Autor |
Tema: EXPERIENCIA MUY RECOMENDABLE (Leido 219 veces) |
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
EXPERIENCIA MUY RECOMENDABLE
« fecha: 05.03.07 a las 21:39:07 » |
Cita Editar
|
Pues sí, este fin de semana aparte de las peregrinaciones de Huelva, Coria, Bollullos y Umbrete, tambien se ha celebrado el Viacrucis Penitencial de las Hermandades de Cadiz y Ceuta y sinceramente, creo que como he titulado, la experiencia se la recomiendo a todo aquel que aún no haya tenido la suerte de poder hacerlo. A las 7,30 Diana (mas de unos se habia acostado un poco antes), desayuno y salida hacia Almonte con un nutrido grupo de hermanos de la Hermandad de La Linea, cuando llegamos aún quedaba un poco para que comenzara asi que nos tomamos una "palomita" para suavizar la garganta, sobre la 9,15 y en la puerta de la Parroquia de Almonte comienza el Viacrucis, no se exactamente en numero de hermanos que participamos de la provincia pero creo que seriamos sobre el millar. en el Chaparral segunda estación y poco a poco vamos saliendo de Almonte, empieza la peregrinación, hasta ahora hemos marcahdo charlando entre amigos, pero cuando ya empieza el campo y la naturaleza cada cual empieza con sus silencios y sus intenciones. Tuvimos la suerte de que nos acompañaba el Padre Gonzalez de Quevedo que en cada estación hacia un comentario sobre la vida de Jesucristo y la nuestra, en más de una ocasión lloré de rabia por ser tan miserable y ruin; Jesucristo dió su vida por mí y yo ¿que hago por EL?, tuve mucho tiempo para pensar y reflexionar sobre casi todo. asi seguimos estación tras estación, hubo momentos en que a pesar de ser un nutrido grupo no se escuchaba nada más que el silencio del campo, bellos instantes. Caminamos bajo un sol de justicia, pero nadie se quejaba, mas bien al contrario todo el mundo parecia querer que este momento no acabara. tuve la suerte de poder cargar la cruz con mis hermanos de La Linea, como cirineos ayudando a Jesucristo, interiorizando aquellos momentos de la Pasión de Nuestro Señor. Sobre las 3 de la tsrde llegada a la Ermita y Santa misa, que por cieto estaba a rebozar de gente pese a lo raro de la hora. acabamos cansados, pero con el corazón pleno de alegria por haber sido capaces de pensar un poco en todo lo bueno que conlleva ser CRISTIANO Y ROCIERO. Repito, EXPERIENCIA MUY RECOMENDABLE Un abrazo desde La Linea Agustin
|
|
COMPARTE "EXPERIENCIA MUY RECOMENDABLE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
|