Autor |
Tema: La Virgen del Rocío en nuestras casas (Leido 393 veces) |
|
100x100_rociero
Miembro del Foro

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio
#
Temas iniciados: 892
|
 |
La Virgen del Rocío en nuestras casas
« fecha: 25.02.07 a las 15:42:24 » |
Cita Editar
|
Abro este post para que cada uno digais donde teneis cuadros, escultura... de la Virgen en vuestras casas. Empezaré yo: Se podria decir que por todas las habitaciones hay algo de Ella, algun cuadro, ceramica... pero donde más hay es en mi habitación donde tengo un cuadro que es el cartel de la Romeria de 1987 (año en que nací), en ese mismo cuadro una foto pequeña de la Virgen vestida de Pastora, pañuelo del traslado, una escultura pequeña que me la regaló una amiga... y si sigo no paro jeje. Como dice la sevillana: Tengo muchos recuerdos de la marismas y mi casa parece la gloria misma. Viva la Virgen del Rocío!!!!
|
|
COMPARTE "La Virgen del Rocío en nuestras casas" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
|
|
|
marichata
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Temas iniciados: 1042
|
 |
Re: La Virgen del Rocío en nuestras casas
« Responder #1 fecha: 25.02.07 a las 16:41:21 » |
Cita Editar
|
Ainsssss,Ella está en todos lados. En mi casa también hay cosas de Ella en muchos sitios. En el comedor hay una figura de cerámica de que compré hace ya algunos años en el Rocío preciosa,hay fotos de Ella en la habitación de mis padres,en la mia,en el comedor,......,en la habitación donde estudio hay una gran estampa de la Virgen con las ráfagas antiguas(igualita que la de mi foto,preciosa),y si sigo no paro. Pero sin duda lo que más me gusta de mi casa que está relacionado con Ella es mi medalla,la tengo en mi cama,siempre cerquita de mi. Mi medalla del Rocío es la que vela mis sueños,to el año en mi cabecera y en primavera en mi pecho. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
|
|
COMPARTE "La Virgen del Rocío en nuestras casas" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
|
|
|
|