Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
cuantos mas videos pongas del rocio, mejor, porque aunque hayas videos del mismo dia cada uno lo hace a su manera,y los detalles que no ven uno lo ve otros, con que te animo que pongas todos los que tengas.
Roirles, queria decirte que yo habia visto en youtube un video de este mismo momento, pero es mucho mas corto, asi que cuando lo he visto completo me quedao sin palabras. impresionante roirles impresionante. gracias!
Rocio, muchas gracias por compartir estos momentos tan especiales, sobre tó los que no conozco y que gracias a esta ventanita he podido vivir, todo un lujazo sí señor.Aun tengo los pelos de punta ¡¡
Además en primera fila ¡¡¡¡ si es que no pue ser..... , ella está metia en to los ajos.. jajaja
Vaya con la rocio, que videos mas bonitos y que en ese momento recuerdas esos dias tan especiales. Si algun dia aprendo a poner yo videos ya los vereis que bonitos tambien, que como siga asi no voy a poner nunca nada con el montonazo que tengo. Lo que me falta es tiempo para poder practicar. Bueno pues es un placer ver esos videos y que sigas poniendo muxos mas ya he visto otro y se te da mucho arte xikilla.
ole esos vídeos que resaltan las vivencias rocieras, esos momentos que solo se viven estando allí junto al simpecao y con todos los rocieros de corazón.
Y ole ole y olé por esos mellizos Sanjuaneros que lo bordan con ese sentimiento que solamente pueden tener los rocieros de verdad, seguid así por siempre, recuerdos para mi amigo Pepe Bueno y Pepa su mujer y para mi amigo José Luis todos ellos sanjuaneros, de corazón y buena gente.