Autor |
Tema: TALLER COSTURA NTRA SRA DEL ROCIO- OFRENDA - FOTOS (Leido 824 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
TALLER COSTURA NTRA SRA DEL ROCIO- OFRENDA - FOTOS
« fecha: 26.02.07 a las 11:19:47 » |
Cita Editar
|
IR A OFRENDA DEL FORO: http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display; num=1165923124 IR A INAUGURACIÓN DEL TALLER: http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display; num=1173687209 IR A NUEVAS FOTOS DEL TALLER http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display; num=1175065578 El TALLER DE COSTURA NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO en Yaoundé, Camerún, está en marcha. Esta misma mañana he recibido este email de Sor Dolores, acompañado de las primeras fotos. Quiero que nos sintamos orgullosos, quiero que seamos conscientes de lo que hemos hecho, del bien que vamos a procurar a muchas familias, quiero que guardemos en nuestra retinas hasta los más mínimos detalles de cada fotografía, que el próximo año, para la próxima Ofrenda a Nuestra Madre, recordemos estas imágenes y otras que vendrán, del mismo modo que recordamos aquel caño de agua manando en Perú, quiero que hoy más que nunca sintamos que la palabra ROCIER@ va mucho más allá de una “simple” romería, que el verdadero sentido del Rocío está en los evangelios y todo se resume en un... AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO. Hoy es mi obligación copiar al Papi: FORO, OS QUIERO. Y dice Sor Dolores: Estimado amigo Jesús, He aquí algunas fotos sobre las compras de material. La semana próxima iré al taller para ver como marcha y, desde allí tendrás noticias. Estos días estoy muy ocupada, pero no te preocupes, el taller Virgen del Rocío esta en marcha. Las facturas las recibirás en abril. Son muchas para enviarlas por E-mail. Aquí no es como en España, que vas a un supermercado y encuentras todo. En Camerún, vas a una tiendecita y compras el hilo, en otra las cremalleras etc Ya veras que no exagero. Un abrazo para todos los amigos del Foro. Sor Dolores Al pasar hoy por la Capillita rescaté esta frase: "Cada vez que lo hicisteis con uno de éstos, mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis" Lectura del Santo Evangelio según San Mateo 25, 31-46
|
|
COMPARTE "TALLER COSTURA NTRA SRA DEL ROCIO- OFRENDA - FOTOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: TALLER COSTURA NTRA SRA DEL ROCIO. PRIMERAS FO
« Responder #5 fecha: 26.02.07 a las 12:16:08 » |
Cita Editar
|
TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA, TACA-TACA. Ya se puede oir, de nuevo, FELICIDADES a todos, hoy, volvemos a estar alegres por el objetivo conseguido. Gracias Jesús por mantenernos informados, un abrazo.
|
|
COMPARTE "TALLER COSTURA NTRA SRA DEL ROCIO- OFRENDA - FOTOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
|