Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Senderos de las marismas se riegan de nuestros cantes Se riegan de nuestros cantes senderos de las marismas se riegan de nuestros cantes senderos de las marismas se riegan de nuestros cantes. Se riegan de nuestros cantes así es como Huelva camina y es su forma de rezarle así es como Huelva camina y es su forma de rezarle. Tenemos un soniquete con notas alosneras sintiendo to lo que se canta cantando viene Huelva entera la rociera y a entregarte el alma
Un abrazo para todos y el que pueda este Domingo dia 4 de Marzo en la aldea
COMPARTE "Y HUELVA OTRA VEZ A SUS PIES" EN TU FACEBOOK
Antonio si Dios y Ella me lo permiten allí estaré junto al Simpecao de Huelva un año más, como casi 5 años, que Gracias a este Foro conocí a AMIGOS de chapó, Rocieros y Cristianos de Corazón.
No puedo faltar a esta cita, porque como quien dice.... TENGO MUCHO QUE CELEBRAR.
Un Abrazote y espero que nos veamos.
como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando fuimos la asociacion-pro-hermandad ntra sra del rocio de badajoz con la Real e ilustre hdad de ntra sra del rocio de huelva, que despues seria nuestra MADRINA.
FELIZ PEREGRINACION
HUELVA, HUELVA, HUELVA
Un saludo rociero de Origenes=Serafin
Solo recordar a Origenes que la hermandad madrina de Badajoz no fué, ni es Huelva, permiteme que te lo aclare o te lo recuerde, porque a lo mejor en esas fechas de comienzo de Badajoz no estabas en la hermandad, fué y es La Palma del Condado, con humildad franciscana te lo comento no creo estar equivocvado si es así disculpame, saludos Antonio.