El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:55:59
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Necesito coro rociero
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Necesito coro rociero  (Leido 239 veces)
selices

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1
Necesito coro rociero
« fecha: 20.02.07 a las 15:32:27 »
Cita Cita Editar Editar

Hola!!! necesito un coro rociero, me caso el 29/09/07 mi mayor ilusión es que un coro rociero cante el día de mi boda, pero estado preguntando y se me pasa de presupuesto y yo lo necesito, prefiero no casarme a casarme y no tener un coro rociero para este día. Por favor!!!! me podeís ayudar, me caso en Torrecaballeros (Segovia) Muchíiiiiiisimas gracias. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMPARTE "Necesito coro rociero" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
_aLMoNTe_
Miembro del Foro
*

Ole Sanlucar !!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1367
Re: Necesito coro rociero
« Responder #1 fecha: 20.02.07 a las 18:44:40 »
Cita Cita Editar Editar

Coro Rociero de la Hermandad de Madrid

Compuesto por hermanos y hermanas que aportan sus sentimientos en cualquier acto público de la Hermandad, en forma de sevillanas, rumbas y canciones liturgicas tipicamente rocieras etc.. Además de sus magnificas voces, cuentan con tamborileros, guitarristas y percusionistas.

Los ingresos que producen cuando actuan para terceros en actos religiosos como bodas, bautizos, comuniones o en fiestas son recaudados como donativos a la Hermandad de Madrid, la cual instrumentaliza en las multiples actividades de caridad que dirige como Asociación de Fieles legalmente constituida.  

Si desea que nuestro coro cante en su boda o cualquier otro acto religioso o social haganoslo saber en la dirección de correo coro@hermandaddemadrid.com

Si se te pasa de presupuesto, ponme un privado y buscamos una solucion o un correo a ..almontesalarociera@telefonica.net

IP almacenada

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
Cajon_Marismeño
Miembro del Foro
*

El Enigma de un Sentimiento Rociero

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 75
Re: Necesito coro rociero
« Responder #2 fecha: 27.02.07 a las 20:14:20 »
Cita Cita Editar Editar

Hola  me llamo javi soy en el foro Cajon Marismeño, y yo soy de granada tengo un grupo rociero que te puede cantar tu boda te voy a dejar mi correo para que puedas escribirme y te doy presupuesto yo puedo darte a mi grupo para que en tu boda no te falte un coro rociero, nosotros somos un grupo de gente joven que lo componemos 12 personas y lo que nos mueve es el amor a la virgen del rocio mi correo es enigma_de_sentimiento@hotmail.com ahi nos podras contactar un abrazo y espero tu mail

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »