Autor |
Tema: Re: CARTELES (Leido 442 veces) |
|
dunero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 398
|
 |
Re: CARTELES
« Responder #10 fecha: 12.03.07 a las 21:11:48 » |
Cita Editar
|
......... , y casi ni le damos importancia y es verdad, comparado con la devoción y cariño que le profesamos a la Virgen del Rocío, pero acabo de ver en una subasta cartel original de Almonte, Rocio 1956 con una salida en subasta de 500 €, mucho arte, en música, en expresión oral y escrita,pr egones y en estetica como son sus carteles y todo tipo de comunnicaciones, creo que no debe de ser patrimonio de cada hermandad y aprovechar estas artes para hacer apostolado, no nos debemos de olvidar que mucha gente que casi ni creía, doy buena fé de ello que al oir ese canto por sevillanas rocieras, esas misas rocieras ese color de los carteles y esas palabras a través de personas que saben definir con la palabra, lo que es el Rocío, se quedaron sorprendidos por esa forma de vida que podemos tener los rocieros. No me quiero despedir sin recordar y rendir mi homenaje; a un gran presidente que en gloria esté, de la Hermandad Matriz del Almonte: Don Angel de la Serna del que sí , aprendí y ví yo como supo aprovechar y dar más impulso aún del que ya tenía el Rocio a través de todas y cada una de estas expresiones, dandolo a conocer a través de los más modernos y últimos medios de comunicación , fué una persona adelantada a su tiempo y con una impresionante visión de futuro, haciendo apostolado, no os quiero cansar más saludos Antonio.
|
|
COMPARTE "Re: CARTELES " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
|