Autor |
Tema: ESTAR LOCO ES UN SUEÑO,... (Leido 241 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
ESTAR LOCO ES UN SUEÑO,...
« fecha: 20.03.07 a las 02:27:57 » |
Cita Editar
|
Atrás quedaron las sombras del invierno, invierno frío y a veces cruel, enemigo del sol, que me agarra con fuerza y me arranca de tu vera. Ahora la distancia florece y mientras la primavera despierta lentamente a un Mundo nuevo de infinitos colores, mi alma se aferra con fuerza a un manantial de nuevas sensaciones, esas que me recuerdan quien soy Gracias a Ti. Fuente de sueños donde los sones de la flauta y el tamboril se mezclan al nacer la mañana con los acordes de miles de pisadas, entre dunas de arena, pinos y eucaliptos. Crisol de culturas y tradiciones donde el aire se vuelve brisa perfumando la marisma con fragancias de jazmín, esas de las que un día bebí. Aromas que recorren cada rincón de mi querida Andalucía llevando a gala tu nombre, sembrando en cada plaza la fe y en cada una de sus callejuelas la devoción de este tu pueblo. Tierra de María donde mis pensamientos nunca dejan de anidar, al llegar Pentecostés. Hay quien me llama “loco”, porque la voz de mi corazón siempre camina inquieta por caminos distintos, y nunca permanece impasible ante tanto Amor recibido, en tantos y tantos momentos, que hasta mi memoria a veces se desvanece. ¿Por qué en cada pisada mi alma dibuja las doce estrellas de tu pelo? ¿Por qué en cada camino mis ojos pronuncian sin cesar tu nombre? El motivo está en cada una de mis lágrimas, de ellas siempre brota una alegría buscando la luz de tu mirada, y en cada rincón de la oscuridad de mis pensamientos, mi soledad y mi tristeza siempre salen a tu encuentro,… Bendito encuentro donde mi hombro se funde a tu costero, hermanado bajo tu nombre, sufriendo por Ti, me siento feliz,.. Hombro con hombro, corazón con corazón, todos bajo un mismo esfuerzo, luchando, sintiendo. Así y sólo así mi cuerpo se impregna del rocío de tu niño, el autentico rocío. Madre,.. Quisiera soñar mil veces, pero al despertar encontrarte. Quisiera perder el norte para buscar siempre hasta tu reja. Quisiera estar unas veces lúcido y otras ciego de Amor, ese Amor inmenso que Tú un buen día llevaste hasta mi Alma. Ahora entiendo que estar loco es un sueño,… y aunque haya quien decida juzgarme, mi locura me salvará de aquellos que me condenen. Ellos no entienden mi locura, y nunca la entenderán,… VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!
|
|
COMPARTE "ESTAR LOCO ES UN SUEÑO,..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
|