Autor |
Tema: PEREGRINACION ESPECIAL (Leido 294 veces) |
|
por_compas
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 220
|
 |
PEREGRINACION ESPECIAL
« fecha: 21.02.07 a las 20:11:05 » |
Cita Editar
|
Como habreis leido por algunos post este fin de semana Granada tenia su peregrinacion El fin de semana lo hemos pasado muy bien, visitando amigos, de cantes, bailes y lo que solemos hacer cuando estamos alli. Para mi era muy especial esta peregrinacion, tenia muchas ganitas de ir, por que necesitaba estar delante de ELLA y hablar muchas cosas mirando su cara, y asi fue La mañana del jueves cuantos mas pasos daba para acercarme a su reja mas tranquila me sentia ,mas guapa la veia, mas MADRE mia era Sali de la ermita con pilas cargadas El sabado a las 6 de la tarde mi SIMPECAO DE GRANA entraba en la ermita rodeado de hermanos granainos, en la puerta lo esperaban gente del foro (todo un lujo) que quisieron acompañarnos durante la misa GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Al terminar y salir el Simpecao, yo quise quedarme un ratito mas con ELLA, y al acercarme a la reja mi AMIGO Pablo empezo a cantar ...............QUE BONITO HIJO Alcance mi Simpecao a la altura de Huelva,la verdad que iva muy emocionada, una amiga me cojio del brazo y me dijo''lo quieres llevar?''..............(.no os podeis imaginar lo que recorrio mi cuerpo) SI, SI, SI Era la primera vez que portaba mi Simpecao Por mucho que pienso no tengo palabras para poder describir lo que en aquellos momentos senti, se que vosotros me comprendeis Se que es un regalo que ELLA me hizo esa tarde, que nunca olvidare GRACIAS MADRE Y a mi lado mi hija, y su abrazo SE PUEDE PEDIR MAS? Hace poco yo pedia ayuda a nuestra SEÑORA DEL ROCIO ELLA me escucho, me ayudo (como siempre hace)y me regalo esa tarde tan especial GRACIAS MADRE M Carmen
|
|
COMPARTE "PEREGRINACION ESPECIAL" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: PEREGRINACION ESPECIAL
« Responder #11 fecha: 22.02.07 a las 14:24:22 » |
Cita Editar
|
Recuerdo la noche del sábado, cuando me decias..........."he llevao mi Simpecao.............uffff, no veas, no te puedes imaginar lo que he sentido" No tenía que imaginarlo, querida amiga, solo con ver la expresión de tu cara, sabía que esa tarde.......TU HABIAS SIDO FELIZ. Despues de las semanitas que llevabas, te merecias una alegria, y como no............ELLA , ha sabido dartela. ¡¡ENHORABUENA MARI CARMEN!! y ahora ya sabes que ELLA está contigo y tú no debes fallarle, asi que........arriba ese ánimo y p'alante, siempre pàlante. Un besazo desde la costa granaina
|
|
COMPARTE "PEREGRINACION ESPECIAL" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|