Autor |
Tema: ella conmigo (Leido 185 veces) |
|
rociolinares
Miembro del Foro

olee olee y oleeee
Temas iniciados: 394
|
 |
ella conmigo
« fecha: 21.02.07 a las 18:36:21 » |
Cita Editar
|
Desde que llegue del rocio este finde he querido contaros todo , estamos a miercoles y aun no se ni por donde empezar , tantas cosas , tantos momentos, gestos , miradas , silencios , lagrimas , oraciones..... tantas cosas que madre mia del rocio por cual no dar las gracias si todo a sido maravilloso , lo primero irles gracias por el empujon a que bajara , ahijao (javi) que te voy a decir que te quiero , cristi ole tu arte , lidya guapisima sabes que nosotros te comprendemos , pablo que decirte que eres de lo mejor , esa casa con gente del foro sin palabras (LOS MEJORES SIN DUDA),Y UN LARGO ETC por esa acojida tan maravillosa en vuestras casas como si parte de ellas yo fuera , mil gracias . Tantos sentimientos aqui adentro cojidos que no se sueltan ni queriendo , ese viaje que parecia que no llegaba y llego , puff y claro que llego y como llego , al llegar al rocio ese abrazo de mi ahijao esa acojida en la casa , luego en la de mercedes asta la mañana , ese ratito en la ermita con ella , esa mirada que mas que nunca se clavo een lo mas profundo de mi corazon , luego la misa de granada , esa paz dada desde el corazon de cada uno, la salve que salia de nuestro corazones y que sono a brisa del rocio ........ mi medalla de granada puesta ante su simpecao y siguiéndolo asta su encuentro con la señora como dice esa sevillana ... DETRAS DE UN SIMPECAO HE VENIO A TENERTE JUNTO A MI SENTIR ESAS ALEGRIAS QUE ME AYUDE A VIVIR.... luego esa peque (rocio) que conquista el corazon de cualquiera , ese detalle de la gahita( gracias pifano) que cualga en mi medalla , el ratito con la gente de valencia y su simpecao precioso y como no eso cantes en casa de mercedes con manu , vero , jartivle, mercedes, maru pifano, susana , antonio jesus.... tantas cosas madre que aun no se si podre darte las gracias por todo ello o si me merezco todo lo bueno que me ha pasado en este finde, por que la gente tan buena que pones en mi camino no tiene precio y creo que estare muchi tiempo en deuda contigo .
|
|
COMPARTE "ella conmigo " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|