El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:55:40
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   En lo bueno... y en lo malo
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: En lo bueno... y en lo malo  (Leido 886 veces)
rocierotoledano
Visitante
#

En lo bueno... y en lo malo
« fecha: 15.02.07 a las 19:39:20 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Buenas tardes amigos y hermanos...

Hoy después de ya mucho tiempo despegado de este nuestro rinconcito, durante muchos buenos momentos, me voy obligado a retomar el contacto y contaros...

Los momentos no son buenos ultimamente, el mundo parece caerse encima y porque negar algo que es evidente.. mi fé esta por los suelos. Creo que como nunca lo ha estado.

No me atrevo soltar de mis labios una frase de rechazo hacia mi Madre del Rocio... pero tampoco me siento con fuerzas para llenarla de alagos y muestras del cariño que siempre la he tenido...

Mi vida ahora mas que nunca está atravesando momentos delicados, momentos inciertos que sinceramente no se ni donde me llevan....

Apesar de no faltarme de nada, ni en mi trabajo ni en mis asuntos que muchos de vosotros conoceis... me encuentro vacio y sin fuerzas para seguir el camino.  

Siempre he sido el primero, en escribir cada vivencia con Ella, cada momento de felicidad ante sus plantas, cada sentimiento compartido con muchos de vosotros y hoy... creo que es justo que me siga mostrando tal y como soy y que os haga participes de mis sentimientos.

Espero y deseo ansiosamente que todo se ponga como antes y que la Señora me tienda su mano como siempre ha hecho.

A los que ultimamente me han mostrado como en otras ocasiones su apoyo incondicional y han sentido por mi parte frialdad y alejamiento les pido perdon y solo espero que no lo tengan en cuenta...

Os quiero foro

COMPARTE "En lo bueno... y en lo malo" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
Re: En lo bueno... y en lo malo
« Responder #1 fecha: 15.02.07 a las 19:50:32 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo, no se que te pasará... pero solo quiero aconsejarte algo...

Nunca pierdas la fé en ELLA que todo lo puede, ya vendrán tiempos mejores, no lo dudes.

UN abrazo, Vicente.

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #2 fecha: 15.02.07 a las 19:50:43 »
Cita Cita Editar Editar

Luis amigo .... cuando tu y yo nos conocimos faltaban horas para que la Señora despertara del sueño ... recuerdas ...  

Mira te lo dije en su momento y ahora me reitero, los amigos están en los malos y en los buenos momentos y nuestra Madre tambien.

Ella no nos abandona nunca aunque a veces no veamos el camino.

Que no la puedas llenas de alagos no significa que la tengas abandonada, es ahora en los momentos delicados cuando te tienes que agarrar mas a Ella y más a tu gente.

En mis oraciones estarás para que todo se te vaya solucionando y te lo dije una vez .... aqui estoy pa los buenos y los malos momentos.

Un besazo mu mu grande  

Pd.- Y a ver si este año miras hacia abajo cuando vayas a cojer a la Virgen y no intentes saltarme por encima ...  Tongue

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #3 fecha: 15.02.07 a las 20:40:20 »
Cita Cita Editar Editar

como dice junco, amigo nunca pierdas la fe en ella, no te preocupes que todos en esta vida pasamos por un mal momento pero te lo aseguro que de todo se sale, y veras como pronto se ve otro rocierotoledano por este foro.

animo amigo, un saludo

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
Lola-a
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 377
« Responder #4 fecha: 15.02.07 a las 20:43:54 »
Cita Cita Editar Editar

Aqui te dejo un escrito que encontré y la verdad creo que si lo aplicamos un poco en nuestras vidas, dejaríamos ver más sonrisas aunque nos parezca que las cosas no van muy bien...  

"El único sobreviviente de un naufragio encontró refugio en una pequeña e inhabitada isla y cada día oraba fervientemente pidiendo a Dios que lo rescatara. Así, diariamente revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba. Cansado de esperar, se dedicó a construir una pequeña cabaña para protegerse a sí mismo y sus pocas posesiones. Pero un día, después de andar buscando comida, regresó y encontró la pequeña choza en llamas, el humo subía hacia el cielo... Lo peor que había pasado, es que todo lo que tenía se había consumido entre las llamas. Él, confundido y enojado con Dios, en medio de lágrimas le decía "¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Por qué permites esta desgracia?". Y se quedó dormido sobre la arena.Al siguiente día, muy temprano, escuchó asombrado el sonido de un barco que se acercaba a la isla... Finalmente venían a rescatarlo.Cuando tuvo frente a sí a los marineros, les preguntó:"¿Cómo sabían que yo estaba aquí?". Y sus rescatadores contestaron:"Vimos las señales de humo que nos hiciste..."Es fácil enojarse cuando las cosas van mal, pero no debemos perder la paz en el corazón, porque Dios esta preparando algo bueno para nuestras vidas, aún en medio de lo que reconocemos como penas y sufrimiento. Recuerda, la próxima vez que tu pequeña choza se queme.... puede ser simplemente una señal de humo que surge de la GRACIA de DIOS. Por todas las cosas negativas que nos pasan, debemos decirnos a nosotros mismos:  
"DIOS TIENE UNA RESPUESTA POSITIVA A ESTO"

Un beso;
Lola

IP almacenada

Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
« Responder #5 fecha: 15.02.07 a las 20:47:45 »
Cita Cita Editar Editar

amigo, dificiles momentos esos en los que todo en tu vida es una duda, todo es incertidumbre y te sientes solo, avandonado, sin el cariño o sin el calor de esa que tanto y tanto te ha protejido desde que le rezaste el promer Dios te Salve...

Entiendo muy bien tu situacion, porque hace muy poco tiempo, cuando mi abuelo empeoro, me encontraba en la misma situacion que tu, cansado y desanimado, sin encontrar apoyo en nadie ni en nada, sin ver esperanza en la que habia sido faro y timon de mi vida hasta entonces, la virgen del Rocio...

Pero me di cuenta poco a poco de que ella siempre estaba ahi conmigo, en silencio, sin decirme nada, pero agarrando mi mano sin que yo la notase porque era con tanta dulcura con la que me agarraba, que yo como humano no supe darle cuenta de eso hasta que no me ocurrio una cosa...

EN ESOS MOMENTOS EN LOS QUE TE FLAQUEAN LAS FUERZAS Y LA FE, LE PREGUNTE A LA VIRGEN:

SEÑORA, ANTES CAMINABAS A MI LADO, AGARRADA A MI MANO POR LAS ARENAS Y CUANDO MIRABA HACIA ATRAS, VEIA NUESTRAS HUELLAS MARCADAS EN LA ARENA DEL CAMINO...
PERO AHORA, ME HAS AVANDONADO, YA NO CAMINAS A MI LADO, YA NO ME AGARRAS DE LA MANO Y ME AYUDAS A SEGUIR CAMINANDO A TU LADO, Y CUANDO MIRO HACIA ATRAS YA NO VEO TUS HUELLAS AL LADO DE LAS MIAS, HACIENDO ESE CAMINO DURANTE TODOS LOS DIAS...

¿PORQUE MADRE, PORQUE ME ABANDONAS AHORA QUE TANTO TE NECESITO PARA CAMINAR?

Y ELLA, QUE ES SABIDURIA INFINITA, ETERNO AMOR DE MADRE Y COMPAÑERA FIEL ME RESPONDIO...

HIJO MIO, YO NUNCA TE HE ABANDONADO, SIGUO CONTIGO EN ESTOS DUROS MOMENTOS...

PERO YO, SEGUIA EMPEÑADO Y LE DIJE: SI ESO ES ASI ¿PORQUE NO VEO TUS HUELLAS AL LADO DE LAS MIAS POR LAS ARENAS?

Y ELLA, LA SEÑORA, MARIA SANTISIMA DEL ROCIO RESPONDIO...

HIJO MIO, PORQUE LAS HUELLAS QUE TU VES MARCADAS EN LAS ARENAS DEL CAMINO, NO SON LAS TUYAS... SON LAS MIAS QUE TE YEBO EN MIS BRAZOS...

ESE FUE EL MOMENTO, EN ESE MISMO INSTANTE EN QUE MARIA SANTISIMA ME HABLO EN EL CORAZON, ME DI CUENTA QUE ELLA NUNCA ME HABIA FALLADO Y SIEMPRE HABIA ESTADO CONMIGO EN LOS PEORES MOMENTOS, Y QUE ELLA ME YEBABA EN SUS BRAZOS CUANDO ME FLAQUEABAN LAS FUERZAS Y NO PODIA CAMINAR...

por eso amigo, me gustaria que en tu vida le hicieras esa pregunta a la Señora y veras como ella misma te da la respuesta...

AMIGO, TIENES QUE SEGUIR ADELANTE, PORQUE ESTOS MOMENTOS DIFICILES SON COMO ESOS DEL CAMINO, EN LOS QUE ANDANDO DETRAS DELA CARRETA DEL SIMPECAO, NO VES EL CAMINO, POR EL POLVO QUE HAY, NO VES NADA, PERO SIGUES CAMINANDO PORQUE SABES QUE AUNQUE LA TAPE EL POLVO, LA VIRGEN DEL ROCIO ESTA CONTIGO, Y AHORA IGUAL...AUNQUE TE TAPE LA VISTA EL POLVO DE LA VIDA Y LAS DIFICILTADES TE IMPIDAN VERLA, ESTATE SEGURO QUE AL FINAL DEL CAMINO HAY UNA ERMITA BLANCA, DONDE LA BLANCA PALOMA TIENE SU NIDO Y DONDE NO HAY POLVO, UNICAMENTE HAY LUZ Y CLARIDAD ABSOLUTA...DONDE SOLO HAY AMOR Y VERDAD...EL AMOR DE UNA MADRE QUE NUNCA TE ABANDONA...

Espero haberte servido de ayuda...

UN FUERTE ABRAZO ROCIERO Y ANIMO DESDE ALICANTE...

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA GENTE ROCIERA

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
la_peana
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 67
« Responder #6 fecha: 15.02.07 a las 21:11:45 »
Cita Cita Editar Editar

ROCIEROTOLEDANO PERMITEME KE AUNKE NO TE CONOZCA TE DE UN CONSEJO: LA FÉ Y LA ESPERANZA NO LA PIERDAS NUNCA, KE SON LAS DOS MEJORES ARMAS KE TENEMOS PARA LUCHAR CON TODO LO QUE LA VIDA NOS DEPARA,YO EN MÁS DE UNA OCASIÓN LAS HE TENIDO KE USAR Y NUNCA NUNCA ME HAN FALLADO, SEGURO KE A TI TAMPOCO.
  SEGURO KE  PRONTO TENDRAS ANIMOS Y FUERZAS PARA SEGUIR ANDANDO POR LOS CAMINOS DE LA VIDA Y ELLA SIEMPRE IRÁ A TU LADO.
   DESDE MI MÁS HUMILDE CORAZÓN ROCIERO TE MANDO FUERZAS Y APOYO PARA KE SIEMPRE SIGAS ADELANTE Y SUPERES LOS BACHES DEL CAMINO.
UN SALUDO.

IP almacenada
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #7 fecha: 15.02.07 a las 21:45:38 »
Cita Cita Editar Editar

que  mayor dolor hay de tener un hijo enfermo desde que nacio asi dias y dias noches y noches, desesperacion tras desesperacion, bajada de fe tras bajada de fe, y sin embargo ELLA ha estado continuamente conmigo sin darme cuentas, y ahora te puedo asegurar que de casi todo se puede superar en la vida, espero que pronto puedas encontrar de nuevo el camino que te guie hacia ELLA.

un saludo rociero de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
marichata
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1042
« Responder #8 fecha: 15.02.07 a las 22:34:45 »
Cita Cita Editar Editar

Luis mi niño ya quiero ver ese ánimo arriba,eh?? Tongue Tongue Tongue

Nunca,y te repito nunca pierdas la fe en Ella,sabes de sobra que Ella siempre está contigo y que vela por ti cada día.
Estoy segura que muy pronto te encontraras mucho mejor de ánimo y ya mismito vas a estar diciéndole ¡Vivas! a la Virgen.

Quiero que sepas(aunque lo sabes de sobra y no hace falta que te lo diga),que cuentas conmigo para todo y que siempre voy a estar a tu lado.

Un besito mu grande!!! Kiss Kiss Kiss

MªÁngeles

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

IP almacenada

Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
helenmarenga
Miembro del Foro
*

Málaga y Sevilla se unieron en HUELVA!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 98
« Responder #9 fecha: 15.02.07 a las 23:02:03 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Luis!!

Antes de todo, darte la bienvenida otra vez a este bendito rinconcito, del q has estado tan despegado durante un tiempo...y darte las gracias por compartir tus sentimientos con todos nosotros, como lo haces, y esperar que no dejes de hacerlo más...

¿¿Que decirte Luis?? Que hables con Ella, que te dejes guiar...y que perdona que te diga...pero pocas son las personas que conozco con la fe que tienes tú...Tú que me has dicho en tantas y tantas ocasiones que Ella es el centro de tu vida....pues que lo siga siendo, que de buena tinta sé, que bien orgullosa que está de tenerte como hijo, y eso no lo dudes nunca.

En su escrito, Lola, te lo ha explicado muy bien...a veces no sabemos porqué suceden algunas cosas, pero sabes?? luego todo tiene su explicación...y Ella saber mejor que nadie lo que se hace!!

Así que ánimo....y tu siempre pa'lante pa'lante...como HUELVA!!!pa'lante pa'lante...JAJA

Sabes de sobra que me tienes ahí  pues..."a buen entendedor pocas palabras bastan""  

UN BESO MARENGO

Kiss Tongue Tongue Tongue Tongue

IP almacenada

Me gusta saboreá las cosas más pequeñitas....con las que mejor me siento!!!
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #10 fecha: 15.02.07 a las 23:42:29 »
Cita Cita Editar Editar

Arriba mi toledano ehhhhhh!!!!!! Tienes que confiar en Ella, no dejes caer tu fe, será la mayor fuerza para superar momentos difíciles.

Recibe desde aqui el apoyo y el cariño que necesites, porque te lo entregaremos a granel.

Mucho ánimo y un abrazo fuertote,

PAtricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #11 fecha: 16.02.07 a las 08:21:15 »
Cita Cita Editar Editar

A todos los que habeis estado animado a Luis. Y en especial a ti, Luis, en estos momentos dificiles. Nunca te olvides de mirar al lado de ti. Siempre veras al lado una Virgencita caminando contigo.  

Hace tiempo escuche unas cosas muy bonitas. Decian algo así, "Reconozco que no todo fue firmeza en mi caminar. La noche tambien formo parte de mi vida. Perdí la luz que me guiaba, Mi VIRGEN, la que me acompaño de niño dejo de ser mi faro. Me alejé, aunque QUEDABA EN MI, RESCOLDOS DE LA CANDELA QUE LLEVABA EN MI INTERIOR."  

Amigo Luis, aqui nos tienes, para que nunca se apague la candela tuya.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
carolina_TH
Miembro del Foro
*

te echaré de menos mi simpecao Moguereño

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #12 fecha: 16.02.07 a las 11:58:13 »
Cita Cita Editar Editar

Una noche que hacia frío,mucho frío llegué como tantas otras veces a la aldea, esta vez era diferente....tenia una cita con un montón de gente que conocia  solo a través de un ordenador...........al llegar después de los saludos y besos correspondientes fui a verla con Elena, y un niño de toledo que tenia un brillo especial en sus ojos cuando la miraba, ese brillo me hizo pensar que ese niño debia quererla muchisimo por como la miraba, por como le rezaba y por la fé que nos transmitia a cuantos estabamos a su alrededor..................al salir te conocí supe que eras rocierotoledano y te sentí una persona sincera, alegre y seguro de si mismo..hoy amigo, me encantaría encontrar ese rociero de corazón qeu encontré un 6 de diciembre en la puerta de la ermita......Ánimo Ella está ahí, tú lo sabes Luis, dejalá que llegue nuevamente a tu corazón.......................

Crees que te vendría bien un fin de semana con Ella?? sabes que las puertas de mi casa estan abiertas para cuando quieras..

UN ABRAZO ENORME LUIS Y MUCHO MUCHO ÁNIMO AMIGO

IP almacenada

Vengo divina Pastora
a cantarle a tu hermosura
que en las pisas del camino
hay huellas de Extremadura........

potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #13 fecha: 16.02.07 a las 12:54:44 »
Cita Cita Editar Editar

Todos tenemos alguna vez en nuestras vidas pequeños bajoncillos, por problemas de amor, enfermedad, trabajo, etc.... pero nunca pierdas la FE, si la pierdes te encontraras vacio.
Veras como todo se arregla y saldras reforzado de todo y sobre todo del amor a Nuestra Señora.

Un abrazo muy fuerte desde Madrid

P.D: si necesitas algo ya sabes que estamos cerquita, voy volando. Un beso

IP almacenada
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
« Responder #14 fecha: 16.02.07 a las 21:55:20 »
Cita Cita Editar Editar

El titulo de tu mensaje aclara tu sub-conciente.
 En Lo Bueno y en Lo Malo.
La culpa es nuestra por hacernos un dios a nuestro antojo, un dios como si del que sale de la lampara de Aladino se tratara.
 Si no se cumplen los tres deseos no es mi dios, no me vale.
 Jesus nos deja el Evangelio ( en Griego Nuevo Mensaje ) ese mensaje , esa buena nueva , tambien hay que saber cuando frotar, lo que te puedo asegurar es que siempre esta dentro...de ti.

momo

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #15 fecha: 17.02.07 a las 00:21:25 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Luis, no nos conocemos pero he oído hablar de tí y por lo que además puedo leer...tu fé siempre ha sido infinita hacia la Señora. Quizás ya no se pueda decir mucho más de lo que todos tus amigos te han escrito, pero me gustaría aportar otro soplo de viento a tu alma en éstos momentos duros y difíciles por los que atraviesas. Puedo entenderte, cuando se pasan malos momentos...la fe parece que disminuye, pero no es cierto, busca en tu adentro y dale un mazazo en la cabeza, solo está un poquito trasvelada, pero ahí sigue, alumbrandote cada dia y guiándote en cada paso que das.  

Animo,lindo, no dejes de sonreir nunca, ya que la sonrisa es el espejo del alma, y sé que tienes un alma grande, como un castillo, que se ve desde badajoz Wink

Aquí tienes una nueva amiga para lo que haga falta
MIl besos

IP almacenada
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
« Responder #16 fecha: 17.02.07 a las 11:11:31 »
Cita Cita Editar Editar

Luis, no te conozco pero no me pierdo nunca tus escritos y siempre me has impresionado por tu gran fe y devoción. Por favor sigue escribiendo en el foro pues te necesitamos!

TODOS tenemos altos y bajos de fe en la vida.  Tu eres joven, ya verás que después de un cierto tiempo la llama que parece extinguirse volverá a iluminar tu vida.

Animo, amigo, y ¡reza!  "Señor: Yo creo.  ¡Ayúdame a creer!"   Dios te contestará tarde o temprano si sepas escuchar Su voz,  y con la intervención de Nuestra Madre te volverá a enseñar el camino.     Así lo creo y te tengo presente en mis oraciones.
Un abrazo fuerte
Juanita 

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
CONCHA_LP
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 157
« Responder #17 fecha: 18.02.07 a las 00:15:17 »
Cita Cita Editar Editar

hermano que te puedo decir que no te han dicho ya yo te aconsejo lo que yo de un tiempo aca  hago me pongo musica rociera y no veas como se me van los males
te aconsejo  
rocio siempre rocio  
el coro de almonte  
una noche en la candela  
espero que te animes  

un abrazo desde gran canarias

IP almacenada
SANTYAGO
Miembro del Foro
*

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 636
« Responder #18 fecha: 18.02.07 a las 12:55:08 »
Cita Cita Editar Editar

Si estas triste, piensa en Ella.
Si te encuentras perdido, piensa en Ella.
Si te sucede algo, piensa en Ella.
Que Ella sea tu Norte y Guia.
Ella siempre Ella.
Un saludo Luis.

Santi-Jaén.

IP almacenada

¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
Macu
Miembro del Foro
*

Viva la Madre de Dios

Ver Perfil

Temas iniciados: 58
« Responder #19 fecha: 18.02.07 a las 12:57:47 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Luis. Yo no te conozco, pero esto que tú nos cuentas nos entristece a todos. Pero en estos momentos más que nunca es cuando no hay que perder la fé en ELLA.

Date cuenta de una cosa, que nuestra MADRE puede apretar pero nunca ahoga, sólo nos pone a prueba.

Con ésto quiero decirte que nunca, nunca pierdas la fé en ELLA.

Pd. No te preocupes que de todo se sale y no hay mal que cien años dure.

Un saludo de Bienve e Inma.

IP almacenada
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »