Autor |
Tema: Canal Sur TV - Colaboración para Menuda Noche (Leido 502 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: Canal Sur TV - Piden colaboración para un prog
« Responder #2 fecha: 24.03.07 a las 00:24:53 » |
Cita Editar
|
:-/ Con permiso del Pater JJ Badía, Consiliario de la Hermandad Rociera de Barcelona, quien además de ser nuestro guía espiritual es hermano Rociero del camino, transcribo parte de su comentario del 10.06.05 en este Foro: "El Rocio, las Hermandades, todo lo que está a su alrededor, romeria, espiritualidad, piedad, fiesta, todo es sentir de Iglesia, pues se vive en referencia a la Madre de Dios, que es Madre de la Iglesia. Ya sabemos que es fácil juzgar por la apariencia, y más cuando los medios de comunicación se quedan tan a las puertas de todo, sin profundizar en nada. Y es que el Rocio y su Señora solo pueden mirarse con ojos de fe, todo lo que no sea esto lo convierte en algo incomprensible. Claro que esto también ocurre con el Evangelio, con el Mensaje de Jesús. " Lavinia
|
|
COMPARTE "Canal Sur TV - Colaboración para Menuda Noche" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: Canal Sur TV - Colaboración para Menuda Noche
« Responder #4 fecha: 28.03.07 a las 23:32:36 » |
Cita Editar
|
A VÉ MI OPINION!!!! No creo que un niño de una visión exacta de lo que significa el Rocio, no porque no lo sienta, pero seguro que suelta una patochá y no expresa sinceramente sus sentimientos. Hablo por vivencias propias, pues mi hijo desde chiquetillo estaba siempre en el Rocio, viernes, sabados y domingos y sabe lo que es estar jugando en la plaza y decir entre ellos VAMOS A VER A LA VIRGEN!!!....o estar buscandolos y de pronto aparecen y te dicen si estaba con la Virgen, son niños que saben estar, son niños que saben dar todo lo que tienen y mas......pero no les pidas que te hablen de sus sentimientos!!!! Hace unos 5 años, Dito estaba en la escuela de tamborileros y recuerdo que fue un canal de television para hacer una entrevista........y que solto mi hijo?.......pues el niño me dejo a la altura de un pepino, porque lo primero que dijo fue....."a mi me gusta mucho y cuando sea mayor quiero ser tamborilero pero mi madre me quiere quitar".........que pensaria el que lo estaba entrevistando o la persona que veia la tele?.....y si, claro que le dije que lo iba a quitar pero como tantas cosas que decimos las madres para que le den importancia a los deberes del cole y a sus obligaciones....QUIEN NO SE LO HA DICHO S SU HIJO?....si no cumples te quito----------------- Así que mi opinion es........"que el sentimiento rociero es una cosa muy seria y un niño no esta preparado para poder expresarlo..........
|
|
COMPARTE "Canal Sur TV - Colaboración para Menuda Noche" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|