estupendo,todo transcurrio con normalidad,aunque habia muchos nervios que recorrian mi cuerpo,me traslade en segundos a tu reja y mirandote te decia que sea lo que tu quieras,y asi ha sido,GRACIAS DE NUEVO MADRE MIA,Gracias por quitarme ese pesito de encima,porque como bien sabemos vaya vaya es que las cojo todas,eh ya esta bien y bien de sustillos verdad? Pues nada hoy queria daros las gracias AMIGOS/AS,por estar ahi y transmitirme serenidad y animos que no sabeis lo bien que vienen,asi que nada un besote muy grande pa todos y hasta pronto eh,venga a vivir cada segundo que nos ofrece esta bonita vida . GRACIAS MADRE MIA
|
|
COMPARTE "ROCIO SIEMPRE PRESENTE,SIEMPRE CONMIGOP" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: ROCIO SIEMPRE PRESENTE,SIEMPRE CONMIGOP
« Responder #2 fecha: 23.03.07 a las 15:38:33 » |
Cita Editar
|
Como un manantial de agüita clara, del que da gusto beber cuando mas calor hace, donde su sonido te alegra la mañana, que te arrulla en una siesta a su vera, asi eres tú. Gracias por transmitirnos, esa alegria, esa tranquilidad y ese amor. x2
|
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: ROCIO SIEMPRE PRESENTE,SIEMPRE CONMIGOP
« Responder #6 fecha: 24.03.07 a las 11:08:22 » |
Cita Editar
|
Rubiaaaa, ains,la rubia que ya no es rubia, que me tinenes nerviosita, pero qué te ha pasao? Mira que no me has contado....ya te cogeré,ya, y entonces...te vas a enterar tú de quién soy yo,si,si,jajajjaa. Bueno,preciosa, lo importante es que estés tranquila y serena y te encuentres mejor. Y arriba ese ánimo,ehh? que tú vales mucho y no me gusta verte triste, ya lo sabes. Además...carolina th tiene razón, eres el alma del lugar donde te encuentres, y siempre nos animas. Ea, a sonreir. Un besazo enorme desde mi badajoz
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|