El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:55:42
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ACTO DE DESAGRAVIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ACTO DE DESAGRAVIO  (Leido 517 veces)
Joaquin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 239
ACTO DE DESAGRAVIO
« fecha: 14.03.07 a las 20:33:23 »
Cita Cita Editar Editar

He visto algunas de las espantosas fotos de las que seguro, habeis oído hablar en television y en la radio.

Me parece una burla a todos los españoles y especialmente a los extremeños que con el dinero de sus impuestos, se haya publicado algo que hiere no solo a cristianos, sean católicos o no, sino a toda persona de bien, que entienda que el respeto a las creencias e los demás es un principio moral y  democrático al que estamos obligados a no mancillar bajo ningun concepto.

Pero claro, en el panorama político en el que nos movemos, estas cosas son las que cabe esperar de aquellos a los que la fe, tradición, sentimientos y opinión de los demás les trae al pairo.

Y nosotros, según ellos, solo tenemos que poner la otra mejilla y aguantarnos con sus devaneos anticlericales, o mejor anticristianos, porque con otras religiones bien que tienen mucho cuidado de no molestar a sus fieles.

Yo propongo, que frente a esta blasfemia y sacrilegio, seamos valientes en defender nuestra fe y nuestros principios de forma activa y por supuesto elevando al cielo una oración en desagravio por tan horroroso acto del que creo que no es capaz sino el mismo diablo.

¡¡¡ALABADO SEA JESUCRSTO EN EL SANISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR!!!

¡¡¡ALABADO SEA JESUCRISTO, VERDADERO DIOS Y VEDADERO HOMBRE!!!

¡¡¡ALABADO SEA EL NOMBRE DE JESUS!!!

¡¡¡ALABADA SEA MARIA VIRGEN Y MADRE!!!

¡¡¡ALABADO SEA EL NOMBRE DE MARIA!!!

¡¡¡ALABADA SEA SU SANTA E INMACULADA CONCEPCION!!!
COMPARTE "ACTO DE DESAGRAVIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
rocierovalenciano
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE ALMONTE Y ESPAÑA ENTERA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 452
Re: ACTO DE DESAGRAVIO
« Responder #1 fecha: 14.03.07 a las 20:44:40 »
Cita Cita Editar Editar

pues si,es una verguenza,que falten el respeto de esas maneras,en los tiempos que estamos la gente ya ha perdido los valores y faltan ya  a cualquier cosa.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

IP almacenada

DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA VENIMOS PARA POSTRARNOS A TUS PLANTAS ¡ROCIO!
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #2 fecha: 16.03.07 a las 12:17:48 »
Cita Cita Editar Editar

Existe un dicho, amigo Joaquin, que dice "Tu libertad acaba donde la mía empieza"...  

El otro día vi las fotos. Y bueno.... no voy a decir lo que pense. No queda 'bonito'.  

A pesar de que YO no veo el sexo como tabú, esta sociedad sí. Y este señor, debería haber tenido un poco de cabeza. El señor en cuestión hace fotografia erotica. Si yo fuera, le censuraria todo. Por listo, y por como decia JOAQUIN, poco respeto.  

Por que a fin de cuentas, eso es lo que desprenden las imagenes. POCO RESPETO.  

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #3 fecha: 16.03.07 a las 12:44:21 »
Cita Cita Editar Editar

Que razón tienes Joaquin. Comparto totalmente tu mensaje, creo que no cabe decir nada mas.

ALABADO SEA JESUS SACRAMENTADO, SEA POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #4 fecha: 16.03.07 a las 12:48:17 »
Cita Cita Editar Editar

las fotos me parecen una falta de respeto grandisima a los cristianos catolicos, lo que no me parece bien es que despues de nueve años vuelvan a sacarlas, por motivos politicos, eso es tan sucio como las fotos, y ojo no estoy afiliado a ningun partido.

un saludo rociero de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #5 fecha: 16.03.07 a las 23:03:12 »
Cita Cita Editar Editar

HA SIDO UNA FALTA DE RESPETO POR PARTE DE LOS POLITICOS EXTREMEÑOS DE A VER COSTEADO A ESE PERSONA LA PUBLICACION DE TAN REPUJNANTES FOTOS SIN MAS QUE DECIR.
UN ABRAZO A TODOS

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
aljarafe
Miembro del Foro
*

ROCIERO DE GINES

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 552
« Responder #6 fecha: 18.03.07 a las 02:28:01 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡ALABADO SEA JESUCRSTO EN EL SANISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR!!!  

¡¡¡ALABADO SEA JESUCRISTO, VERDADERO DIOS Y VEDADERO HOMBRE!!!  

¡¡¡ALABADO SEA EL NOMBRE DE JESUS!!!  

¡¡¡ALABADA SEA MARIA VIRGEN Y MADRE!!!  

¡¡¡ALABADO SEA EL NOMBRE DE MARIA!!!  

¡¡¡ALABADA SEA SU SANTA E INMACULADA CONCEPCION!!!

IP almacenada

Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano...
y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas
haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella.
www.pasiondealjarafe.es
100x100_rociero
Miembro del Foro
*

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 892
« Responder #7 fecha: 18.03.07 a las 15:11:46 »
Cita Cita Editar Editar

Me parece una gran falta de respeto a tod@s l@s creyentes que hayan publicado esas fotos, yo cuando las vi no me creia lo que estaba viendo, que poca verguenza y que poca moral hay que tener para hacer eso, si este señor, hace fotografia erótica que se la haga a quien le de la gana pero no hacer estas cosas a las que ofende a mucha gente, aunque creo que lo hace para eso para hacer daño...

Viva la Virgen del Rocío!!!!

IP almacenada

ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
dunero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 398
« Responder #8 fecha: 18.03.07 a las 16:07:14 »
Cita Cita Editar Editar

............. y se cree un artista, después de escucharle en una entrevista radiofonica, los demás somos torpes y no entendemos, cree el necio que los demás tenemos que entender lo que él  por darse a conocer tenemos que entender es arte, el arte es otra cosa y no por darselas de entendido en ese mundo de la plastica, que los demás no sabemos mirar ni ver lo bueno ni tenemos autoridad para opinar, pues mire  sí ; ni Velazquez, ni Murillo, ni el Greco  ni Picasso, tuvieron que recurrir a estas excentricidades, solo recurren los que no saben, nada más que crear escandalo, por hacerlo lo podía haber hecho cono su madre que la tenía más cerca, pero eso vendia y si vendia era poco o nada  y lo hizo  con la madre de los demás.El arte se entiende y se ha entendido desde siempre aunque no exitieran, las aulas de las bellas artes donde, no sé si a lo mejor él ha llegado a estudiar si es que lo hizo y si fué así, que poco provecho sacó y cuanto tiempo ha perdido. Pues  aunque no se haya estudiado arte ,el pueblo sabe y conoce que el arte,no hay que escandalizarlo ni explicarlo y si esto es menester malo, seguro que no es arte; a mi entender todo lo que se escandaliza y hay que explicaarlo dentro del arte, seguro que no es arte, hablando de diafragmas y tiempos de exposición en el manejo de una cámara fotógrafica de las que él hace gala para justificar un arte, o que por no saber dibujar ni tener dominio ni oficio de la pintura necesita explicación chungo. Entiendo no ha  ha sido elegido, por mucho que se quiera esforzar y por mucho apoyo que le hayan querido dar, lo único que demuestra es mal gusto y una casi ni incipiente iniciación a las artes plasticas, con independencia de la problematica de esta persona de querer encontar una identidad sexual e identidad moral y religiosa, por estas personas pido siempre, yo a mi Virgen del Rocio, para que las ilumine y les dé sentido a su vida personal y laboral, pero desde luego no ha sido llamado por el camino del arte.  
   Dios te Salve Reina y Madre de Nisericodia y Esperanza nuestra..............  

IP almacenada

angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #9 fecha: 18.03.07 a las 21:29:13 »
Cita Cita Editar Editar

No hace mucho en la Feria de Muestras "ARCO" presentaron un cuadro en una sala toda para él. Grandioso, colorista y psicodélico. Una auténtica obra de arte para muchos expertos en la materia. Se intentó valorar y ya se ofrecian fortunas cuando se confesó que todo era una demostración de lo enfermo que puede estar el mundo. El dichoso cuadro había sido "pintado" por las manitas de un grupo de peques en una guardería.  
Pués así veo el mundo.........todo vale y cuanto de más basura lo rodeemos mejor.  
Este fulano es un enfermo más dentro de este hospital al que llamamos mundo. Lo malo es que existen otros enfermos que aplauden estas locuras.
Foro os quiero, ahora lejos de estas bajezas e inmundicias.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

¡¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

IP almacenada
verdepinar
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 439
« Responder #10 fecha: 18.03.07 a las 21:43:38 »
Cita Cita Editar Editar

No creemos más polémica sobre estas "malditas" fotos.

Pidamos a Nuestro Señor y a Nuestra Madre que no nos falte la Fe.

Pidamos al Señor que lo perdone.

IP almacenada

El sol que tu pongas en el cielo
vaya guiando al romero
para que encuentre tu camino
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #11 fecha: 20.03.07 a las 20:25:07 »
Cita Cita Editar Editar

Joaquín entiendo y comparto tu indignación, para los que adoramos a Dios y veneramos a su madre estos despropósitos nos duelen más que si lo hicieran con nosotros.

Yo quiero como desagravio aportar una jaculatoria muy rociera  

AVE MARIA PURISIMA

SIMPECAO CONCEBIDA

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »