Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ayer lei la historia de la salamanquesa que lleva la Virgen en un lateral de su pecho.... Me resultó curioso..me lei todo y además observé atentamente dicha salamanquesa....lei la letra de la sevillana que habla de la salamanquesa de plata y oro de la Virgen....y vi como la salamanquesa había cobrado vida...me impresionó su observación. Pero lo más curioso fué que cuando yo me fui del trabajo a casa y fui a la cochera a llevar el coche...habia alli una lagartija con la misma posición en que ví yo la salamanquesa.Me quedé un poco asombrado. A la mañana siguiente...o sea hoy por la mañana...estaba en la otra pared y con la misma posición en que la vi...me acerqué y no se movia. Algún experto me puede decir que significa mi visión.... Lo curioso es que hace mucho tiempo que no veía este animal. Creo que algo me querrá decir.... Desde Badajoz....a mi Blanca Paloma...un beso mu grande.... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
COMPARTE "LA SALAMANQUESA...QUE TENDRA?" EN TU FACEBOOK