El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:50:58
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Canal Sur TV - Colaboración para  Menuda Noche
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Canal Sur TV - Colaboración para  Menuda Noche  (Leido 502 veces)
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1263
Canal Sur TV - Colaboración para  Menuda Noche
« fecha: 20.03.07 a las 17:58:28 »
Cita Cita Editar Editar

He recibido de Canal Sur el siguiente correo que os transcribo:

Estimados amigos: Os escribo del programa infantil de Canal Sur, Menuda Noche. Estamos preparando un programa especial para El Rocío el que nos gustaría incluir a jóvenes forofos de esta fiesta, coros infantiles, pequeños devotos, y en general todos los niños que disfruten y quieran contarnos algo sobre esta fiesta tan especial.  

Por favor contestad si queréis que vuestros hijos participen en el programa.  

Podéis responder a helena.saldana@grupozzj.com o que llamando al teléfono del programa (955 091100).  
Estamos esperando vuestras respuestas  para convocaros a un casting.

Un saludo, atentamente,  

Helena Saldaña  

Redactora de Menuda Noche.  

616918946 / 955091100  
COMPARTE "Canal Sur TV - Colaboración para  Menuda Noche" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
Re: Canal Sur TV - Piden colaboración para un prog
« Responder #1 fecha: 21.03.07 a las 08:38:43 »
Cita Cita Editar Editar

¿FOROFO?  Huh

Forofo = Hincha = Partidario entusiasta de un equipo deportivo. Partidario de una persona destacada en alguna actividad.

Undecided

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
Re: Canal Sur TV - Piden colaboración para un prog
« Responder #2 fecha: 24.03.07 a las 00:24:53 »
Cita Cita Editar Editar

:-/

Con permiso del Pater JJ Badía, Consiliario de la Hermandad Rociera de Barcelona, quien además de ser nuestro guía espiritual es hermano Rociero del camino, transcribo parte de su comentario del 10.06.05 en este Foro:

"El Rocio, las Hermandades, todo lo que está a su alrededor, romeria, espiritualidad, piedad, fiesta, todo es sentir de Iglesia, pues se vive en referencia a la Madre de Dios, que es Madre de la Iglesia.  

Ya sabemos que es fácil juzgar por la apariencia, y más cuando los medios de comunicación se quedan tan a las puertas de todo, sin profundizar en nada. Y es que el Rocio y su Señora solo pueden mirarse con ojos de fe, todo lo que no sea esto lo convierte en algo incomprensible. Claro que esto también ocurre con el Evangelio, con el Mensaje de Jesús.
"

Lavinia

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
HombredelaVirgen
242

MÁLAGA

Ver Perfil

Temas iniciados: ¡ y que Viva la Madre de Dios !
Re: Canal Sur TV - Colaboración para  Menuda Noche
« Responder #3 fecha: 28.03.07 a las 21:09:27 »
Cita Cita Editar Editar

Argaijo, Habra querido decir "FORERO" y le ha salido FOROFO.

¡Vamos pienso yo!.

Un abrazo.

IP almacenada
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
Re: Canal Sur TV - Colaboración para  Menuda Noche
« Responder #4 fecha: 28.03.07 a las 23:32:36 »
Cita Cita Editar Editar

A VÉ MI OPINION!!!!

No creo que un niño de una visión exacta de lo que significa el Rocio, no porque no lo sienta, pero seguro que suelta una patochá y no expresa sinceramente sus sentimientos.

Hablo por vivencias propias, pues mi hijo desde chiquetillo estaba siempre en el Rocio, viernes, sabados y domingos y sabe lo que es estar jugando en la plaza y decir entre ellos VAMOS A VER A LA VIRGEN!!!....o estar buscandolos y de pronto aparecen y te dicen si estaba con la Virgen, son niños que saben estar, son niños que saben dar todo lo que tienen y mas......pero no les pidas que te hablen de sus sentimientos!!!!

Hace unos 5 años, Dito estaba en la escuela de tamborileros y recuerdo que fue un canal de television para hacer una entrevista........y que solto mi hijo?.......pues el niño me dejo a la altura de  un pepino, porque lo primero que dijo fue....."a mi me gusta mucho y cuando sea mayor quiero ser tamborilero pero mi madre me quiere quitar".........que pensaria el que lo estaba entrevistando o la persona que veia la tele?.....y si, claro que le dije que lo iba a quitar pero como tantas cosas que decimos las madres para que le den importancia a los deberes del cole y a sus obligaciones....QUIEN NO SE LO HA DICHO S SU HIJO?....si no cumples te quito-----------------

Así que mi opinion es........"que el sentimiento rociero es una cosa muy seria y un niño no esta preparado para poder expresarlo..........

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »