El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:54:55
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   HUELE  A CAMINO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: HUELE  A CAMINO  (Leido 241 veces)
Fernando-Ronda
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 36
HUELE  A CAMINO
« fecha: 03.03.07 a las 21:44:23 »
Cita Cita Editar Editar

Acabo de llegar de una boda en estepona,la celebracion sea celebrado en un salon,cuyo nombre es El Tamboril,ya comiendo veia el dibujo de este y me recordaba a los tamborileros en su magnifica arte de tocar este instrumento,acompañando en el camino y a la entrada de Almonte por el Ajoli;pero mas sensacion me ha dado cuando apagaron las luces para traer la tarta cuando comienza un punteo que resulto ser LA SALVE ROCIERA,ya es cuando la boda es cuando sea ha completado del todo,mi hija que estaba en otra mesa miro para atras buscandome y nos levantamos todos ,aunque solo era para ver la tarta al entrar en el salon pero a mi me parecia el simpecado entrando en La Ermita.
Ya me huele a camino y cada  
dia que pasa va uno pensado que hace falta para  preparar este.
Que la Virgen del Rocio nos de paciencia en la espera y que el pastorcito divino os acompañe a todos.
COMPARTE "HUELE  A CAMINO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Agradecido a los peregrinos de ronda.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: HUELE  A CAMINO
« Responder #1 fecha: 03.03.07 a las 22:06:06 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si amigos ya va quedando menos y ya nos sentimos con mas ganas si aun cabe de echarnos a los caminos,asi que nada venga vamos ya preparando las cosillas,pa cuando llegue la hora este to listo.

YA SE APROXIMA EL ROCIO
       TU NO LO PUEDES NEGAR
       SE TE NOTA EN LA MIRADA  
       Y EN LA MANERA DE ANDAR

Y CUANDO TE ABRAZO  
       Y DIGO BAJITO
       DIGO TE QUIERO
       TU CUERPO MORENITO
       HUELE A ROMERO

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Rocio-18

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
Re: HUELE  A CAMINO
« Responder #2 fecha: 07.03.07 a las 18:40:57 »
Cita Cita Editar Editar

Me llamo Rocio .HOLA SOY ROCIO TU HIJA .JAJA  Kiss YA MISMO NOS VAMOS  AL ROCIO Roll Eyes

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »