El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:55:10
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   DEMASIADO TIEMPO YA....
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: DEMASIADO TIEMPO YA....  (Leido 103 veces)
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
DEMASIADO TIEMPO YA....
« fecha: 21.03.07 a las 16:38:20 »
Cita Cita Editar Editar

Si demasiado tiempo separada de vosotros, entre unas cosas y otras no he podio entrar todo lo que hubiera querido. Sad Sad Sad

Primero me dieron la casa ( Gracias Señora y tu sabes muy bien por que), luego manos a la obra, pinta, amuebla, luz, agua, etc... y lo importante la linea de telefono e internet, me lo han conectao hoy y vamos no he tardao en entrar y leeros, que agustito me he quedao.
El otro dia os colgue unas fotillos desde motril del dia de mi imposición de la medalla de mi cofradia, pero no pude estar mucho tiempo porque tenia que compartir ordenador  Grin
Asi que ya estoy aqui y me alegro un montón de volver a estar con mi familia.

Un abrazo a tod@s

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
COMPARTE "DEMASIADO TIEMPO YA...." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
Re: DEMASIADO TIEMPO YA....
« Responder #1 fecha: 21.03.07 a las 19:14:47 »
Cita Cita Editar Editar

Bienvenida a casa Noelia!!!  

Han sido por muy buenas causas el estar algo desconectada, asi que no te preocupes, en unos dias te pones al dia y todo solucionado....jejejeje

Besitos y a empezar!!
COMPARTE "DEMASIADO TIEMPO YA...." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »