Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Con el permiso de la administración del Foro, abro este post para poder acercaros la Semana Santa de Sevilla, en especial las hermandades de Triana por orden de días.
Tan solo me falta la Hermandad de la O, aun no he localizado ningún video, cuando lo tenga lo pondré, espero que podais disfrutar de esta maravilla, un fuerte abrazo, Vicente.
QUE ARTE COFRADE SE RESPIRA EN ESTE FORO. A LOS CAPILLITAS QUE CONTAMOS YA LOS DIAS QUE NOS QUEDA PARA VER A NUESTRAS IMAGENES DESFILAR POR LAS CALLES DE NUESTROS PUEBLOS, CON ESTOS MENSAJES Y VIDEOS, FOTOS, ETC.. SE NOS HACE MENOS CORTA LA ESPERA. MUCHAS GRACIAS A VICENTE POR ABRIR ESTE APARTADO CON UN VIDEO DE LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA.
Ya escuchamos por las calles de Sevilla ese sonido tan particular... chas..chas... son los pies de los costaleros que en sus ensayos regalan a Sevilla la música de sus pisadas...
Queda poco, muy poco para ver en las calles esos maravillosos pasos, queda poco para que los tronos de Málaga salgan a caminar por la Alameda, queda poco para que nuestros ojos se llenen de lágrimas cuando una dolorosa con el corazón roto pasee frente a nuestra mirada, queda poco para que palomas vuelvan a volar en el cielo de la calle Carretería, y para que El Gran Poder nos ofrezca su cuerpo para besarlo... queda ya tan poco que parece que estoy escuchando una marcha... a lo lejos...
Comparto contigo tus deseos, Vicente, que seguro son los de una familia a la que quiero mucho, y lleva demasiados años sin verlo en la calle.
Muchas gracias impetu_rociero por poner el video de mi Virgen de la Amargura el pasado Lunes Santo cuando el coro de la Hermandad del Rocío de Jaén le canto esa preciosa salve de Huelva y siguio con la marcha que lleva su nombre... ROCIO.