Autor |
Tema: AGRADECIMIENTO POR ESTA PEREGRINACION GRANADINA (Leido 242 veces) |
|
AMAPOLA_ROCIERA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 138
|
 |
Re: AGRADECIMIENTO POR ESTA PEREGRINACION GRANADIN
« Responder #3 fecha: 20.02.07 a las 22:53:05 » |
Cita Editar
|
Javivi...... que decirte.... si todo se ha sentido alli,,,, yo no puedo explicarlo, de verdad os lo digo...... estoy intentando inspirarme para contarlo todo aqui pero me cuesta expresarlo con palabras. Me ha encantado conocerte más, y ese ratito del coche, contando vivencias, esos ratos en la aldea, con toda esta gente,,,, Linares, Irles, Susana, Pablo, Lidia, Mercedes, Pepe, Manu, Madriles, Agustín... etc, etc .... hay que repetir..... no se cuanto aguantaré sin irme para Almonte. Os echo de menos ya.... Besos, muchos besos de esta amapola que añora esa brisa marismeña desde que sali de alli, y vuestra compañia tambien.
|
|
COMPARTE "AGRADECIMIENTO POR ESTA PEREGRINACION GRANADINA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
*****¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!! ***********++++++++++++++++********
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
Re: AGRADECIMIENTO POR ESTA PEREGRINACION GRANADIN
« Responder #4 fecha: 21.02.07 a las 10:53:55 » |
Cita Editar
|
Yo también quisiera agradecer a toda esa buena gente de Granada, los buenos ratos que nos han hecho pasar este fin de semana A Mercedes y a Pepe , como siempre, por su hospitalidad y su amistad incondicional...Pablo, Javi, Cristina, Maricarmen, Nacho, Rocio( mi niña chica), Antonio Jesús.... Y ya puesto que he nombrado a gente.... pues nombro a los que no son de Granada, pero que me han acompañado este fin de semana a pasar unos momentos inolvidables.... Maite, Mariano, Marina, Susana,Chumi, Reme, Agustín, Manu, Vero, Rocio Irles, Rocío de Linares A todos..... muchísimas gracias por volver a enseñarme a respirar y a sentir ROCIO a vuestro lado.
|
|
COMPARTE "AGRADECIMIENTO POR ESTA PEREGRINACION GRANADINA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
|