El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:55:11
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   DÓNDE ESTÁS MADRE,...?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: DÓNDE ESTÁS MADRE,...?  (Leido 116 veces)
BajoGuia
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 402
DÓNDE ESTÁS MADRE,...?
« fecha: 22.03.07 a las 12:40:30 »
Cita Cita Editar Editar

En este Valle de lágrimas y tinieblas hay personas que eternamente buscan en un lugar equivocado la Felicidad. Unos anhelan el dinero, otros el figurar, hay quien también se obsesiona con aparentar o llegar a la fama. Quizás cuando consigan esas pretensiones o aspiraciones logren esbozar una sonrisa, o tal vez continuarán aparentando ser felices, lo cual dista mucho del sentimiento de Felicidad. Mi escala de valores es muy distinta, camina por otros senderos muy distintos. Prefiero tener lo justo y vivir en segundo plano, no busco lujos ni palmaditas en la espalda. Prefiero los caminos del corazón, los senderos del alma, esos sin duda serán los que me conduzcan por la rectitud, sin atajos, hasta el lugar donde se esconde la verdad. En ese largo viaje que durará toda una vida, Tú serás mi guía, mi faro que alumbre la orillita del mar, lugar donde se esconde el paraíso soñado. Por esa razón quiero que comprendas Madre, que al morir cada segundo o al nacer un nuevo minuto, se me van las horas buscándote.

Y te encuentro Madre, siempre te encuentro, bien lo sabe Dios,…

Te encuentro en cada suspiro y en cada lágrima, detrás de un revuelo de volantes y al nacer la mañana. Te imagino en una caricia y en un beso, en una mirada de complicidad y en una sonrisa. Te siento con el frío del invierno y con el calor del verano, con la caída de las hojas en otoño o al llegar la primavera.  

Sueño contigo al caminar despacio por las calles de tu pueblo y cuando pierdo las fuerzas en el caos de la gran ciudad, cuando escucho tu nombre y cuando la luna me habla de Ti. Te llamo cuando soy feliz y cuando la tristeza me inunda, cuando la marisma huele a romero y las plazas se perfuman de jazmín. Pronuncio tu nombre en cada palabra y en cada frase, en cada párrafo y en cada libro,…

Detrás del vuelo de una muleta y detrás del trote de un potrillo, cuando la fe se respira en el ambiente y cuando la esperanza se desvanece. También cuando escucho a la brisa y el viento le responde, cuando las nubes se abrazan y el sol tímidamente a las estrellas reclama.

Te quiero Madre y sé que también estás allí donde el dolor se acrecenta, porque allí también hay rayitos de humanidad. Sé que también estás en las guerras y en la enfermedad, sé que estás en los cuatro continentes, en el norte, en el sur, en el este y en el oeste,… en los cuatro puntos cardinales. Allí donde la fe católica está arraigada y donde no lo está, para que germine la devoción, y personas de bien encuentren tu Luz.

Hoy te he encontrado de nuevo Madre, en estas letras, y en las de muchos hermanos que abren su corazón y despliegan su alma sin miedos, contando verdades como puños. Ellos al igual que yo no se esconden detrás de mentiras que hieren y hacen daño. Ellos esbozan a través de sus sentimientos sueños e ilusiones. Aquí Madre también estás Tú, y estás con letras mayúsculas, los trescientos sesenta y cinco días del año, y uno más si es bisiesto, aquí se respira tranquilidad y paz, pero también existen otros sentimientos encontrados que al final encuentran una solución.

Gracias Madre, una vez más por estar en cada rincón de mi ser, y por haber definido con sabiduría mi escala de valores,…

Un abrazo a todos.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!
COMPARTE "DÓNDE ESTÁS MADRE,...?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: DÓNDE ESTÁS MADRE,...?
« Responder #1 fecha: 22.03.07 a las 14:11:45 »
Cita Cita Editar Editar

Dónde estás Madre,...?y lo preguntas amigo,pues yo creo que esta siempre siempre contigo,precioso tu escrito da gusto leerte,un besote y hasta pronto,que bonito escribes

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
Re: DÓNDE ESTÁS MADRE,...?
« Responder #2 fecha: 22.03.07 a las 14:28:40 »
Cita Cita Editar Editar

ES LO QUE YO DIGO, EL PEPILLO ESTA CON LA REBAJA!!!!

Si tu supieras cuanto he necesitao estos escritos?. Si tu supieras que buscaba la felicidad donde no la encontraba?. Si tu supieras que la soledad se apodero de mi? Si tu supieras, pepillo que he puesto en duda cada segundo que ha pasado este año mi Fe? Si tu supieras que renegaba de mis sentimientos y de lo que durante 43 años me ha dado vida y fuerzas? Si tu supieras cuantas veces he necesitado esas conversaciones nuestras, hasta altas horas de la madrugada?..............  

aishhhhhh Pepillo, cuantas dudas, cuantas penas, cuantos desengaños, pero LA note, no hace mucho, senti que etaba conmigo, que me seguia queriendo , y dije lo mismo que tu dices hoy.....DONDE ESTAS MADRE?  
y estaba a mi lao niño!!! nunca se ha apartao de mi, esta dentro de mi, de mis sentimientos, de mis fuerzas, de mis locuras, esta dentro de mi casa y soy FELIZ, inmensamente Feliz.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »