Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Llevo años coleccinando música flamenca, entre otras Misas Rocieras, y la verdad es que después de buscar por todo internet sólo tengo dos: los Romeros de la Puebla y de Brumas, pues tengo entendido que hay alguna más y me gustaría, que si alguien tuviera alguna fuera tan amable de hacermela llegar pues una serie de amigos y yo tenemos la idea de formar un coro rociero, para poder un buen repertorio.
HOLA AMIGO, COMO ESTAS, MIRA ESTOY MUY LEJOS DE TI, PERO TE PUEDO FACILITAR LA MISA FLAMENCA DE PERLITA DE HUELVA, Y EN ESTE FORO EN EL APARTE DE LA HERMANDAD DE RONDA ESTAN ALGUNOS CANTES DE LA MISA. TE PUEDO HACER LLEGAR EL DE PERLITA DE HUELVA SI ME ENVIAS TU DIRECCION SE QUE HAY OTRA DE PACO PEÑA PERO NO LE HE PODIDO DESCARGAR. Y TE PEDIRIA POR FAVOR ME HAGAS LLEGAR LAS 2 VERSIONES QUE TIENES. ACA EN VENEZUELA NO SE CONSIGUEN. UN ABRAZO