Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
yo os doy Las gracias ya que estoy lejos de mi tierra , pero tambien felicitaros por que es nuestro dia y el de tanta gente que aman nuestra tierra un besazo y FELICIDADES ANDALUCES.
felicidades a todos aquellos andaluces, y a los que no lo son pero se sienten andaluces, y le gusta nuestra tierra andalucia, que para mi es la mejor!!!
Pues si la verdad que hoy es nuestro dia,el dia de todos los ANDALUCES Y ANDALUZAS,pues nada la verdad que los que estamos fuera de ella,la echamos aun mas en falta en estos dia,sobre todo hoy,pero gueno lo celebramos igual,con la misma alegria,pues no nos queda otra asi que nada FELICIDADES A TODOS
VIVA MI ANDALUCIA VIVA MI GENTE Y LA SAL DE LA GRACIA Y OLE QUE LLEVAN DENTRO
ANDALUCIA GUAPA GITANA MUJER MORENA DESPIERTA QUE ERES LIBRE GITANA DE TUS CADENAS DESPIERTA
Muchas felicidades a todos los andaluces y a los que os sentís identificados con esta tierra de María Santisima, espero que hayais pasado un dia estupendo.