Autor |
Tema: UNA AYUDITA (Leido 321 veces) |
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: UNA AYUDITA
« Responder #3 fecha: 21.03.07 a las 23:01:37 » |
Cita Editar
|
A VÉ RICARDO!!!! ESPABILA!!!! A veces vemos toooooooooooooooooooo negro y se nos cae el mundo, pero sabes?......hay una AMIGA, una amiga que nunca falla, a la que te puedes agarrar, la que esta siempre sembrando entre nosotros y te aseguro Ricardo que aunque creas estar ya en el suelo, los rocieros somos como el junco,,,,,,,QUE SE VUELVE A LEVANTAR!!!.............. AQUI TE DEJO UNA DE MIS SEVILLANAS FAVORITAS,,,,, CUANDO NO ESTAS EN LA ERMITA PORQUE TE TENGO CONMIGO.... TE VIENES SIN RESPLANDORES SIN VARALES NI ROSTRILLO PA LLENAR ENTERA MI VIDA ME SOBRA EL MUNDO CONTIGO Y AL FINAL SIEMPRE ROCIO....... CUANDO YA TODOS ME DEJAN CUANDO LAS LUCES SE APAGAN QUE SUERTE TENER TU HOMBRO AMIGA QUE NUNCA FALLA II) ERES ROCA EN LA MAREA QUE AMAINAS EL TEMPORAL ERES FARO QUE ME GUIA TIMON DE MI NAVEGAR Y ERES VIENTO QUE ME EMPUJA PA AGARRARME A TU VARAL Y AL FINAL SIEMPRE ROCIO....... CUANDO YA TODOS ME DEJAN CUANDO LAS LUCES SE APAGAN QUE SUERTE TENER TU HOMBRO AMIGA QUE NUNCA FALLA III) CUANDO SE ACERCAN TORMENTAS TU EL VIENTO QUE LAS DETIENE CALMA DE MIS SENTIMIENTOS CUANDO LAS COSAS SE TUERCEN LOCURA DE MI ALMA ENTERA QUE EL LUNES MUERE POR VERTE Y AL FINAL SIEMPRE ROCIO....... CUANDO YA TODOS ME DEJAN CUANDO LAS LUCES SE APAGAN QUE SUERTE TENER TU HOMBRO AMIGA QUE NUNCA FALLA IV) ERES LA LLAMA ENCENDIA QUE ALUMBRAS MI CORAZON QUE SOPLE EL VIENTO QUE SOPLE NI TU ROSAS DESOJO NI TU RUMBO CAMBIA EL VIENTO CUANDO ESTOY POR MEDIO YO Y AL FINAL SIEMPRE ROCIO....... CUANDO YA TODOS ME DEJAN CUANDO LAS LUCES SE APAGAN QUE SUERTE TENER TU HOMBRO AMIGA QUE NUNCA FALLA............ ENGA Y PALANTE.........UN ABRAZO DESDE HUELVA!!!!
|
|
COMPARTE "UNA AYUDITA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
« Responder #5 fecha: 22.03.07 a las 05:56:39 » |
Cita Editar
|
RICARDO, las tormentas vienen y hay que ser fuerte para superarlas, nunca se llevos 100 dias lloviendo, hay que ser y estar fuerte y que no te unda nada el barco de tu vida, que no hay razon para hacerlo, tu barco no se undira porque tiene un buen armazon y una buena verla, con una cara pintada de la virgen del rocio, animo y arriba, entra en el foro y lee, a desahogate escribiendo, lo que sea, aunque no tenga sentido para ti, nosotro se lo daremos y le haremos tener forma. un abrazo
|
|
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
« Responder #15 fecha: 24.03.07 a las 11:16:32 » |
Cita Editar
|
Ricardínnnnn, que no nos conocemos,majo, pero que me ha dado mucha pena saber que estás tristón,ehh? eso sí...también me dio mucha alegria leer de tu puño y letra esas palabras de esperanza e ilusión. Animo,precioso, los amigos a veces...no son lo que creíamos, pero sabes? tú no pierdes nada, seguro, son ellos los que pierden . Un besazo desde mi Badajoz
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #16 fecha: 24.03.07 a las 12:48:40 » |
Cita Editar
|
Ricardo, soy mayor que tú, y también pasé por una depresión (diagnosticada clinicamente) muy grande hace 9 años. Mi fe cristiana y la intercesión de Nuestra Señora del Rocío me ayudaron a salir de ella, finalmente. ¡Fe, Oración, y Animo, hermano! Un abrazo fuerte de una hermana de Barcelona y de Ronda Lavinia
|
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|