Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bueno,pues después de pelearme con el ordenador y con internet,por fin he aprendido a subir un video.
Dejo aquí el link para quien lo quiera ver.En realidad es una cosa sin importancia ya que es el primer video de estos que hago y me ha salido regular,pero bueno,estoy segura que tratandose de Ella os va a gustar seguro.
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
en cataluña como en muchos sitios de españa y del extranjero, nuestra SEÑORA es venerada como se me rece, el rocio hace tiempo que es universal, y como tal vemos estos videos como ejemplo.
Me has puesto la piel de gallina,te doy millones de gracias por este hermoso regalo,desde barcelona ver este video ha sido impresionante,gracias,gracias.....
Me has echo emocionarme por que llevo 4 años sin ir a AL ROCIO Y ESTE VIDEO ME HA DADO FUERZAS PARA SEGUIR CON LA ESPERANZA DE ALGUN DIA VOLVER A VERLA SALIR.COMO DICE ESA SALVE AL ROCIO YO QUIERO VOLVER... AUNQUE ME SIRVE DE CONSUELO QUE UNA VEZ AL AÑO VOY A SU CASA A VERLA.
MARICHATA pareces toda una profesional, ha sido verdaderamente emocionante, por favor repite muchas veces. Y a ti IMPETU tambien agradecerte por compartir ha sido muy emotivo. gracias a los dos x2