El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:55:41
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   SENDEROS DE ARENALES QUE ME LLEVAN HACIA TI
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SENDEROS DE ARENALES QUE ME LLEVAN HACIA TI  (Leido 211 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
SENDEROS DE ARENALES QUE ME LLEVAN HACIA TI
« fecha: 11.03.07 a las 15:58:36 »
Cita Cita Editar Editar

SENDEROS DE ARENALES  
QUE ME LLEVAN HACIA A TI
ROCIO BLANCA PALOMA ALMONTEÑA
CAMINOS.......

Pues si hoy como otro dia cualquiera del año,ya mi cabecita esta revuelta,no se sera que va llegando la Primavera?sera que ya se avecinan cositas nuevas?nuevos sentimientos?nuevas vivencias?nuevas iluisones?
Hoy comienzo mi mensage con una letra,que me llena mucho y me transmite a la misma vez muchas cosas,dentro de mi alma.No se como he dicho hace algun tiempo a algunos amigos,cuando estoy algo tristona,que no es el caso hoy,me pongo esta letra y se me olvida to,pero no hoy es diferente,hoy la escuche porque me quise evadir en el tiempo y recordar momentos que son unicos y que Ella nos brinda para disfrutar de esta vida.
Pues si,asi es y asi quiero que sea.No se hoy brilla el sol radiante por to los costaos,por donde lo mire,no se que dia mas bonito,que alegria oir a esos pajarillos cantar,ver como ya van nacicendo esas florecillas tan bonitas y llenas de color que nos agradan nuestras vista,.
No se hoy es un dia de eso en los que pienso en camino,en arenas,no se en reuniones con viejos amigos,que si charlas,que si un cante,que si una pisada,que si una mirada,que si un abrazo.
Cierro mis ojos me traslado a la tierra que me vio nacer un dia,esa a la que llaman Sevilla,uf como tiene que estr,como esta mi tierra,ver esa Giralda brillar,ese rio Guadalquivir de orilla a orilla,ver a su Señor del Gran Poder con su cruz pesada sobre el,ver a .......
No se un dia lo dije y lo confirme que que bonito es soñar,aunque a veces lo hagamos despierto,no se es una sensacion de paz,de sosiego,de todo un poco un gran cumulo de sensaciones.
Ya sueño con churretearme mi carita por esos caminos,llena de polvo,con mi vara en la mano,con mis coplillas para Ella,siempre siempre al laito de mi Simpecao y diciendole otro año mas Paloma aqui me tienes para cantarte,no se quiero y deseo todo eso.
Espero y deseo que asi sea,el poder vivir todo lo que me ofrecistes un dia,el seguir tu camino y no alejarme de ti,porque como dice un estribillo de una cancion mi vida es solo tuya.
Venga amigos hoy desde mi otra tierra,mi tierra adoptiva la que me acogio hace ya muchos años os mando un fuerte abrazo y deciros que gritemos todos

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "SENDEROS DE ARENALES QUE ME LLEVAN HACIA TI" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
verdepinar
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 439
Re: SENDEROS DE ARENALES QUE ME LLEVAN HACIA TI
« Responder #1 fecha: 11.03.07 a las 21:02:29 »
Cita Cita Editar Editar

Susana,

Creo que es la primavera. Empezamos a notar que ya se acerca.  

Una vez que pase la Semana Santa, empezamos la cuenta atras. Para mi el Domingo de Resurrección es la Gloria (nunca mejor dicho). Además de lo que representa para nosotros los cristianos, para mi es cuando realmente empiezo a ponerme nervioso y a contar los días de uno en uno.

Le doy gracias a la Virgen por las cosas buenas del año rociero que está terminando y  le pido que, si quiere, nos deje vivir toda esas sensaciones que dices.

Por cierto, a mi también me encanta cantar lo de Senderos de arenales que me llevan hacia ti ......

IP almacenada

El sol que tu pongas en el cielo
vaya guiando al romero
para que encuentre tu camino
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
Re: SENDEROS DE ARENALES QUE ME LLEVAN HACIA TI
« Responder #2 fecha: 11.03.07 a las 21:34:46 »
Cita Cita Editar Editar

Caminos de romeros que me invitan a seguir, Rocío hasta Tus plantas marismeñas  

Amiga hoy parece que sentimos todos lo mismo, acabo de llegar a casa y el primer mensaje que leo es el tuyo.  

He llegado de la presentación del cartel de mi Hermandad de Murcia en esta peregrinación hacía sus plantas. Y tienes toda la razón, esto va teniendo otro aroma.

Yo siempre por estas fechas decía la dichosa frase ... "al año que viene voy" pero este año gracias a Ella no va a ser al año que viene, este va a ser mi primer camino, como siempre digo llevo casi un año respirando Rocío a través de una pantalla de ordenador y por lo tanto eso me ha traido muchiiiiiiiisimas cosas buenas, amigos que hacen que mi amor hacía Ella sea mucho más profundo.

Yo también empiezo a sentir diferente, empiezo a oler a naranjos en flor, a azahar, empiezo a respirar esa primavera que esta llegando a la huerta murciana, aqui también se respira muy bonito.  

Aunque esta primavera me repartiré entre la tierra de mis sueños y mi ciudad natal.  

Esté donde esté siempre respiraré ROCIO.

Un besazo

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »