Autor |
Tema: En lo bueno... y en lo malo (Leido 886 veces) |
|
rocierotoledano
Visitante
#

|
Buenas tardes amigos y hermanos... Hoy después de ya mucho tiempo despegado de este nuestro rinconcito, durante muchos buenos momentos, me voy obligado a retomar el contacto y contaros... Los momentos no son buenos ultimamente, el mundo parece caerse encima y porque negar algo que es evidente.. mi fé esta por los suelos. Creo que como nunca lo ha estado. No me atrevo soltar de mis labios una frase de rechazo hacia mi Madre del Rocio... pero tampoco me siento con fuerzas para llenarla de alagos y muestras del cariño que siempre la he tenido... Mi vida ahora mas que nunca está atravesando momentos delicados, momentos inciertos que sinceramente no se ni donde me llevan.... Apesar de no faltarme de nada, ni en mi trabajo ni en mis asuntos que muchos de vosotros conoceis... me encuentro vacio y sin fuerzas para seguir el camino. Siempre he sido el primero, en escribir cada vivencia con Ella, cada momento de felicidad ante sus plantas, cada sentimiento compartido con muchos de vosotros y hoy... creo que es justo que me siga mostrando tal y como soy y que os haga participes de mis sentimientos. Espero y deseo ansiosamente que todo se ponga como antes y que la Señora me tienda su mano como siempre ha hecho. A los que ultimamente me han mostrado como en otras ocasiones su apoyo incondicional y han sentido por mi parte frialdad y alejamiento les pido perdon y solo espero que no lo tengan en cuenta... Os quiero foro
|
|
COMPARTE "En lo bueno... y en lo malo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Lola-a
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 377
|
 |
Re: En lo bueno... y en lo malo
« Responder #4 fecha: 15.02.07 a las 20:43:54 » |
Cita Editar
|
Aqui te dejo un escrito que encontré y la verdad creo que si lo aplicamos un poco en nuestras vidas, dejaríamos ver más sonrisas aunque nos parezca que las cosas no van muy bien... "El único sobreviviente de un naufragio encontró refugio en una pequeña e inhabitada isla y cada día oraba fervientemente pidiendo a Dios que lo rescatara. Así, diariamente revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba. Cansado de esperar, se dedicó a construir una pequeña cabaña para protegerse a sí mismo y sus pocas posesiones. Pero un día, después de andar buscando comida, regresó y encontró la pequeña choza en llamas, el humo subía hacia el cielo... Lo peor que había pasado, es que todo lo que tenía se había consumido entre las llamas. Él, confundido y enojado con Dios, en medio de lágrimas le decía "¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Por qué permites esta desgracia?". Y se quedó dormido sobre la arena.Al siguiente día, muy temprano, escuchó asombrado el sonido de un barco que se acercaba a la isla... Finalmente venían a rescatarlo.Cuando tuvo frente a sí a los marineros, les preguntó:"¿Cómo sabían que yo estaba aquí?". Y sus rescatadores contestaron:"Vimos las señales de humo que nos hiciste..."Es fácil enojarse cuando las cosas van mal, pero no debemos perder la paz en el corazón, porque Dios esta preparando algo bueno para nuestras vidas, aún en medio de lo que reconocemos como penas y sufrimiento. Recuerda, la próxima vez que tu pequeña choza se queme.... puede ser simplemente una señal de humo que surge de la GRACIA de DIOS. Por todas las cosas negativas que nos pasan, debemos decirnos a nosotros mismos: "DIOS TIENE UNA RESPUESTA POSITIVA A ESTO" Un beso; Lola
|
|
|
IP almacenada |
Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
|
|
|
fran-yo
Miembro del Foro

BUENOS DIAS ROMEROS
#
Temas iniciados: 767
|
 |
« Responder #5 fecha: 15.02.07 a las 20:47:45 » |
Cita Editar
|
amigo, dificiles momentos esos en los que todo en tu vida es una duda, todo es incertidumbre y te sientes solo, avandonado, sin el cariño o sin el calor de esa que tanto y tanto te ha protejido desde que le rezaste el promer Dios te Salve... Entiendo muy bien tu situacion, porque hace muy poco tiempo, cuando mi abuelo empeoro, me encontraba en la misma situacion que tu, cansado y desanimado, sin encontrar apoyo en nadie ni en nada, sin ver esperanza en la que habia sido faro y timon de mi vida hasta entonces, la virgen del Rocio... Pero me di cuenta poco a poco de que ella siempre estaba ahi conmigo, en silencio, sin decirme nada, pero agarrando mi mano sin que yo la notase porque era con tanta dulcura con la que me agarraba, que yo como humano no supe darle cuenta de eso hasta que no me ocurrio una cosa... EN ESOS MOMENTOS EN LOS QUE TE FLAQUEAN LAS FUERZAS Y LA FE, LE PREGUNTE A LA VIRGEN: SEÑORA, ANTES CAMINABAS A MI LADO, AGARRADA A MI MANO POR LAS ARENAS Y CUANDO MIRABA HACIA ATRAS, VEIA NUESTRAS HUELLAS MARCADAS EN LA ARENA DEL CAMINO... PERO AHORA, ME HAS AVANDONADO, YA NO CAMINAS A MI LADO, YA NO ME AGARRAS DE LA MANO Y ME AYUDAS A SEGUIR CAMINANDO A TU LADO, Y CUANDO MIRO HACIA ATRAS YA NO VEO TUS HUELLAS AL LADO DE LAS MIAS, HACIENDO ESE CAMINO DURANTE TODOS LOS DIAS... ¿PORQUE MADRE, PORQUE ME ABANDONAS AHORA QUE TANTO TE NECESITO PARA CAMINAR? Y ELLA, QUE ES SABIDURIA INFINITA, ETERNO AMOR DE MADRE Y COMPAÑERA FIEL ME RESPONDIO... HIJO MIO, YO NUNCA TE HE ABANDONADO, SIGUO CONTIGO EN ESTOS DUROS MOMENTOS... PERO YO, SEGUIA EMPEÑADO Y LE DIJE: SI ESO ES ASI ¿PORQUE NO VEO TUS HUELLAS AL LADO DE LAS MIAS POR LAS ARENAS? Y ELLA, LA SEÑORA, MARIA SANTISIMA DEL ROCIO RESPONDIO... HIJO MIO, PORQUE LAS HUELLAS QUE TU VES MARCADAS EN LAS ARENAS DEL CAMINO, NO SON LAS TUYAS... SON LAS MIAS QUE TE YEBO EN MIS BRAZOS... ESE FUE EL MOMENTO, EN ESE MISMO INSTANTE EN QUE MARIA SANTISIMA ME HABLO EN EL CORAZON, ME DI CUENTA QUE ELLA NUNCA ME HABIA FALLADO Y SIEMPRE HABIA ESTADO CONMIGO EN LOS PEORES MOMENTOS, Y QUE ELLA ME YEBABA EN SUS BRAZOS CUANDO ME FLAQUEABAN LAS FUERZAS Y NO PODIA CAMINAR... por eso amigo, me gustaria que en tu vida le hicieras esa pregunta a la Señora y veras como ella misma te da la respuesta... AMIGO, TIENES QUE SEGUIR ADELANTE, PORQUE ESTOS MOMENTOS DIFICILES SON COMO ESOS DEL CAMINO, EN LOS QUE ANDANDO DETRAS DELA CARRETA DEL SIMPECAO, NO VES EL CAMINO, POR EL POLVO QUE HAY, NO VES NADA, PERO SIGUES CAMINANDO PORQUE SABES QUE AUNQUE LA TAPE EL POLVO, LA VIRGEN DEL ROCIO ESTA CONTIGO, Y AHORA IGUAL...AUNQUE TE TAPE LA VISTA EL POLVO DE LA VIDA Y LAS DIFICILTADES TE IMPIDAN VERLA, ESTATE SEGURO QUE AL FINAL DEL CAMINO HAY UNA ERMITA BLANCA, DONDE LA BLANCA PALOMA TIENE SU NIDO Y DONDE NO HAY POLVO, UNICAMENTE HAY LUZ Y CLARIDAD ABSOLUTA...DONDE SOLO HAY AMOR Y VERDAD...EL AMOR DE UNA MADRE QUE NUNCA TE ABANDONA... Espero haberte servido de ayuda... UN FUERTE ABRAZO ROCIERO Y ANIMO DESDE ALICANTE... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA GENTE ROCIERA
|
|
|
IP almacenada |
La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
|
|
|
helenmarenga
Miembro del Foro

Málaga y Sevilla se unieron en HUELVA!!!
#
Temas iniciados: 98
|
 |
« Responder #9 fecha: 15.02.07 a las 23:02:03 » |
Cita Editar
|
Hola Luis!! Antes de todo, darte la bienvenida otra vez a este bendito rinconcito, del q has estado tan despegado durante un tiempo...y darte las gracias por compartir tus sentimientos con todos nosotros, como lo haces, y esperar que no dejes de hacerlo más... ¿¿Que decirte Luis?? Que hables con Ella, que te dejes guiar...y que perdona que te diga...pero pocas son las personas que conozco con la fe que tienes tú...Tú que me has dicho en tantas y tantas ocasiones que Ella es el centro de tu vida....pues que lo siga siendo, que de buena tinta sé, que bien orgullosa que está de tenerte como hijo, y eso no lo dudes nunca. En su escrito, Lola, te lo ha explicado muy bien...a veces no sabemos porqué suceden algunas cosas, pero sabes?? luego todo tiene su explicación...y Ella saber mejor que nadie lo que se hace!! Así que ánimo....y tu siempre pa'lante pa'lante...como HUELVA!!!pa'lante pa'lante...JAJA Sabes de sobra que me tienes ahí pues..."a buen entendedor pocas palabras bastan"" UN BESO MARENGO
|
|
|
IP almacenada |
Me gusta saboreá las cosas más pequeñitas....con las que mejor me siento!!!
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
« Responder #15 fecha: 17.02.07 a las 00:21:25 » |
Cita Editar
|
Hola Luis, no nos conocemos pero he oído hablar de tí y por lo que además puedo leer...tu fé siempre ha sido infinita hacia la Señora. Quizás ya no se pueda decir mucho más de lo que todos tus amigos te han escrito, pero me gustaría aportar otro soplo de viento a tu alma en éstos momentos duros y difíciles por los que atraviesas. Puedo entenderte, cuando se pasan malos momentos...la fe parece que disminuye, pero no es cierto, busca en tu adentro y dale un mazazo en la cabeza, solo está un poquito trasvelada, pero ahí sigue, alumbrandote cada dia y guiándote en cada paso que das. Animo,lindo, no dejes de sonreir nunca, ya que la sonrisa es el espejo del alma, y sé que tienes un alma grande, como un castillo, que se ve desde badajoz Aquí tienes una nueva amiga para lo que haga falta MIl besos
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|