El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:54:55
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   IR AL ROCIO POR 1ª VEZ
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: IR AL ROCIO POR 1ª VEZ  (Leido 218 veces)
Fernando-Ronda
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 36
IR AL ROCIO POR 1ª VEZ
« fecha: 04.03.07 a las 19:56:48 »
Cita Cita Editar Editar

Soy Rocio la hija de Fernando ,la 1ªvez que fui al Rocio fue con 6 años ,mi hermano tenia 4 meses yo al visitar a la virgen en la hermita no sabia donde estaba pero ya si , me encanta el camino del Rocio mi padre ya a echo el camino durante 3 años .Hace 3 años por circunstancias familiares hizo el camino por una promesa ,el me conto como era todo aquello conocio mucha gente muy amable y amistosa. Yo , ya conozco algunos y son muy amables .Ahora tengo 13 años mi padre dice que si saco buenas notas voy a hacer el camino con el.estoy deseando que llegue el dia y hacer el camino por 1ª vez seguro es emocionante.Y si puedo ir quiero que me bautice en el Quema JUAN EL CANARIO.
Yo me llamo Rocio porque mis padres tenian devocion a la virgen del Rocio. Y yo orgullosa de mi nombre.
Espero conoceros a algunos. Smiley
COMPARTE "IR AL ROCIO POR 1ª VEZ" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Agradecido a los peregrinos de ronda.
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 539
Re: IR AL ROCIO POR 1ª VEZ
« Responder #1 fecha: 04.03.07 a las 22:04:30 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno seguro que este año sacaras buenas notas y podras hacer el camino, yo nunca lo he hecho y me gustaria, pero por otros motivos lo tengo muy dificil, asi que animo y ya sabes a estudiar mucho.
Por cierto yo tambien me llamo Rocío y al igual que tu estoy muy orgullosa de mi nombre.
Un beso desde Motril

Rocío

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
candela-rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 565
Re: IR AL ROCIO POR 1ª VEZ
« Responder #2 fecha: 05.03.07 a las 10:23:43 »
Cita Cita Editar Editar

Rocío: vaya motivación para no dejar de estudiar ni un minuto...porque la Virgen quiere que vayas a verla y le pidas cosas...

Ya nos contarás ese bautizo en el Quema

Besos desde Murcia. Wink

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »