Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Soy Rocio la hija de Fernando ,la 1ªvez que fui al Rocio fue con 6 años ,mi hermano tenia 4 meses yo al visitar a la virgen en la hermita no sabia donde estaba pero ya si , me encanta el camino del Rocio mi padre ya a echo el camino durante 3 años .Hace 3 años por circunstancias familiares hizo el camino por una promesa ,el me conto como era todo aquello conocio mucha gente muy amable y amistosa. Yo , ya conozco algunos y son muy amables .Ahora tengo 13 años mi padre dice que si saco buenas notas voy a hacer el camino con el.estoy deseando que llegue el dia y hacer el camino por 1ª vez seguro es emocionante.Y si puedo ir quiero que me bautice en el Quema JUAN EL CANARIO. Yo me llamo Rocio porque mis padres tenian devocion a la virgen del Rocio. Y yo orgullosa de mi nombre. Espero conoceros a algunos.
Bueno seguro que este año sacaras buenas notas y podras hacer el camino, yo nunca lo he hecho y me gustaria, pero por otros motivos lo tengo muy dificil, asi que animo y ya sabes a estudiar mucho. Por cierto yo tambien me llamo Rocío y al igual que tu estoy muy orgullosa de mi nombre. Un beso desde Motril